3121. hijitus ,
1. se puede jugar con nvda 2. lo encontraras en el canal del punto ciego
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 103 104105 106 107…; 226 ↖ Go back to topic list
Score: +79
1. se puede jugar con nvda 2. lo encontraras en el canal del punto ciego
Funciona con cualquier lector. Instalar es sencillo. Básicamente instalas Battlenet y luego simplemente seleccionas Hearthstone en la lista de juegos, están Starcraft, Diablo, WOW por ejemplo, tabulas hasta jugar o instalar y luego jugar. Battlenet hará todo lo demás.
En tiflojuegos también hay un tutorial.
muchas gracias compatriotas en este nuevo vicio
completar 3 series de misiones en bentormenta quiere decir que tienen que jugar las series de misiones de cada clase que está en esa expansión y completarlas. yo tengo 3. la de pícaro, la de cazador de demonios y la de guerrero. ah, justo me crafteé la de paladin tengo 4 xd.
contenta a jugar, y ya no se puede. vaaaa
alguien sabe si el parche manual funciona?
Pero cómo sabemos las misiones de cada clase? Donde las podemos ver?
Si no me equivoco son cartas que se juegan en mazo de misiones. Cuestan 400 polvos crearlas
ve a crear, escribe misión y ahí está.
¡Ahora entiendo qué son las series de misiones! ¡Gracias! Pero solo tengo una, y no es de la expansión Juntos en Ventormenta. Entonces, ¿tendré que comprar paquetes de esta expansión hasta que las tenga?
Podés hacer eso, pero es muy complicado que salgan porque son legendarias las cartas misión. Otra opción más inmediata, es desencantar cartas que no utilices, y luego con 1600 polvo arcano, crees la carta correspondiente a la serie de misiones que necesites completar
Ten en cuenta que las cartas de bentormenta se van en diciembre.
Saludos.
Pues nop, 400 de polvo no cuestan las misiones ventormenta. cuestan 1600.
Pueden ir a colección y ahí elegir las expanciones o tipos de modalidad de juego y así verán todas las cartas de cada.
Ahí eligen ventormenta, luego en el buscador de las cartas, escriban misión. Y listo.
HS suele actualizarse cada 15 días aprox. Los martes en general, lo cual no quita que, blizzar actualize cuando se le de su gana.
Y para los desesperados, pillaros los dedos con un cajón. Aver si a sí dejan de precionar para que salga pronto el mod... :D
Woa... Nunca antes había desencantado cards. Pero nunca es demasiado tarde para empezar. ¡Gracias una vez más! ¡Jugaré y dejaré de molestarlos ahora!
Battletag, para ti a alguien le interesa: Carolena#2323
Buenas, yo desencanto cartas cuando me sale en el menú de crear. Pero hay alguna forma de hacerlo manualmente?
Precionas enter en la carta que deseas desencantar y luego le das a crear.
¡Saludos, amigos! ¡Dije que no los molestaría más, y aquí estoy molestándolos de nuevo! jajajajajaja
Entonces, ¿es muy difícil acceder a libros de mercenarios o libros de héroes que no aparecen en HS Access? Puedo encontrarlos con OCR, pero no hacer clic. Tengo instalado Golden Cursor, pero no sé si el archivo de resolución de pantalla está mal o no sé cómo usarlo. ¿Hay otra forma de hacer clic?
¡Gracias!
no. igual tenes que ver cual es tu archivo de resolución, y capaz que lo puedas cambiar
alguien que me pueda facilitar dónde buscar lo que pedí mensajes más arriba pa ra el Golden cursor? porfa
Hola chicos, espero que no me vengan a echar bronca por lo que voy a preguntar: Llevo como 3 semanas que no juego al hearthstone y hoy que tuve tiempo quise entrar a hecharme unas partidas, actualizé el batlenet y el juego, pero cuando quise descargar el hearthstone acces con el actualizador me dice que hay una nueva versión, pero que guide aún no actualiza, que espere. Mi pregunta es: Está el parche manual? O aún no hay actualización.
No a un no sale mano
para carolena. antes de hacer click enfoca el ratón con NVDA más shift más m.
@Alan_08 Gracias! a esperar nomás uwu.
Lo bueno se hace esperar hermano.
Buenas.
Pues @mohamed_rafi Podrías buscar en google, o en tfj... y en github. Creo alguna vez lo miré por ahí.
De repente y en blain wold o algo así era la página...
en GitHub.
joder, justo cuando estamos de vacaciones se actualiza el hs...
y me parece que esperaremos hasta agosto...
por cierto, vi por aí que alguien dijo que las cartas de ventormenta se van en diciembre. noup, se van en abril, que es cuando cambia el año de hearthstone y rotan las expansiones, así como passó este año con scholomance, tierrayende y lunanegra. Por cierto hay un programita que hace que puedan convertir un archivo de gc a otra resolución, lo usé para convertir mi archivo de 1080p a 2k y funcionó de maravilla. les dejo el link del programita y mi gc, que tiene un montón de posiciones para la mayoría de aventuras, ir al menú de posaderos de campos de batallas etc:
link del programa:
https://github.com/mazen428/GCResizer/releases/latest/download/GCResizer.zip
link de mi lista de posiciones de gc:
https://drive.google.com/file/d/1zbx1dZCuZfjAAIvxPaQXVupSlxOtSsUp/view?usp=sharing
Last edited by Alisson , Jul 18 2022 12:48:28
6767 messages, 226 pages: 1…; 103 104105 106 107…; 226 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.