para los que quieran aprender bgt

141 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Score: +1

91. isacelite10 ,

mensaje eliminado

Score: +0

Last edited by isacelite10 , Sep 8 2021 01:56:22

92. raffles,

me apunto para aprender bgt.

93. C-Kan ,

a ver: para hanco, programar no es solo pulsar un botón, lleva de mucho exfuerso, te tardas al menos y eso... por haí un año. y para el tiflo bicho: viste? caes en tu propia trampa. porque si al menos supieras algo de programación, lo más mínimo, sabrías que se escribe códico hasta en el blog de notas.

94. Dherhion,

Por gente como tú, tiflobicho, el tema juegos para ciegos no avanza como debería.
entre tu pidiendo código fuente para no hacer nada con ellos, porque no sabes bgt y el gilipollas que hay en la comunidad inglesas queriendo vender gilipolleces del estilo pulsa a s o d y sonarán sonidos de puñetazos por 4 dólares estamos apañaos.

95. C-Kan ,

súper de acuerdo con derion, amigo no sé si naciste para ser un ceudo programador, con delirios de grandesa porque eso me pareces, primero queriendo desarrollar apps para android, accesibles, con botones sin etiquetar, luego retocar, códigos fuente diciendo que son tuyos, y ahora esto? das pena agena.

96. keith-moon,

bueno dan nadie dice que va a ser algo de una semana o un mes bro, pero si estaría bueno hacer un bello proyecto así, aunque tarde años

97. C-Kan ,

SI, HACER OTRO MANAMON SE TARDARÍA, SIENDO RE POSITIVISTA, 5 AÑOS.

98. isacelite10 ,

mensaje eliminado

Last edited by isacelite10 , Sep 8 2021 16:09:27

99. C-Kan ,

YA HIZISTE TU APP PROPIA, EMBÍALA POR EL PV, NADA TOMADO DE OTRO CÓDIGO NO SE VALE.

100. isacelite10 ,

mensaje eliminado

Last edited by isacelite10 , Sep 8 2021 16:36:30

101. ulimilani,

hola chicos. no se por qué hay temas separados de BGT pero no importa, yo también me sumo a aprender BGT pero claro, no se si hay algún curso o en este hilo se explica como hacerlo

102. Franco-Escamilla ,

el .chm que viene en el directorio de instalación explica de puta madre xd.

103. el-killer-lhp,

chicos. haver, sobre las apps. yo tengo una, creada desde 0 por mi en constante actualización, por aquí se las dejo
https://www.dropbox.com/s/2u3xfv38c9a6ggz/utilidades.zip?dl=1
por otro lado, me estoy retrasando con las clases de bgt para los que ya se apuntaron por que no estoy teniendo tiempo.
para @kaboerain-erondale, si amigo, pero por eso, para los que no entienden inglés, lo estoy traduciendo, aúnque está siendo lento por que es mucho y estoy empezando la escuela, por lo tanto mas estudio
así que, les pido paciencia y les agradecería que si pudieran me dieran sugerencias, pidieran que se le introduzcan cosas o reporten bugs de la app que les acavo de pasar. es totalmente mía, escrita en bgt desde 0 por mi.
saludos

104. Franco-Escamilla ,

no sé amigo yo tampoco sé mucho inglés y uso instant translate en las remarks cuando checo algo que no entiendo xd pero igual, suerte en tu trabajo de traducción :), no tendría tanta paciencia para hacerlo yo.

105. el-killer-lhp,

gracias amigo, gracias por tus buenas vivras xd

106. C-Kan ,

gracias al ser de arriba que no voy a mensionar su nombre que no pasaste descompilada la app

107. el-killer-lhp,

na, no soy tan pendejo, aun no me dejó tan pendejo el eurofly adñkjflñsadlfjasdlñfjasdl

108. leon_trotsky,

@tiflovicho tú dices que sabes algo de jaba, pero preguntando cómo se escribe código, sin saber que es desde el block de notas? amigo, yo esa no la compro, enserio. por favor! creo yo que el nick te hace mucha onrra

109. isacelite10 ,

mensaje eliminado

Last edited by isacelite10 , Sep 8 2021 22:23:33

110. leon_trotsky,

claro amigo pero dices que quieres crear apps y que te dan clases de jaba. a lo que voy es que lo más básico por lo menos es saber que para escribir código usamos el block de notas

111. isacelite10 ,

mensaje eliminado

Last edited by isacelite10 , Sep 8 2021 22:30:07

112. Zory21,

¡Hola! Oye can mosca con las cosas que pasas, descargué tu app par aprobarla y ni siquiera la había instalado y me saltó el antivirus. El defender.
Elementos afectados: lista containerfile: C:\Users\Zoraya\Downloads\utilidades.zip 1 de 3, file: C:\Users\Zoraya\Downloads\utilidades.zip->utilidades/utilidades.exe 2 de 3 y webfile: C:\Users\Zoraya\Downloads\utilidades.zip|https://uc2d2cacb6d0f2fa1a6058a17bd2.dl.dropboxusercontent.com/cd/0/get/BVwqyFD1SKkZqvnTHL9d6GGFp40Iqr-vuh19TxRoLXS4JaTZnEfHFS00qgw21JN54WoY-H6Aq91qPm7Xkws5CDKMmgcVHVBbJcpErcjv_B6m6gAmYntM20ueI8K3UmVPC_rdWadHebJFWUz4IPFySUKf/file?dl=1#|pid:13776,ProcessStart:132756066631525746 3 de 3

113. C-Kan ,

te voy a decir algo ceudo programador, si, ceudo, pro, gra, ma, dor: tu no sabes que es estár leyéndose un manual completo, solo quieres todo al facilismo y así no se puede, programar no es darle al botón siguiente y colocar unos datos, tal vez se valga con los instaladores, y ojalá te quede esto como lección de vida, el camino fácil no es el más correcto, ponete a estudiar, y ya no me hagas perder la paciencia, con tus ceudo apps que quieres copiar, y todabía piensasque te paguen por ellas? lool nadie por lo pendejo que sea va a comprar una basura, nadie!
listo, adiós. perdón por la fuerza, asumiré las concecuencias del baneo si así lo determina la moderación, pero ya me tienen canzados estos facilistas, que tienen perdón... medio cerebro y quieren que todos se los dén, yo lo único que voy a dar es una lección de vida. la ayuda está, los manuales, está. pero de haí a que todo lo hagan, na.

114. Franco-Escamilla ,

@Dante_Storch, me hiciste recordar a 2 individuos que son así. quieren todo corriendo, sin errores y facilito :s

115. isacelite10 ,

muy bien echo,muy bien echo. grasias por ese consejo. con todo lo que tengo lo de programar hera solo una prueva. mejor me concentro a borrar mis mensajes,y seguir con el prollecto que ando practicando desde los 6 años. ser locutor de radio. y. dj, que eso lo ago desde el 2017,antes de perder la vista

116. C-Kan ,

para zori, bgt está descontinuado, prueva haciéndole una exclución jajaja: tranqui, que yo mismo sé de la app acá del Kan, y no tiene ningún virus así sospechoso Xd

117. Zory21,

Sinceramente... ¡Me da miedo! Por eso no la he hecho

118. ulimilani,

todos los juegos que conocemos, survive, mánamon, etc son programados en BGT, y todos los juegos tienen el antivirus para molestar, así que es normal

119. Dherhion,

Peeero no debería ser normal. Es un riesgo potencial.

120. Rayo.bgtr ,

sí, es como normalizar en exeso los celos jaja se puede terminar muy mal.

141 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account