3931. martin_garrix ,
gracias, pero cuando lo tenga como debo hacer paraqué el parche funcione?
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 130 131132 133 134…; 226 ↖ Go back to topic list
Score: +79
gracias, pero cuando lo tenga como debo hacer paraqué el parche funcione?
tenés que copiar los 3 archivitos de la carpeta pach a archivos de programa, x86 heartstone
Buenas tardes. ¿Hay alguna forma de descargar Hearthstone sin hacerlo funcionar desde Battle.net para que al instalarlo se ponga en Archivos de programas(x86\hearthstone? Es que si se ejecuta desde Battle.net luego no se pueden guardar manualmente los 3 archivos de la carpeta donde está el pàrche para que el juego sea accesible. Gracias.
como que no se puede? yo lo hice
Si se puede, porque al instalar Battle.Net y desde ahí el Hearthstone se instalan como 2 programas diferentes por lo que te puede salir en el escritorio un Battle.Net, y un Hearthstone. Solo abre la ubicación de Hearthstone con la tecla aplicaciones y ahí pegas las cosas del patch.
Saludos.
holaaa, a que se refiere con esto? Gana 1 contrato en Mercenarios., ya he ganado unas dos o 3 peleas con un pj que escojí en mercenarios pero nada, no puedo abrir esos paquetes de cartas
Hola, esas misiones requieren que juegues el modo mercenarios, no los libros de mercenarios. Actualmente no es soportado por el patch así que no sale en el menú.
Saludos.
HOLA!
QUE DAN LOS logros?
es que le doy a un logro y parece que me da algo, pero no sé que es
ola matias los logros por lo que se pueden dar 3 cosas: 1 puntos logro no sirven a nada, 2 solo los logros de la ultima espancion que se esta jugando dan puntos experiencia y esto si que sirve. 3 hay algunos logros que dan cartas doradas o esquin de erue y esto tambien sirve cuando tiene la carta dorada podrias desencantar la otra si la tiene repetida. la cartas doradas que dan los logros desafortunadamente no la deja desencantar. hay tambien algunos logros que dan un sobre de carta.
holas, por alguna razón bastante extraña, actualisé a la última versión de hs, pero no me reacciona a nada, me abre pero no reacciona, eso que reparché
el día en que se lanzó la actualización de HS se lanzó una nueva versión del parche así que te tocará descargarla del enlace de drive que otros compañeros han compartido para volver a parchearlo.
en el parche bi que trae el modo de arena. pero al dar enter no ocurre nada
hola, chicos, como hago para que el mod sea más rápido? es que tarda en berbalisar y no me gusta ajajaj
Yo he agregado al diccionario algunas palabras a cambiar. Por ejemplo, donde dice tu oponente, lo remplaza por enemy. Donde dice el efecto de tu devorador insaciable se ha activado, anulo la parte de "el efecto de tu" por solo "tu", y el se a activado por "trigers" y al final dice tu devorador insaciable trigers. Con ingenio puedes acelerar la vervocidad sin perder información.
hola muchachos. puess escribo para compartirles este parcheador automático que pasaron por el chat de mw
https://www.dropbox.com/s/a4w9bcpm7r0hdat/HearthstoneAccess_Beta_Patcher.exe?dl=0
Last edited by Dariel, Jan 20 2023 20:41:19
Eso funciona?
Dejen sus opiniones sobre el parcheador ese, por favor, en base a eso veré si lo pruevo o no.
almenos a mi el parcheador ese no me funcionó tube que parchar el juego de la forma tradicional. no se si se tenga que pegar el parche en la carpeta donde está hearstone o que honda pero no me funcionó
yo no prefiero meter cosas raras y seguir reparcheando con el manual. por cierto, pude completar el contrato de rocara. posdata, si están jugando su libro prepárense para luchar contra un guerrero grito infernal
na, eso no va, es una mierda. a mí no me funciona.
yo igual, degen opiniones y beo si lo pruevo
esperar, creo que ya se como funciona el parche. cuando se supone termina de parchear, porque es super raro cuando parchea, eso no es automático, lo único que hace es dejarte las 3 carpetas de strink, accesibility, y de hearkstone data en descargas, pero después lo tienes que pegar tú. no es un parche automático, es como ir a Google y descargar los 3 archivos del pre pach, después tienes que pegarlo tú. vaya trola...
El funcionamiento es el siguiente. le dais al archivo de heartstone que os descargáis, le dais enter aí, os va a salir que se está descargando el parche, y que está parcheando, pero no funciona, porqué? porque cuando hace eso que os acabo de explicar, sale en la carpeta de descargas los 3 archivos, que tienes que pegar, tú mismo :ajajajajaj :d
roflffl, que rancio, pero útil para el que le de pereza descargar el parche manual
Descarguen manual. de las cosas que pasan en el chat de mw no me fiaría mucho, la verdad. Cualquier jil puede mandarte alto virus.
mw¿? que sería eso xd¿?
Misty world salame.
que tendrá que ver con hs¿? ni idéa roflfflfl
Están diciendo que pasaron el parche ahí.
hola chicos como están chicos me pueden pasar el mod de accesibildad de hearstone por favor
6767 messages, 226 pages: 1…; 130 131132 133 134…; 226 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.