sobre gestores de correos

56 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Loba_Espacial,

Bueno, para no crear un hilo sólo para esto, utilizo éste que siendo genérico aunque sea por alusión me sirve para preguntar.
Pues resulta que de pronto, no sé qué he tocado o qué no, pero los mensajes en thunderbird me aparecen con la etiqueta 0.
Mirando por ahí en las opciones dice que 0 para eliminarlas todas, pero doy intro sobre ello y no se quitan.
Y eso antes no pasaba.
Entonces, una pregunta -en realidad 2-: ¿cómo hago para quitar ese 0 molesto en todos los mensajes que lo tienen, y cómo evito que lo tengan los que llegarán en lo sucesivo?
Saludos.

Score: +0

32. goten,

solución facil, hacerle una reinstalación limpia...

Score: +0

33. Loba_Espacial,

Claro que sí. Y cuando se me cambia el horario de Windows, formateo y reinstalo en limpio.
Es que...

Score: +0

34. el-killer-lhp,

es que aquí lo mas básico sería una instalación limpia, y lo mas recomendable deecho

Score: +0

35. Def-Leppard,

tío os gusta formatear más que a un tonto un lápiz. tiene que haber un arreglo para ese problema. aunque a mi no me lo ha echo nunca. mira si es un problema tras actualizar,. a mi la actualización me dió problemas. esos no , pero por descartar

Score: +0

36. Ayoub,

instalar limpio el programa, no windows xd

Score: +0

37. lluvia ,

yo uso Thunderbird y no lo cambio por ninguno. Aclaro, es gusto personal. y sobre gustos, no hay nada escrito como bien dicen por ahí.

Score: +0

38. goten,

claro, en ningún momento he dicho sobre formatear xd, se sobreentiende que hablo sobre el gestor...

Score: +0

39. Ayoub,

lol se imaginan, formatear windows por un programa xd

Score: +0

40. goten,

see a menos que sea jaws...

Score: +0

41. numenor,

Me gusta el correo de windows, es ligero y accesible. Pero uso thunderbird por los comandos de teclado y, lo más importante, por las reglas de mensaje. Alguien sabe si el correo de windows incorpora esto último? Cuando lo usé no venía

Score: +0

42. Markk,

Aprovecho este hilo para preguntarle a los fans de Thunderbird.
Cómo se buscan mensajes?
Yo escribo algo a buscar en el cuádro de búsqueda, sea un asunto, alguna parte del texto, le doy enter... y de ahí no paso. No consigo enfocar los resultados

Score: +0

43. elrivas-lhp ,

saben qué? ¡Aguante outlook 2003!

Score: +0

44. Chopin,

y windows de la prehistoria! ese que te carga lento! síi!

Score: +0

45. Loba_Espacial,

Jo, con lo bien que iba el outlook express de toda la vida...

Score: +0

46. Green_fingers ,

El outlook expres, windows mil, office 2003... fueron buenos en su momento. Pero no son como ahora, que cada cuenta que pongas tiene sus propias carpetas: Su bandeja de entrada, sus elementos enviados, su buzón de salida... Tenías que crear una carpeta y una regla para que los mensajes de x cuenta vallan a la carpeta que creaste.

Score: +0

47. goten,

prefiero así que cada uno tenga su carpeta...

Score: +0

48. elrivas-lhp ,

el caso es que, Outlook 2003 y outlook express son usables. Outlook 2000 ya no. Respecto a Outlook 2003, solo sería necesario tener un Windows que soporte TLS1.2 o implementar algún tipo de proxy (Windows 2000 y anteriores)

Score: +0

49. Green_fingers ,

no, es que se me fue el dedo. El que quise nombrar era el windows mail. Había otro que era windows live mail. Pero no me acuerdo qué diferencia había entre uno y el otro.

Score: +0

50. el-killer-lhp,

oigan chicos, como puedo añadir una cuenta al outlook? es que no veo la opción, y busqué por todos lados. en internet dice que en preferencias, pero no encuentro las preferencias xd

Score: +0

51. elrivas-lhp ,

ah, el Windows Mail lo uso en Windows Vista. El Windows Live Mail es un poco más moderno, creo, algo así pasaba con Windows Movie Maker.

Score: +0

52. Green_fingers ,

El windows mail era como el outlook expres. El live mail siempre me daba errores de que no se podían descargar los mensajes y que era posiblemente memoria llena. Por eso nunca lo pude usar. De hecho el outlook expres lo usé un tiempo. Pero cuando pasé de XP a windows siete, pasé al outlook 2003

Score: +0

53. goten,

yo cuando pasé a windows 7 utilicé el outlook 2013

Score: +0

54. isacelite10 ,

tunderbir es accesible creo que en todas sus plataformas
yo he provado ese gestor de correo un ubuntu como por 3 o 4 semanas,y hera igual de accesible que en windows

Score: +0

55. sukil,

Una duda sobre Thunderbird: ¿A alguien más le pasa lo siguiente, teniendo la bandeja de entrada configurada para que muestre los mensajes anidados (en hilos, vaya)? Resulta que si yo muevo un mensaje de spam a la bandeja de entrada (creo que se acentúa cuando son mensajes de listas de correo) se me mueve a un hilo que no tiene nada que ver con el mensaje.

Score: +0

56. el-killer-lhp,

si eso lo probaré en mi nueva mac, aunque viene con el correo de apple, que es bueno igual

Score: +0

56 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account