Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 138 139140 141 142; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

4171. Agus2002,

Es accesible, pero no tiene mucho sentido usar solo cartas doradas, porque 1, cuestan mucho más polvo arcano en crearlas, y 2, lo único que cambian las cartas doradas es las animaciones que tienen, así que es visual.
Hay cartas doradas que se consiguen en las recompensas y esas no se pueden desencantar, esas sis e pueden usar para substituír a sus versiones normales o si aun no las consigues.

Score: +0

4172. el_helado_que_muerde,

sí, es accesible. la diferencia entre las doradas y las normales solo es visual, así que no es que sirvan realmente. hacelas polvo de una. ha de más tenés más polvo al desencantar una carta dorada que una normal, renta mucho

4173. Arash,

si se dejaran hacer polvo, pero no se dejan. v

4174. el_teme,

oiga, una pregunta: soy nuevo en esto, pero quisiera saber algo: hay alguna forma de poder subirle los puntos de salud a un éroe en plena batalla o antes de que inicie la batalla? porque tengo que luchar contra un éroe de 50 de salud mientras que yo tengo 30 nada más.

4175. VirusSensual ,

eu una pregunta: este juego funca en Windows 7? no es para mi

4176. el_guarda_halcoon ,

si, pide como mínimo 4 gb de ram por si te intereza

4177. alfred,

No hay forma de aumentar la salud de tu héroe antes de la partida. o empiezas con 30 o 35. Durante la partida depetnde de tu habilidad para aumentar la salud.

4178. PabloSolari ,

usen al príncipe renatal en todos los mazos, que les da 35 de salud inicial

4179. Zory21,

Sí pero en el libro de héroes casi todos tienen como 20 de salud más que nosotros. Yo ando intentando vencer al oponente ocho de Jaina

4180. PabloSolari ,

yo no le gano a caeltas

4181. Arya_Stark,