Yo actualizo cuando me toca contra los últimos o contra algún muerto, porque en ese turno no es necesario mejorar esbirros. Si me queda oro sigo refrescando, pero si tenés para actualizar con 10, 9 o lo que sea de oro y te toca contra un muerto, te recomiendo hacerlo
Score: +0
4682. Dherhion,
¿Cómo pillo el caballero de la muerte?
4683. topero,
jugando el ascenso del rei exánime en las aventuras: aquí en el español latino dice así: El Ascenso del Rey Exánime: Sigue a Arthas en su travesía por Azeroth. 3 de 7.
4684. inuyassha,
eeee, ya soy bronce 8 jenial.
4685. lyana,
hola buenas, vengo con una consulta. Jugué este juego hace ya muchos meses y lo dejé porque tenía un problema y es que la pc sin más cuando estaba jugando se me apagaba. Hoy quise intentar volver a jugar, pensé que después de más de medio año el problema no continuaría pero sí, mientras estaba jugando la pc se me apagó y fue así de repente y sin más. No entiendo que podría ser, tengo un portátil hp con 8 gb de ram, y sí, es verdad que está un poquito hecha polvo porque tiene cuatro años de antigüedad, la batería no sirve por lo que está todo el tiempo conectada a la energía, pero para el resto de cosas funciona bastante bien. La cuestión es que no sé que podría ser lo que pasa con el juego, si alguien ha escuchado de algo parecido y sabe cual es la solución... Sí, hice lo de poner los gráficos al mínimo y todas esas cosas en las opciones del juego, pero parece no ser ese el tema porque el problema persiste. Gracias y un saludo
4686. alfred,
Seguro es la temperatura.
4687. Brein ,
Lyana, la Ram no lo es todo. Que procesador tienes? Y si tiene gráfica integrada, o tienes una GPU dedicada?
4688. el_guarda_halcoon ,
no, para mí no es nada de eso, para mí esque sus ventiladores o: están rotos o no está el mantenimiento adecuado: esto lo digo porque con mi otra pc (una i3 de primera generación) se me apagava, la llevé al técnico le cambió los ventiladores y listo
4689. Markk,
También me suena a tema de temperatura, pero eso es fácil de averiguar, si cuando la pc se apaga se puede freir un huevo sobre ella puede que sea ese el problema. O que no funcionen los ventiladores o que esté sucia por dentro
4690. Zory21,
Chicos, les recomiendo que adquieran la aventura gratuita del trono helado. Es bastante buena aunque yo no he podido ni con el primero.
4691. alfred,
Cuanndo la computadora alcanza sierto grado de temperatura, se apaga de forma automática para protegerse. La temperatura mínima suele estar en los 95 grados. Si llega a esa temperatura es o por que no trae vuenos ventiladores de fábrica, o por que está muy sucia. Con el paso del tiempo se acumula de todo adentro.Para ver temperaturas recomiendo usar OpenHardware Monitor. Es gratis y te muestra montón de estadisticas, entre las que están las temperaturas de la memoria, placa base y lo más importante, procesador.
4692. Deku,
Este juego tampoco es que sea tan exigente, una pc de 4 años o más debería moverlo sin problemas sin importar si la tarjeta gráfica es integrada o no. Si la pc se apaga inmediatamente comienzas sin más, debe haber algo más, tal vez te falta algún componente del juego. Si se apaga al rato y como dice el amigo está para freir huevos, entonces si es problema de los ventiladores fíjate si se te calienta en otras cosas como reproducción de video, algún otro juego ETC.
4693. Zory21,
Comenzó la nueva temporada de mayo.
4694. el_guarda_halcoon ,
yo lo corría en una i3 de primera generación que tenía como 10 años xd
4695. PabloSolari ,
no, todavía no comienza. la temporada se reinicia a las 4 de la mañana hora arg, no se a que hora en otros países
4696. alfred,
Yo igual lo corría en un I5 del 2012 y en una laptop del 2016. Pero tenían buena ventilación. Y en cuanto a que no exige demaciado, Hearthstone está mal optimizado.
4697. Dariel,
yo uso el juego en esta pequeña dinosauria, y va muy bien. lo único que no puedo hacer es abrir algo que exija mucho, porque si no se esponja y se apaga! xd.
4698. grizzly,
Hola a todos y todas quiero solicitarle a quien sea tan amable de regalarme el archivo de las posiciones para golden cursor para una resolución de 1366 X 768; pues me tocó formatear mi computadora y perdí todo esos archivos. Y ya intenté con el primer enlace que publicaron y no me deja abrirlo; gracias por la ayuda.
4699. PabloSolari ,
para que querés usar Golden cursor? ya entrar a la historia de los mercenarios es accesible
4700. grizzly,
lo necesitaba para la gresca de taberna pues tengo una misión referida a ella.
4701. Zory21,
¡Hola! F_M_k, lo decía porque a mí me había aparecido ya las recompensas que había ganado y eso. Para la persona que tiene la misión de gresca, la puedes cambiar desde el diario pulsando la r. ¡Ya me encantaría por cierto que se pudiese accesibilizar el tutorial de mercenarios! O sea los libros todo bien pero pues sería interesante jugar ese modo a ver qué tal. Una vez lo intenté jugar así a la brava y no pude completarlo jajaja.
4702. yo-no-se-si,
algún consejo para alguien malardo como yo en los campos? tipo llevaba el primer puesto pero me tocaron chavones con esbirros de 40 a 60 de ataque xd
4703. el_guarda_halcoon ,
un consejo: mirá a personas videntes que ballan explicando lo que hacen: y que agan tutoriales de clases en campos: como para saber usar alguna clase
4704. topero,
qué tenía que ver eso xd? allí usas cabeza, no ojos: en fin, lo que yo hago es usar un solo tipo de esbirros, casi siempre, a menos que tengas que hacer estratejias más complejas: actualiza tu taberna cada 3 turnos mas o menos, a esepción de las 2 primeras veces, claro: esto porque tendrás un poco de ventaja ya que mientras mas alto tienes que actualizar, más cuesta: te harán daño pero como a penas va iniciando la partida no es mucho: también presta atención al héroe, el poder que tiene y su camarada: es esencial para formar las estratejias.
4705. el_guarda_halcoon ,
porque yo empecé a hacer eso xd
4706. PabloSolari ,
yo te recomiendo empezar por demonios, que es la más fácil de entender. solo tenés que tenés al tejedor de cólera o tejerod de ira, depende el idioma que uses, e ir invocando demonios. eso sí, no te quedes con los diablillos de taberna uno, a la larga no te van a servir.
4707. Dherhion,
Acabo de conseguir un mazo de sacerdote bastante curioso. Pega unas hostias que da gusto.
4708. Enzo_Perez ,
para ser mejor en campos, tienes que utilizar estrategias. no necesariamente de un solo tipo de esbirros. pero si que siendo de un solo tipo ban a aver esbirros que los bolberás muy fuertes por usar un mismo tipo. pero hay otros esbirros que por tener tipos diferentes se ban mejorando. tu tienes que ir buscando con que tipos de esbirros te funciona más, y tratar de jugar esos esbirros. tienes que encontrar cosas que mejoren a tus esbirros, o que sientas que este esbirro se mejorará mucho.