2461. Katniss_Prior ,
geniaal, gracias
Score: +0
7846 messages, 262 pages: 1…; 81 8283 84 85…; 262 ↖ Go back to topic list
Score: +102
geniaal, gracias
hola! pregunto, puedo entrar con mi cuenta o tengo que crear otra. otra cosa, como puedo hacer para que me lea el nvda, porque cuando entro me lee un tts
supongo que lo del nvda se podrá hacer cuando ingresemos al juego y se pueda pulsar f1 para el menú
buenas, no logro poner lo del NVDA. e puesto autotop.ini y e puesto el 1 en el blog de notas, y me sigue hablando la voz sapi
wepa ya salió? haber a probar esto
no me llega el código de verificación a alguien mas le pasa?
muchachos estoy creando mi cuenta pero por alguna razón no me está llegando el código al correo que asigné, reviso en la carpeta spam y tampoco me aparece nada. aclaro que estoy realizando esa acción con un correo nuevo. que podría ser?
no eres el único a mi tampoco me llega. lo he intentado con 3 direcciones diferentes y nada
vale bro, esperemos que solucionen este problema. gracias por la aclaración.
amí si me llegó bro. y la creé perfectamente, es rraro, pero alguien sabe porque poniendo autotop.ini y poniendo el número 1 en el blog de notas, el juego no lo lé con NVDA? no lo entiendo xd
en f1 no viene como en el chino para usar NVDA?
creo que venía, la cosa esque no se cual es la opción que tengo que pulsar xd
ola amigos beran me esta pasando algo raro e descargado el archivo pero no me aparese el egecutavle alguien sabe porqué
Creo que tienes que pulsar 7 o 8 veces la w cuando pulsas f1
hola chicos como hago que el juego coloco contra y correo y no me deja entrar devo crear otra cuenta
si, para este nuevo servidor debe ser una cuenta nueva. lo que no se es si se podrá usar el mismo correo.
hola! ahora iré a intentar si el mismo correo es válido para la nueba cuenta y les diré. también trataré de arreglar eso de la voz sapi, cualquier cosa les digo
si es que te deja registrarte, no nos está llegando el código
tenían que echarme la mala suerte encima. jaja okno. no me llega, pero tengo un par de ideas en mente
si, amí no me a llegado
eso, sigan posteando. porcierto, que versión tienen? instalable o portable. amí no me gusta la portable, quizás ese sea uno de sus bugs? que no llega el código
Little-cat. pregunta también lo intentaste con un correo nuevo?
na chicos no es nadamas a ustedes ai problemas a mi tampoco me llega el código que mal xd
en audiogames también tienen el mismo problema
si, tengo un correo que e creado ace unas horas, y tampoco funcionó. intentaré otra vez por si algo.
detodas maneras a visen cuando se arregle eso xd
yo tanvíen lo ice con otro coreo pero no va
en este caso, como podemos enterarnos de las noticias que den? algún ilo en inglés, o algo
en audiogames
nop, no me llega tampoco: boy a probar con la instalable
7846 messages, 262 pages: 1…; 81 8283 84 85…; 262 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.