Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 145 146147 148 149; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

4381. Eddy_Douglas,

el enlace es https://leeelreadmepf.exe

Score: +0

4382. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Que tal?. Gente, ya puedo jugar nuevamente al hs y me topo con una sorpresita, que ahora en el apartado de diario hay 4 opciones en vez de tres. La opción extra o nueva opción, aparece al inicio de las cuatro y se llama eventos. Creo que son unas nuevas misiones, aun que no entendí del todo porque mientras escuchaba la voz que te daba la bienvenida, escuchaba el jaws y ya después no supe como repetir el texto del jaws. Con las flechas no leía nada así que solo me quedó darle enter. En fin, pasaba solo para mencionar eso y también que hace ya casi un mes, fui agregado por una persona, no se quien es... de casualidad es alguien de ustedes xd?. No compartí mi battletag por lo que no se como pudo añadirme. Se llama Hapiness y me añadió según lo dice el juego, el 11 de febrero. Hace poco mas de un mes. No he interactuado antes en el juego con esta persona, solo acepté la solicitud y nada mas, aun que no tengo ni idea de quien pueda ser. Me causa curiosidad jaja.

4383. inuyassha,

para @novablase, viejo, el enlace me dice que esta mal escrito, me dice esto: encabezado nivel 1 No se puede acceder a este sitio, Revisa que no haya errores de ortografía en leeelreadmepf.exe. es lo que me sale

4384. Eddy_Douglas,

xd! si leesbien el mensaje... uh sorry, mejor me dejo deestupideces. lo que quería decir, era que leas el readme que aí estaba. igual tranqui, acá lo tengo.
https://github.com/leibylucw/hearthstoneaccess_beta_patcher/releases/download/v0.1.0/HearthstoneAccess_Beta_Patcher.exe

Last edited by Eddy_Douglas, Mar 17 2023 01:13:07

4385. inuyassha,

gracias

4386. Agus2002,

Xddd.
Para Tyrion, esa opción en las misiones es para el nuevo evento que hay en el que te dejan elegir una skin de héroe (es un personaje diferente para una clase en específico aunque no cambia nada más que la voz de los emotes y lo visual) para el que tienes que completar una serie de misiones que te darán una experiencia que te permitirá subir de nivel en eso e ir consiguiendo distintos paquetes de cartas y 1 para la siguiente expansión que podrás abrirlo solo cuando salga.
Yo quería la skin del caballero de la muerte, pero me salió druida guerrero y mago.

4387. tyrion-lannister,

pues no lo sé, pero me aparecía agrupados por género musical aun que el primer grupo no entendí bien que género eran xd. Por si las moscas, agarré el grupo de los rockeros. Creo que cada nivel da paquetes diferentes según el grupo que hayamos escogido, aun que el memorizar tanto paquete no es lo mío y por eso no me basé en dicha info.
Cambiando un poco de tema, acabo de hacer un mazo para sacerdote ya que tenía una misión de ganar 3 partidas como sacerdote. Pues bien, el mazo es muy sensillito pero muy bueno. Gané 7 partidas consecutivas y si bien en parte se debe al simple hecho de que los esbirros que tengo son de bajos requisitos en mana, así como a que tengo muchas cartas para aumentarles el ataque y la salud durante el juego, (cartas que además suelen costar 4 de mana como máximo) también se debe a que... como decirlo?. Bueno, la gente se confiaba un poco. Invocaba esbirros chiquititos y la gente atacaba a mi héroe, no al esbirro. Para cuando ya le había metido mas ataque y mas vida al esbirro, ya no querían atacarlo porque se hacían daño a si mismos o a sus propios esbirros. Por eso le gané a 7 consecutivamente. Luego vino uno que a la primera me asesinó al esbirro porque no me salió a la primera y cuando salió el ya tenía varios esbirros mas fuertes que el mío. Pues total que lo invoco y me lo matan, tarda en salirme otro pero tampoco me salen muchas cartas para aumentarle la vida o el ataque. Por eso es que me ganaron. En parte es algo de suerte pero bue, para mi gusto es un buen mazo. Nunca imaginé que un mazo con cartas donde la mas cara tuviera un costo de 4 mana, fuera a ser tan bueno. Subí de aprendiz 38 con 2 estrellas a aprendiz 33 con 1 estrella, nada mal. Y ya para terminar pero no por ello menos importante. Una preguntita. Estube viendo algunas cartas mientras intentaba crear nuevos mazos y hay algunas que abajo de x mana, dicen x sangre. Por ejemplo. 5 mana, 1 sangre. Que es eso de la sangre y como se consigue o se mira?. Volviendo a lo de mi mazo, en una de tantas que gané, me emosioné mucho porque al terminar la partida, gané 3 paquetes. Ni idea de porqué tantos pero pues si, 3 paquetes jaja.

4388. inuyassha,

para la señorita kanna, te quise agregar pero nose porque no me deja, pero aquí dejos como aparesco para quien me quiera agregar
inuyassha21#2574

4389. Agus2002,

Tyrion, esas cartas de sangre, escarcha (creo que es en español) y profano son cartas del caballero de la muerte, cartas que tienen una cantidad e runas de las que ya nombré para usarse.
Puedes usar un max de 3 runas en tu mazo, por ejemplo:
Cartas que tengan 1 de sangre y 2 de profano, 1 de profano 1 de sangre y 1 de escarcha, o incluso 3 de profano, a lo que ya no podrás agregar cartas de otras runas a tus mazos.
Es por eso mismo que si te fijas, las cartas de caballero suelen ser muy fuertes ya que se encuentran restringidas por las runas.
Otro ejemplo, en la próxima expansión DK va a tener una carta que hace daño, e invoca almas de 1 de ataque y 1 de salud. Esta carta mejora su daño, cantidad de almas, y de su ataque y salud dependiendo cuantos cadáveres gastaste en la partida.
Esto estaría super roto si pudiéramos usarlo en los mazos de cartas de 3 runas de profano, porque es la runa que más cadáveres gasta.
Pero solo se puede usar en mazos que tengan 1 de cada runa así que está mejor así y no se va a romper.
Como último dato, los cadáveres se ven junto al mana y los consigues cuando tus esbirros mueren y estos activan efectos adicionales en las cartas.
Saludos.

4390. asmodeus,

¿eu? ¿alguien me puede decir como desbloquear al El Rey Exánime? ya lo derroté como 3 veces. y no me aparece

4391. Eddy_Douglas,

ese no se desbloquea en modo práctica. tenés que jugar ascenso del rey para desbloquearlo.

4392. inuyassha,

a, es bueno saberlo, gracias por ese dato

4393. tyrion-lannister,

Hola, nuevamente yo. Gente, un par de preguntitas. Hay forma de chatear con un jugador al que no tenemos agregado a la lista de amigos?. Porque he buscado y buscado pero no he encontrado nada en ese sentido. Hace rato quise hablar con alguien para preguntarle sobre una carta que usó que me gustó mucho, (ahora no recuerdo cual era) y no conseguí enviarle mensaje salvo si lo tuviera agregado, según parece. La otra pregunta es precisamente por eso, ya que no me aparecía el battletag ni su correo, solamente el Nick del mismo. Como sabrán, no se puede añadir sin correo ni battletag. Se puede hacer una búsqueda como por palabras para ver las coinsidencias con tu búsqueda, pero en este caso, no se si lo escribía mal o que pero no salía nada. Incluso decía que en amigos de amigos había 0 resultados y que en últimos contrincantes o como se llame la opción, había 0 resultados. Eso lo hice mientras jugábamos pero luego de terminar el juego, de cerrar heartstone y battle.net, al volver a revisar me decía que tenía 0 oponentes recientes y siempre marcó lo mismo, pese a que seguí jugando partidas con mas jugadores. Tampoco pude copiar el nombre y aun que buscaba por las primeras 3 o 4 letras que si estaban bien, me salían 0 amigos de amigos y 0 contrincantes recientes. En fin, alguien sabe como solucionar eso?.

4394. escalon,

que yo sepa no se puede solucionar esto yo tambien lo intente pero en contringantes recientes me aparecen siempre 0 no hay ninguna forma de escribir a un jugador en chat si no es tu amigo muchisimos jugadores videntes me an agregado despues de aber jugado con ellos pero acer esto para nosotros parece inacesible por aora que yo sepa

4395. PabloSolari ,

che, no me deja entrar al diario

4396. Yami_Sukehiro,

hola chicos como estan? pasaba por aqui para dejarles mi batle tag para que me agreguen y juguemos unas partidas Haku#13874

4397. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, el día de ayer quise continuar una aventura que tenía iniciada, (no recuerdo como se llamaba el héroe pero era el tercero a la derecha y estaba contra el último oponente) esto en el libro de los héroes, pero ayer que entré ya no me aparecía. En su lugar aparecían otras aventuras y personajes como rokara, guf ETC. Porqué es eso?. Será por la actualización?. Hay alguna forma de continuar la aventura que ya casi terminaba?. Y si la hay, como puedo continuarla?. Gracias desde ya.

4398. eliab,

Ya vieron: La próxima expansión de hearthstone está genial xd

4399. tyrion-lannister,

como que expansión?. Que es eso xd?. Hablando de cosas desconocidas para mi. El otro día alcansé el nivel cinco con mi banda artística, (elegí el equipo rock) y como recompensa por ello, gané un paquete. El detalle es que dicho paquete no lo puedo abrir. Tando pulsando flecha abajo como dando enter para abrir el paquete, me sale un texto que dice algo así: blue EST pre order abril.
No estoy seguro de haberlo escrito bien porque no se me permitía copiarlo, pero creo recordar que era algo así. Como lo abro?. O a que se refiere?. Y ya que hablamos de la banda o grupo elegido. Como puedo seguir subiendo de nivel con ellos?. No entendí como es que subí de nivel, ya que estuve jugando distintas modalidades y nunca me fijé en cuales eran las que aumentaban la xp del evento.

4400. el_guarda_halcoon ,

ese sobre creo que lo podés abrir en abril xd

4401. Agus2002,

Supongo que si lees las misiones que se te abren cada día podrás saber que tienes que jugar para ganar experiencia en el evento.
La parte de ver las misiones otra vez sin que pase otro día no es accesible, pero bueno supongo que con leerlas al entrar funciona.
Las expansiónes son set de muchas cartas nuevas que se agregan en un aprox de 4 meses y hay 3 durante el año.
Te recomiendo que no compres sobres de las 3 primeras expansiones porque se irán y las cartas que saques serán inútiles en el mes que viene. Esto hablando siempre de el juego standard.
Saludos.

4402. tyrion-lannister,

buenas, otra vez yo con un par de dudas. Esta mañana inicié sesión y me uní a una partida de campos de batalla. Cuando abrí campos de batalla y antes de darle en la opción "jugar", salió la misma voz de bob el tabernero, diciendo que había una nueva taberna o algo así. A continuación me puse a jugar. Perdí xd, pero antes de que perdiera me percaté de una cosita curiosa. Cada que terminaba un encuentro con el oponente, escuchaba como si cayera una moneda en el lado derecho. No, no estaba ganando oro extra y me pasó tanto cuando gané como cuando perdí los combates. Que será?. Finalizando mi jugada y luego de perder, me salió como siempre las misiones de la taberna. Cuando volví al menú principal del campo de batalla, sonó un ruidito como el de las misiones y el jaws me leyó un texto que decía mas o menos así. Has click aquí para tener un golpe de suerte.
Cuando hice click no pasó nada, (usando los botones del mouse en el teclado numérico lateral) y cuando le di enter volví a jugar normalmente. Cabe destacar que en el juego, nadie tenía 40 de vida iniciales. En su lugar, todos iniciamos con 30 de vida y como con 16 de armadura. Ni idea de que fue lo que pasó. Alguien puede ayudarme a entender todo eso xd?. Gracias desde ya.

4403. el_guarda_halcoon ,

eso de lo de la g, es algo inaxecible por haora, y lo de la armadura, es porque en vez de tener 40 tenés 30, pero con más armadura y un colega de eroe que podés ber con la d

4404. Aronalostiza,

los colegas son esbirros que se relacionan con tu poder de héroe, y cada turno ba a ir bajando para que tu lo compres. cuando obtienes 2 de esos, se combierten en dorados y mejoran.

4405. PabloSolari ,

en realidad son 3, nada más que la segunda vez que lo comprás te lo dan 2 veces para no estar tanto tiempo juntanto oro para comprar 3. por cierto, a mí no me salen todavía las cadenas esas de misiones

4406. tyrion-lannister,

aa ya, primera vez que veo eso de los colegas. Creo que me apareció disponible con ramasgrices, aun que la otra opción no lo mencionaba. Nunca lo pude usar porque creía que se compraba como el resto de esbirros, con la g. Pero sigo sin entender porqué tengo menos vida, mas armadura, porqué el sonido de monedas cayendo del lado derecho al terminar un combate, porqué eso del golpe de suerte que parece ser no muy accesible y pues así jaja.

4407. PabloSolari ,

lo de las monedas es porque baja el costo del colega

4408. escalon,

no juego campo de batalla pero esto del golpe de suerte creo que sea la loteria hay una especie de loteria interna al campo de batalla donde se puede ganar algo como adornos o cosas asi de toda forma ni soy seguro que sea eso.

4409. charizar-3445 ,

Bamoooos aprendiz 1 1 de 3 estrellas, ya estoy a punto!

4410. Eddy_Douglas,

puf qué suerte, yo recién ando en aprendíz 35 :D

6767 messages, 226 pages:  1; 145 146147 148 149; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account