Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 138 139140 141 142; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

4171. Agus2002,

Es accesible, pero no tiene mucho sentido usar solo cartas doradas, porque 1, cuestan mucho más polvo arcano en crearlas, y 2, lo único que cambian las cartas doradas es las animaciones que tienen, así que es visual.
Hay cartas doradas que se consiguen en las recompensas y esas no se pueden desencantar, esas sis e pueden usar para substituír a sus versiones normales o si aun no las consigues.

Score: +0

4172. el_helado_que_muerde,

sí, es accesible. la diferencia entre las doradas y las normales solo es visual, así que no es que sirvan realmente. hacelas polvo de una. ha de más tenés más polvo al desencantar una carta dorada que una normal, renta mucho

4173. Arash,

si se dejaran hacer polvo, pero no se dejan. v

4174. el_teme,

oiga, una pregunta: soy nuevo en esto, pero quisiera saber algo: hay alguna forma de poder subirle los puntos de salud a un éroe en plena batalla o antes de que inicie la batalla? porque tengo que luchar contra un éroe de 50 de salud mientras que yo tengo 30 nada más.

4175. VirusSensual ,

eu una pregunta: este juego funca en Windows 7? no es para mi

4176. el_guarda_halcoon ,

si, pide como mínimo 4 gb de ram por si te intereza

4177. alfred,

No hay forma de aumentar la salud de tu héroe antes de la partida. o empiezas con 30 o 35. Durante la partida depetnde de tu habilidad para aumentar la salud.

4178. PabloSolari ,

usen al príncipe renatal en todos los mazos, que les da 35 de salud inicial

4179. Zory21,

Sí pero en el libro de héroes casi todos tienen como 20 de salud más que nosotros. Yo ando intentando vencer al oponente ocho de Jaina

4180. PabloSolari ,

yo no le gano a caeltas

4181. Arya_Stark,

Bueno si las doradas no se dejan hacer polvo fijate si tenés edición común de esa carta (no hablo común de calidad sino justamente de si es dorada o no dorada) e intentá desencantarla. Si no se puede, yo prefiero usar la edición dorada de dicha carta, si, solo esvisual pero sino puedo desencantarlas... Pos a aprovechar jajaja.

4182. Zory21,

La verdad me gustaría que otros juegos fuesen accesibles también, si taanto tenemos ocn HS no me imagino otros juegos parecidos.

4183. Arash,

Hola a todos. Si, de echo eso qería hacer. Si las doradas no se dejan pues, la común será. Pero el problema es que son del conjunto esencial, así que no se dejan. Pero bueno. Hablando del libro de los héroes, yo no pude vencer al oponente 7 de 8 de retsar, es complicado. me costó el oponente 6, que creo que era una cosa de agua o algo así. Jode, que cosa tan fea, pero tengo una duda. ¿Si salía del libro todo mi progreso se pierde? no me digan que tendré que pasar todo eso otra vez...

4184. keith-moon,

si, tienes que pasar de nuevo, y tienda fea no sirve, no entra

4185. Aronalostiza,

xd, yo estoy con el mago y no puedo vencer al artas.

4186. Arash,

que dan de recompenzas los libros, y los proloos?

4187. TheStorm,

en el libro de los éroes, estoy en el oponente 5 del rey exánime. que tengo que hacer con las herramientas? tengo: calado, portar del lecho marino, palanca de confianza, llave inglesa de segunda mano, operadora exploramar, y reciclabot. alguna página o foro con pistas o algo?

4188. Arash,

Hola chicos. Tengo una pregunta. Resulta ser que yo abía instalado hs en mi otra pc, y le marqué el español España, verdad? ya que yo quería las voces en español España. pero creo que los textos estaban en español latino, o algo así, ya que ahora, emvez de que diga mapa de recompenzas, dice senda de recompenzas, por ejemplo. no dice mición de tanto xp, ahora dice algo totalmente diferente. ¿Cómo puedo arreglar esto? ¿tengo que dejar marcado los 2 idiomas, acaso? aclaro, las voces estaban en español España. otro ejemplo. en el menú dice jugar casual, pero antes decía jugar en aficionados. ayuda, porfavor.

4189. uff-mi-amor ,

Hola chiquillos. Estoy de vacas, y al no haber stw, pues me estoy aburriendo un rato acá en el calor. Si alguien me pasa el link de este juego, y todo lo necesario para poder jugarlo bien y en mi exquisito español, se lo agradecería muchísimo. Le sabré recompensar muy bien.

4190. rexxar,

https://www.blizzard.com/es-es/apps/battle.net/desktop

4191. Arash,

bueno. creas cuenta en battle.net, descargas la aplicación de escritorio, inicias seción, dscargas el juego que pesa 8 suculentos gbs, descargas el mod que está mas arriba, descoprimes el mod, copias los 3 archivos de la carpeta pax a la carpeta del juego, c, archivos del programa x86 hearhtshtone, pegas, remplazas y a jugar

4192. el_teme,

yo estoy batallando para ganarle a gorgro, el ogro machaca sangre, y no he podido ganarle. algún plan para derrotarlo? porque desde varios días me tiene jodiendo xd

4193. Aronalostiza,

hola. acabo de subir a bronce y me dieron mazos. pero los mazos solo me aparecen cuando tengo que elegir mazo para iniciar una partida y en mi colección no me aparecen

4194. PabloSolari ,

Por si acaso, dejo otra vez el link del mod: https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view

4195. Eddy_Douglas,

chicos, donde descargo el juego? osea, aquello que pesa 8 gb. en battle.net o esa app que descargo me dice que no se encontró ningún juego de no sé qué. donde descargo aquello? no está en ningún mensaje, creo.

4196. alfred,

Está en el primer post.

4197. Eddy_Douglas,

en el primer post está el enlace al parche, según dices aí. yo me refiero no al battle.net, si no al juego que pesa 8 gb. el battle.net solo, pues no sirve xd.

4198. Markk,

El juego se descarga desde battlenet. Battlenet es una plataforma tipo Steam en la que tenes que buscar el juego e instalarlo desde las opciones de la plataforma, digamos

4199. Eddy_Douglas,

no entiendo mucho. ya le di en juégalo grátis pero no sé si se está descargando ni cómo ver su progreso de descarga. me aparecen noticias y no sé qué, le doy siguiente, siguiente y siguiente pero me dejó en un kit, comprar y no me deja seguir. aí dice botón 0, 1 y no sé. creo se está descargando, el espacio usado en mi pc está comenzando a aumentar pero ni idea xd.

4200. PabloSolari ,

si, se está descargando. si te da un número y te dice instalando archivos necesarios, va bien

6767 messages, 226 pages:  1; 138 139140 141 142; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account