soundwire server

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el_caballero_tooxico ,

hola gente, que tal:
para los que no saben, la app del título sirve para escuchar desde nuestro celular todo lo que pasa en nuestra pc, pero tengo un problema con ella y acá lo paso a mencionar:
mucha latencia:
es impresionante la cantidad de latencia que tiene la app, se escucha con un eco tremendo, me dijeron que se puede configurar, pero la verdad no sé como es, entonces lo dejo acá haber quien me hecha una mano con eso, agradeciendo desde ya cada recomendación.

Score: +0

2. pia_gc ,

¡hola! No conozco ese programa, pero puedo recomendarte una app similar, que hace lo que estás necesitando. Se llama bluetooth receiver, disponible en microsoft store. windows la va a detectar como si fuese un micrófono, aunque es el audio interno del teléfono.

Score: +0

3. el_caballero_tooxico ,

hola! muchas gracias por tu respuesta, la verdad me parece interesante lo que dices, solo que no tengo win 10 entonces no podría adceder a la aplicación, sigo esperando respuesta haber como hacemos

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

oye pía, puedes pasar la web de esta cosa que dices? me da curiosidad jauajauaj.

Score: +0

5. El-Dragon ,

buenas. las 2 aplicaciones me sirven! una me sirve para utilizar el teléfono sin tener que ir conectando y desconectando mis auriculares, además de poder grabar el audio interno de android. la otra me sirve para cuando me tengo que ir a comer, estoy en una mesa y quiero seguir la conversación mientras como jaja.
hablando de sound wire, la verdad en problema de latencia es bastante mala. puse la compresión y reduje el bitrate de 128 a 64 y tenía la misma latencia. también agrego que tengo una red con una velocidad que va arriba de los 30 megas, por lo que concluyo que es problema de la aplicación. a pesar del delay, me quedo con las 2

Score: +0

Last edited by El-Dragon , Jun 28 2021 02:18:10

6. Rayo.bgtr ,

yo no puedo usar la del tema del hilo, hago todo bien, el firewall y todo, pero puf, que nada de nada :C

Score: +0

7. caballero_derrotado ,

no me importa la latencia, todo sea por seguir escuchando esa peli en las noches que me salva del aburrimiento acostado en la cama mientras yo mando mensajitos por whatsapp xd

Score: +0

8. el_caballero_tooxico ,

hola! alguien sería tan amable de explicar el proceso para bajar la frecuencia en este programa? es que en realidad, me gustaría checarlo haber si así, puedo disminuir al menos un poco la latencia. saludos!

Score: +0

9. El-Dragon ,

lo haces a trabés del botón más opciones, settings en la app para celular.
luego buscás el audio bufer sice. deberías tenerlo en 128 kb, podés reducirlo hasta 64 o menos, aunque se pierde bastante calidad de audio. hay otras opciones que tienen que ver con l reducción del bitrate de audio, pero la verdad en este momento no las recuerdo

Score: +0

10. el_brillante ,

esto es interesante, pero: alguna forma de descargarlo sin tener cuenta en mycrosoft store? lo estuve buscando por las diferentes webs y todo me salta en la tienda. saludos

Score: +0

11. Rayo.bgtr ,

creo que si o si tienda.

Score: +0

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account