patreon

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. pianino.64,

hola, a quien quiera comentar sobre patreon abri este hilo.
alguien la ha usado?, si alguien uso patreon, que tal esto de que le patrocinen cualquier contenido?.
estoy pensando registrarme para ofrecer bajo subscripcion mis trabajos.

Score: +0

2. elpapi_de_los_helados,

olapero qu es patreon? noentiendo

Score: +0

3. Jeremy_Fitzgerald ,

Pátreon es una plataforma con la que puedes apoyar a los creadores de contenido y obtienes veneficios en el caso de los YouTubers, pero eso ya dependerá de los creadores de los veneficios que te dan. Algunos te dan videos antes que a los subscriptores de YouTube, algunos te pasan fotos y videos que no van a salir para nadie y solo lo pueden tener los que paguen en pátreon, Etcétera.

Score: +0

4. satoshi-nakamoto,

para el creador de el hilo, debería ser un contenido que lo pueda consumir mucha gente y honestamente no creo que los contenidos que por aquí se crean sean del tipo viral como para que una plataforma como patreon la patrocine (perdón la rebuznancia)
si bien es cierto hay que ser positivos, tampoco hay que caer en el irrealismo, hay que pisar en la tierra antes de pensar en que nuestro contenido que para nosotros merece ser patrocinado para patreon pasará desapercibido sin duda, es como aquel que alguna vez dijo que iva a monetizar apps creadas en appcreator24, afortunadamente se dio cuenta de su error y desistió, repito, para nosotros nuestras creaciones son las mejores pero son demasiado pobres para pretender monetizarlas y aún peor con patreon, lo siento deberas si ofendí a alguien pero es la verdad.

Score: +0

5. CristianLeon,

A mí me patrocinan en Patreon y me va relativamente bien, tengo dos cuentas, una para mi contenido en español, otra para mi contenido en inglés. Cosa que la misma plataforma permite. También patrocino a un señor que hace efectos de sonido, música y demás cosillas, y es relativamente fácil, tanto por el lado del beneficiario como del del patrocinador

Score: +0

6. Jeremy_Fitzgerald ,

Más vale una verdad dura, que la mentira que la gran mayoría quiere escuchar y vivir así engañados

Score: +0

7. androide17 ,

@JEREMY O COMO SE E SCRIBA, COMO QUIEN DICE: "Más vale ser golpeado por una verdad que besado por una mentira". Y pues es verdad... no es por quitarles la ilusió, de hecho, mucho éxito le deseo a quien tenga cuenta en patreon y suba contenido, pero hay que ser realistas.

Score: +0

Last edited by androide17 , Jul 2 2021 22:50:49

8. Dherhion,

Patreon te deja registrarte y subir contenido. Otra cosa es que alguien te pague.

Score: +0

9. pianino.64,

es que yo una vez subi dos de mis canciones, y la subida de audios a la plataforma es indefinido bueno ni tanto.
archivos mp3 los que tu quieras, pero que cada archivo no pase de los 200 mb, que eso es bueno por si se hace podcast.
creo que voia subir mas contenido y avisar, por que de momento l oque hice fue por probar, y ver que ofrezco a mis subscriptores.

Score: +0

10. Elier25 ,

Pero si patreon es un medio, no es una plataforma que te promocione como una red social, más bien yo lo llamaría complemento; por ejemplo, si tienes un canal de Youtube con un público relativamente numeroso, entonces esto es muy útil para ofrecerles un contenido extra al que reciben en tu canal público

Score: +0

11. Dherhion,

Justamente.

Score: +0

12. pianino.64,

si es cierto que es un complemento de youtube que tambien se puede usar.
pero ahi en la plataforma me permitio subir archivos de audio ,y hasta ahora estan

Score: +0

13. CristianLeon,

Claro, los archivos de audio y los posts son exclusivos para la gente que te dona, o bueno tú lo puedes hacer así. Más bien para lo que sirve Patreon es para que si les gusta el contenido que subas a tu canal de YouTube, o a tu podcast de Spreaker / Anchor o lo que sea, se vayan allá para apoyarte y para ver contenido exclusivo, como que por ejemplo que los audios que suban no estén en otro lado, o que vayan a tardar un poco en salir para el resto de la gente que los oye gratis

Score: +0

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account