4801. david-espinal,
queda 1 gb y mi pregunta es de donde saco el parche?
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 159 160161 162 163…; 226 ↖ Go back to topic list
Score: +79
queda 1 gb y mi pregunta es de donde saco el parche?
pregunta, como hago para agregar los masos que pone Feelink en sus videos, porque le di al enlace pero me manda a una página toda rara
copiándolos
igual eso no te sirve si no tienes cartas. ahora, te recomiendo usar lo que tengas, y cuando llegues a bronce haí si mira aver si puedes usar esos mazos.
para uno que puso tengo todas las cartas, pero no ay de donde copiar el maso, solo ay un enlace y un traker o algo así, pero es un archivo exe para instalar
Efectivamente. Tienes que instalar ese programa, iniciar sesión en hsreplay, vincular tu cuenta de Battle.net y subir tu colección. De resto no es accesible el Decktracker.
Feelink pone el código de mazo en un comentario fijado si no estoy mal.
Con ese código en tu portapapeles, te vas a nuevo mazo en el juego y te va a preguntar si quieres crear uno con el código. Le das que si y se colocarán las cartas automáticamente.
Saludos.
quise probar el hacerme cuenta.
bajé la aplicación de batl net, todo bien.
pero oh madre mía, si te tienen que dar 20 ejercicios de capcha para crearte la cuenta,no sé.
uno está bien, pero se ve que estos se emocionaron y te toca estar media hora resolviendo capchas.
Qué raro, a mi me salió uno solo cuando me creé cuenta.
es uno solo, hasta donde yo recuerdo
Si lo haces mmal, te salen varios, hasta que lo hagas bien. Usa Be my eyes, si tienes android.
como puedo desbloquear a los personajes si ya tengo las 11 clases, intenté pegar un maso que encontré en un video pero me decía que el ero e no estaba desbloqueado
Si es caballero de la muerte tienes que completar la aventura El ascenso del rey exánime
bueno pues, a jugar! mi cuenta es kokuou#21651
aprendo rápido por si me quieren dar algunas lecciones
Ando agregando y en servidor de América así que por ahí me verás.
Zaled#2520
Europa.
Renchu#11754
América
algún consejo para desencantar cartas, tengo muchas pero no ce cuales son esenciales y cuales no, y ir mirando una por una es un fastidio
El mío lo dejo otra vez:
DarkKnight#18233
América.
andá a cambiar set o algo así, y ahí elegite los conjuntos de cartas que querés ver
gracias y perdón que haga tantas preguntas pero la neta estoy ful entrado a esto xd, como hago para hacer un buen maso de caballero de la muerte, porque intenté hacer uno de sangre y profano, pero al terminarlo al mirar las cartas me dice inbálido
Last edited by Alexander-Mortem, May 28 2023 21:12:43
Es que tienes restricciones con las runas de las cartas, solo puedes usar un máximo de 3 runas por mazo.
3 de sangre, 2 de sangre y 1 de profano, 1 de cada, y así
Saludos.
Además eso del esencantamiento depende del mazo que quieras crearte. Como estás en aprendiz, lo que te recomiendo es que juegues con cada héroe para familiarizarte con ellos, ver cuál te gusta más y luego creas tu mazo.
pues la verdad me gusta mucho el caballero de la muerte, y con las runas de sangre uf maestro, que buen maso
odio al caballero de la muerte, no puedo crear un mazo sin impacientarme
Es potentísimo. Yo estoy ahorrando polvo arcano para hacerme un mazo.
que pasó con el juego, no funciona...
se está actualizando, después tenés que reparchear
buenas yo trate de actualizar y pongo el parche y no me sirve algún parche que funcione
6767 messages, 226 pages: 1…; 159 160161 162 163…; 226 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.