2371. liu_kang ,
hola. alguien me pasa el link del juego y algunas instrucciones para no tener herrores? xd.
Score: +0
7844 messages, 262 pages: 1…; 78 7980 81 82…; 262 ↖ Go back to topic list
Score: +102
hola. alguien me pasa el link del juego y algunas instrucciones para no tener herrores? xd.
buenas cuando intento adquirir la medalla de 1 estrella me dice no elegible para redención que puedo hacer para conseguirla.
puede ser por 2 razones por las cuales el comerciante no te la canjée. la primera es que no tengas los elementos completos para el intercambio. y la segunda es que no seas nivel 55 en adelante.
Eu cheater, man qué pesao jo, pasá tu id y le mandamos 1vs1 dale a ver qué onda, vas a ver lo que se logra sin cheat :D
Score: +1
yo tengo todos los materiales pero resulta que en los sospechosos me salen en dos lados es decir tengo 11 juntos y uno que me sale solo, creo que por eso no me da, en otro orden donde se sacan los sospechosos que ni me acuerdo.
No exactamente, ese rebastesimiento sospechoso que tienes aparte y solito, es porque está vinculado contigo, quizá lo tomaste del almacén de tu pandilla pero no tiene porqué obstruír con el cambio de la medalla. puede ser que te falte algún mineral, yo cuando cambié esa medalla tuve el error de no leer bien, tenía cristales de hierro pero eran minerales de hierro. así que cuidado con lo que piden porque debe ser preciso como lo piden allí
ttienes los metales negros? los minerales?
ese puede ser otro error, piden es un bien material, en este caso los metales negros, no confundirlos con los minerales que pertenecen a colección de artículos
si en lo único que estoy asi es en el revestimiento, de hay tengo todo bien.
Hola chicos, paso para decir que, aparentemente, la versión inglesa de Misty World está casi lista para terminarse.
Y sí estoy casi seguro que muchos al final dejaron de creer en ese supuesto rumor y otros todavía se mantenían fieles pero, con muestras de audio y todo, nos dejaron la realidad en el foro de audiogames de que es cierto, :D
Ahora lo que no sé es, si es un servidor occidental, o es el mismo chino solo que traducido, ni si se podrá importar los personajes en caso de ser servidor aparte, pero bueno, aquí les dejo el hilito de audiogames donde están las pequeñas audiodemos y donde me hice la misma pregunta de los personajes.
https://forum.audiogames.net/topic/47135/the-english-version-of-mist-world-is-about-to-out/
que genial noticia!
sería jenial si los personajes pudiesen importarse. sinó, no sería jenial para nada xd
Yo supongo que copiarán la base de jugadores. No van a ser tan boludos
Tengo un trabajo que contribuye a la pandilla, la misma me a ayudado mucho por lo que si no podré importar mis personajes no le veo sentido cambiar de servidor
Si se pueden importar el juego se desbalancearía a la mierda así que la única que queda es que el juego o quede en el mismo servidor o dos bases de datos distintas, lo que me parece una cagada lol.
ojalá compartan base de datos y todo. También me pregunto cómo irá a estar en cuanto a novedades con la versión en chino
yo lo e dicho, y siempre lo diré. si los pjs no se pueden importar, me quedo en el chino. ni loco iniciar todo de 0, además le e mettido dinerito al pj. no gracias
haver, no vana d ejar importar por obvias razones, principalmente porque las gemas son algo que varia por el poder d elos jugadores, si llevamos cuentas alas los novatos no podrán avanzar, además por jefes, y por mil cosas más que por mucho que las explique supongo que les darán igual, en conclusión, no se puede transferir pj, y es 99% seguro eso
pues nada, yo me quedo en el chino. disfruten su estadía en el servidor inglés. :v :v :v
cállate cofre y entre todo te vamo a secuestrar al otro server.
haora,(yo me pregunto) seguirá el chino¿? o se irá dejando el servidor inglés
es ovbio que va a seguir, si no como cres que jugarán los chinos
no jordan, yo del chino no me muevo. ni loco dejo mi pj. xd
yo me crearé un personaje secundario pero mi principal será el que ya tengo en el chino
yo creo que se va a poder importar, aunque va a costar sus diamantes xd
yo me voy al inglés, total mi pj está nuevo
yo también me voy al inglés. mi pj quedó re abandonado así que me da paja ponerme al nivel al que están los compis con los que jugaba, así me hago el ser más poderoso del oeste.
Yo voy al inglés si no voy a quedarme sola xd. La verdad en ese caso, de que esté más activo en la comunidad, si mi grupo igual va por una cuestión de no quedarme re sola en un juego que es bieen cooperativo, voy, me va a chocar dejar mi pj pero la verdad me ayuda más, puedo iniciar con todos de una y yo que sé xd. Y además el ping, eso igual contribuye.
yo es que joder, tengo un pj no bueno bueno en si, pero tiene sus cosas. como para dejarlo por un servidor gringo. no gracias
bueno, si no quieres dejar el primario al menos plantéate hacernos compañía en el inglés con un secu, así somos más hispanos y conquistamos el oeste.
7844 messages, 262 pages: 1…; 78 7980 81 82…; 262 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.