Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 9 1011 12 13; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

301. el-pico_dulce,

HOLA CHICOS COMO ESTÁN? ESPERO QUE BIEN. YO NO PUEDO CREARME CUENTA EN batle, y eso me tiene loco. cuando intento crearla me quedo atascado en la parte de la fecha de nacimiento, alguein me podría explicar el proseso? gracias

Score: +0

302. Alisson ,

hola @ger-agus Lo que tienes que hacer es navegar por las secciones de la fecha con tab y shift tab. después de haber rellenado todo dale a continuar. Luego de eso busca en el final de la página un capcha que aparece, lo resuelves y aí sí te debería poder dejar continuar

303. Storm-Monster,

Copear mazos todabía no es accesible verdad?

304. Phocion,

Si es accesible, de hecho copie uno de una página y me salió la opción, pegar el mazo que tienes en tu porta papeles? Y me dio a elegir, sí o no.

305. llon,

hola tengo un problema con el juego, verán creo que sin querer cambié el modo de jugar, aora no me deja jugar si no solo un esbirro y no se como cambiar eso ¿que puedo hacer?

306. James_Potter,

eu, están strimeando la partidita del torneo este y la relatan un poco piola, solo que no dicen el daño pero dicen las cartas que usan y eso: https://www.youtube.com/user/hearthstonelatam

307. luffy,

Los casters de hs latino son muy buenos, no se que tal serán los de España o los ingleses

308. el-canario,

todos aquellos que tenían hs y pudieron ver el stream, se han perdido algo. Si conectaban su cuenta con battle.net (la de youtube) podían ganar un sobre una vez por cada dos horas. daban dos sobres esta vez, y creo que los he conseguido, no me he metido a mirar, pero las 4 horas estuve allí.

309. llon,

hola e solucionado en parte mi problema con los esbirros, para poder jugar mas de 1 tengo que desactivar el mod y pulcar clic isquierdo aunque eso me quita un poco de tiempo mientras lo desactivo pulso y luego bulco con la b para saver que esbirro devo jugar sobretodo en las online

310. donald ,

Algo ha salido mal al iniciar el juego. Si no estamos en mantenimiento (comprueba las noticias de última hora), vuelve a intentarlo.

311. Storm-Monster,

Hoy hay mantenimiento, pero yo pude entrar y jugar sin problemas. Recién estoy desbloqueando al cazador de demonios, y aunque si que me ha dado problemas al entrar al battle.net y al juego, después de algunos intentos se pudo jugar Xd.

312. Alisson ,

muy raro eso @llon jamás he visto a nadie con esse bug. quizás si reinstalas heartstone o el mismo mod se solucione. Por cierto, me hice un paladín mezcla handbuff mas secretos... solo digo... llega un momento en que tengo 3 4 esbirros en la mesa con 10 de daño y viento furioso xdd

313. claudiaalonso1,

Hay manera de hacer eso para los libros de héroes? esque estoy atascada en guldan y el paladín lo retiré porque con arthax no podía.

314. Alisson ,

lamentablemente no, cada personage en los libros ya viene con un mazo específico por capítulo. Pero sí, guldan está difícil

Last edited by Alisson , Aug 30 2021 20:47:31

315. llon,

hola alison gracias ya desistalé el juego y lo volbí a instalar pero sigue el problema, es más aora se traba cuando intento crear los masos no me deja pasar ni retroseder en las pájinas de los masos, como puedo quitar el parche?, ya que no trae unistaller?

316. elangeldelaguarda,

Bueno.
En España son las 22:15.
Hace un par de oras, me avisaron que el juego se había actualizado y, por tanto, el parche no funciona.
Así es:
Acabo de abrir el juego y, cuando he dado en "Jugar", una lenta barra de progreso se ha arrastrado lentamente, cual serpiente perezosa, por mi pantalla.
El juego se ha terminado de actualizar y, como era de esperar, el parche no lee nada.
He ido a actualizar el parche y me suelta un mensaje en inglés que viene a decir que mi parche está fuera de fecha porque todavía no hay nueva versión y que espere a que el desarrollador suelte la nueva versión.
Por tanto, jugadores y jugadoras, hay que esperar.
Pero no desesperéis, porque el parche suele actualizarse en unas horas, máximo un día o dos.
Santa paciencia, pues.

317. Pildain,

Dijo GuideDev en el server de discord que por el nuevo modo mercenarios el menú cambió y por ende este parche va a tardar un poquito más en salir que los anteriores. So... habrá que tener paciencia

318. llon,

si, de hecho yo puse a reparar para ver si hera algún herror de el juego ajsxsxsxsxtoca esperar

319. James_Potter,

Se actualizó: https://hearthstoneaccess.github.io/release-notes.html

320. llon,

hola alguien save como quitar el parche ya que no me permite escojer algunas cartas luego de tomar mas de 6 cartas se trava y solo me deja salir con tecla retroseso no se que tendrá el parche ya que decistalé el juego y borré el rejistro de hearthstone

321. Storm-Monster,

El modo mercenario todabía no es accesible con el parche o hay que alcanzar un cierto nivel para enttrar

322. Alisson ,

nono, el modo mercenario aún no es accesible y ni si quiera salió. De cualquier forma dudo que lo sea durante un bueeen tiempo. el tío guide ni si quiera accesibilizó los modos básicos... luego queda el campo de batallas... por lo que diría que queda muuucho rato como para poder jugarlo. Y para @llon estás seguro de tener el maná suficiente como para jugar esas 6 cartas? digo... en turno 1 empiezas con un maná, turno 2 y así... xd

323. javic87,

el modo mercenario sale el 12 de octubre, segun leí en el correo que mandaron los de blizard

324. el-canario,

para mí que primero se va a centrar en sacar los libros de héroes y mercenarios, ya luego le meterá mano a el online, y profundizará un poco más en los decks.

325. Alisson ,

Y sí, sigue las sugerencias de perdón, los cieguis que le tienen miedo al online. Sinceramente el modo ofline es bastante aburrido porque tepierdes muchas recompensas, las cuales incluyen el poder hacer las quests del passse de temporada y ganar mucho sobres de carticas

326. DjDisplay,

Por cierto, se implementó el modo online, para los mercenarios, hay una recompensa por cierto.

327. Alisson ,

noup, para jugar online por ahora solo con golden cursor. Lo necesitas para entrar al menú y elegir mazo

328. caballero_derrotado ,

Estoy frustrado. he creado un mazo de múrlocs para provar, pero el problema es que al usar el mazo se rremplazó todo lo que he modificado al iniciar la partida y no sé que hacer. ¿Alguno tiene idea? Aclaro que he metido 30 cartas y es tedioso hacerlo de nuevo.
¿Cómo puedo enterarme cuando halla actualizaciones del script? o algún correo electrónico o algo?

329. Alisson ,

para enterarse de cuando hay actualizaciones del mod, se puede seguir a @guide_dev en twitter o entrar al servidor de discord:
https://discord.gg/ddEmKD5v
También se puede ver en audiogames, lo que prefieran.
Y sobre el editor de mazos, eso no sale en la lista de cambios... pero mientras estén creando el mazo, pueden cambiar entre la lista de cartas y sus mazos con la c y d respectivamente, para que así no necesiten tener que estar volviendo, viendo su mazo... yendo a la colección... y así. Ahora sí está mucho mas fácil hacer el mazo.
Sobre lo del mazo haberse desordenado... Puede que tengas cartas que solo sirven para el modo salvage? eso es raro y no debería passar

330. llon,

hola alison yo me refiero es a cuando estoy creando el maso que se traba el juego y no me deja avansar en seguir escojiendo las cartas, solo me muestra las cartas de la pájina en la que esté y no me da a escojerlas, solo a dar tecla de retroseso

6767 messages, 226 pages:  1; 9 1011 12 13; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account