Sobre el nuevo cliente para twiter

74 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Green_fingers ,

Buenas tardes:
Resulta que quise provar el cliente nuevo para twiter. Pero no me deja ejecutar. No sé si es que el programa funciona solo en windows de 64: No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo
Para buscar una versión para su equipo, consulte con el anunciante del software.
Voy a dejarles al menos la versión para windows. Es portable: http://masonasons.me/softs/Quinter.zip

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

bueno, supongo que solo es para 64, como lo serán los siguientes prgoraamas.
yo lo probé... y, va, nada novedoso para mi. una copia del tw blue, que en lo personal, le sigue pasando por encima.

Score: +0

3. matias1912,

nuevo programa para twitter? que onda? cual es?

Score: +0

4. arielfernando1 ,

hola. yo lo estoy usando actualmente y he de de decir que está excelente.
he sido usuario de TW BLUE por muchos años, y este no se me ha hecho nada mal.
tiene sus cimilitudes con el, pero por ejemplo este deja reproducir audios de youtube, e incluso los grabados por la app de los celulares.
le faltan cosas como el autocompletado de usuarios, pero es un cliente que va saliendo.

Score: +0

5. El-Megalovano,

Quinter. Yo estoy esperando a que hayga traducciones.

Score: +0

6. Green_fingers ,

De hecho leí por ahí que se lanzó ayer.

Score: +0

7. Portia-Manyike ,

sería interesante probarlo

Score: +0

8. Jorge35 ,

yo el tw blue lo sigo sin entender. No entiendo lo de los bufers y como se hace para actualizarlos

Score: +0

9. Katniss_Prior ,

Eeea, a descargar se ha dicho!

Score: +0

10. James_Potter,

na, ni puedes ver los seguidores ni amigos por lo que vi.

Score: +0

11. Green_fingers ,

En el archivo read me hay varios atajos de teclado. Incluso están los de la ventana invisible.

Score: +0

12. Elbuitre ,

¿Como se llama? vamos a probar...

Score: +0

13. TheDreamer,

Se llama Quinter.

Score: +0

14. DjDisplay,

La verdad que es bueno.

Score: +0

15. Elier25 ,

¿Alguno comparte link de descarga?

Score: +0

16. Elbuitre ,

en el primer mensaje está

Score: +0

17. TheDreamer,

La verdad que por ahora me parece más interesante que tw blue pero igual los 2 son buenos

Score: +0

18. DjDisplay,

Está genial el cliente, lo anduve provando y la verdad, que está genial con todo lo que trae.

Score: +0

19. Green_fingers ,

Pregunta para quienes lo pudieron probar: ¿Qué tiene de mejor que el TW blue? Ya estuve en contacto con una persona que lo probó y me dijo que es exactamente lo mismo.

Score: +0

20. killer-instinct,

yo lo descargué, pero en la máquina que tengo actualmente no puedo ejecutarlo por tener un Windows de 32 bits.

Score: +0

21. DjDisplay,

Se puede reproducir audios automáticamente, dando control enter, como videos de twitter... en tw blue no se puede.

Score: +0

22. leocapo,

Hola, varias preguntas. 1; es confiable? 2; qué similitudes, diferencias y mejoras hay con respecto a TWBlue? 3; cuántos tweets puede cargar en el buffer por minuto? Imagino que no es en tiempo real, así que eso supongo que es muy importante. 4; está sólo en inglés?

Score: +0

23. arielfernando1 ,

hola. para mi carga mas rápido, pueden reproducir los audios de youtube y de twitter, no se puede tradusir supongo que es beta todavía y por eso

Score: +0

24. DjDisplay,

Un usuario contactó a la app en twitter preguntándole si aceptaría una traducción y le dijeron que no, no aceptamos traducciones desafortunadamente.
Así, que sí, solo quedará en inglés...

Score: +0

25. El-Megalovano,

Yo fui quien le contacté. Aunque lo dudo me dijeron que todavía no se implementaron las traducciones. Tendré que contactar con ellos si hay una probavilidad, ya que yo quiero ser el primero.

Score: +0

26. DjDisplay,

Si eres un usuario en twitter llamado edgarlopezl si no estoy mal, has de ser voz. Xd

Score: +0

27. leocapo,

Bueno, peor para ellos si no quieren implementar traducciones. Una pelotudez, pero qué sé yo. A mí en lo personal no me jode, pero soy consciente de que el inglés no es el único idioma en el universo.

Score: +0

28. El-Megalovano,

Bueno quizá él fue primero, aunque se que quinter está? programado en python será una alta probavilidad que soporte traducciones.

Score: +0

29. TheDreamer,

Hola. Por aburrida me puse a hacer un diccionario para NVDA que te diga las cosas en español. Se los pasaré cuando lo acabo por si les interesa, solo ahora empecé.

Score: +0

30. Def-Leppard,

odio ese comportamiento de mierda. el puto inglés por encima de todo en fin, yo y mi anglofobia de mierda jajaja. pues provablemente y con mi bajo consumo de twitter en estos tiempos, provablemente, ni la pureve. más si no se quiere traducir. y si, con un dccionario se podrá, pero lo normal sería que quisieras que tu app llegar al mayor público posible. el que sepa y quiera material en inglés, chachi pa él. el que no, como yo, seguiremos con tw blue o con la que impere en el momento. o con el móvil, si alfinal....

Score: +0

74 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account