programas para transmitir radio

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ulimilani,

bueno gente, este hilo es para hablar de todos los programas que existan para radio. se que los 2 más conocidos son radio voz y zara radio, pero no creo que sean los únicos. ahora voy con mi pregunta ¿para qué sirven exactamente? se que son para transmiciones de radio pero no se si podes tener tu propia radio o como es eso y si se puede en la misma radio usar los 2 programas. si bien ya hay hilos relacionados con zara radio y radio voz, decidí unirlos en un solo hilo

Score: +0

2. pia_gc ,

otro muy usado es station playlist. y si, podés usar el programa que quieras en la misma radio, funcionan con radios en internet que te creas ya sea con servicios pagos o gratuitos.
Siempre claro, que no quieras transmitir a la vez jajajaja

Score: +0

3. ulimilani,

claro no, la idea no es usar los 2 programas al mismo momento, sino usar 1 en un momento y después otro

Score: +0

4. bubusoft,

Hola. Estoy usando station playList studio 4.32 y quiero configurar mi cuenta de zeno media. Pero me parece que estoy colocando mal los datos. Me parece que no estoy colocando bien los datos del servidor. Alguien tiene configurado ese servidor con el station? Me pueden dar una mano? Gracias

Score: +0

5. killer-instinct,

con respecto a Zararadio: este programa no puede transmitir por sí mismo.
Todos los que conocemos dicho programa sabemos que necesita otro para dicho fin. Es decir que manda su audio a un programa como Broadcast, y este lo manda al servidor de radio según lo configurado.

Score: +0

6. elpeque,

buenas, pasava por acá para que me digan si salio alguna actualización de radio voss, y si me pueden fasilitar, grasias

Score: +0

7. Green_fingers ,

¿Alguien sabe si en estation se puede configurar locuciones de hora como en radioboss?

Score: +0

8. el-dios-cinderace,

creo ke no se puede por sierto alguien ke me pueda pasar un station plailist portable,no comfío tanto en el radiovoosss lo agradesería mucho

Score: +0

9. killer-instinct,

yo creo que en Station sí se puede configurar el uso horario, pero la info para hacerlo adecuadamente es escasa.
Lo único que tengo entendido, es que los archivos tienen que ser en formato OGG, de ahí en más no sé absolutamente nada.

Score: +0

10. ulimilani,

la pregunta ahora es, ¿hay algún tutorial del programa este que están hablando el station o como se escriba?

Score: +0

11. el-dios-cinderace,

creo ke si,pero hay ke buscarle y buscarle

Score: +0

12. ulimilani,

no se, yo conozco un montón de canales de accesibilidad, pero no encontré nunca ningún tutorial jajajaja

Score: +0

13. martincito,

Hola compañeros, esperando se encuentren muy bien, vengo con la siguiente consulta:
Intenté registrarme en zeno.fm y nunca me llegó el correo para validar mi cuenta.
Ya revisé en spam y demás pero nada...
Gracias

Score: +0

14. la_changua ,

eso puede demorar

Score: +0

15. ulimilani,

¿me dicen el nombre completo del programa station de radio ese?

Score: +0

16. killer-instinct,

El programa es: Station playlist studio.
Y los mejores tutoriales para manejarlo adecuadamente los hace Abraham dj.

Score: +0

17. ulimilani,

¿pero están en audio o algo? porque no se si hablas de youtube o de que

Score: +0

18. lunatica,

Hola. Vengo con una duda con un programa, tapin radio, lo tengo portable, y no sé como hacer para que me grabe, si alguien me pudiera orientar, gracias.

Score: +0

19. killer-instinct,

no sé cómo los publica Abraham, pero en la sala anda, y puede ayudar más.

Score: +0

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account