Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 162 163164 165 166; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

4891. itachi,

La otra opción es usar el automático, aquí:
https://github.com/leibylucw/hearthstoneaccess_beta_patcher/releases/download/v1.0/hearthstone_beta_patcher.exe
Este lo ejecutas y se parchea solo.

Score: +0

4892. Diegoprieto,

Y con el automatico como se hace?

4893. Borja ,

Abrí el enlace, esperá a que se descargue, llevá el archivo que se descargó a la carpeta que dijimos antes y ejecútalo.

4894. itachi,

De hecho solo hay que descargar y ejecutar el archivo, porque busca la ruta de hearstone de manera automática.

4895. Borja ,

Ah, eso no lo sabía. Gracias por el aporte.

4896. Diegoprieto,

Muchas gracias

4897. Kolesterol,

Confirmado, el parche sí funciona con jaws.

4898. PabloSolari ,

y el proceso de parcheado es igual?

4899. krhiden ,

hola muchachos. bueno, resulta que inicié hearstone ayer, ando en el tutorial de inicio. pero resulta que llego a una parte donde me dice que pulse g para ver los esbirros de mi enemigo, y me mueva con las flechas por ellos. todo funciona perfectamente, pero luego no se que más hacer porque cuando le doy enter, me sigue diciendo que pulse la g y mire con las flechas. alguien sabe como se prosigue? gracias de antemano.

4900. Anduin,

pulsa la letra g, luego la flecha izquierda y derecha, luego todo flecha abajo hasta que no te diga nada más

4901. Kolesterol,

para Ricardo, la respuesta es si

4902. PabloSolari ,

el héroe de diablo ta cheto, sobre todo si el esbirro sobrevive

4903. Diegoprieto,

Una pregunta, a alguno de vosotros le pasa que el parche os lee las cosas en ingles?

4904. alfred,

Seguro el juego está en inglés, o hay partes del parche que no se han traducido.

4905. Anduin,

si estuviera en inglés, también las voces

4906. PabloSolari ,

hay partes del parche que no se tradujeron, pero era algo de duelo y cuando alguien se une a tu grupo en campos de batalla

4907. Diegoprieto,

A mi me lee en ingles muchas cosas, pero las voces estan en español. ?Como se puede arreglar?

4908. el-canario,

chavales, que me he querido meter a duelos, que parece que lo han hecho accesible y tal. el problema es que cuando hago el mazo no encuentro el botón de jugar.

4909. itachi,

Puede que estés copiando una baraja desde un código y falten cartas. Igual solo por si las moscas, el botón dice listo.

4910. el-canario,

que va, no copio nada, uso las cartas que se me dan. completo las 16 y no me sale. comprobé incluso que fueran todas válidas por el tema de runas y tal peeero nada.

4911. PabloSolari ,

es el primer botón

4912. Diegoprieto,

Han actualizado el juego y creo que el parche ya no funciona

4913. Borja ,

No, ejecutá denuevo el parche automático. Si ya lo tenés descargado, sirve ese que tengas. https://github.com/leibylucw/hearthstoneaccess_beta_patcher/releases/download/v1.0/hearthstone_beta_patcher.exe

4914. Diegoprieto,

Cómo lo haceis para descargarlo? Porque a mi me salta el antivirus

4915. Borja ,

No se, a mí no me salta, pero podés usar el parche tradicional. https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view

4916. Diegoprieto,

Muchas gracias

4917. Arash,

Hola a todos, tengo una pregunta. Quiero hacer un mazo de la clase del caballero de la muerte, rey exánime. usaré cartas con runas profanas, ya que hay un mazo que quiero hacer que usa mucho esas cartas. el mazo solo tiene cartas profanas y ninguna de otra runa, pero me di cuenta que algunas cartas que usan 3 de profano(de echo creo todas) dicen invalid, y quiero solucionar esto ya que son vitales, qué puedo hacer?

4918. alfred,

Solo puedes tener hasta un máximo de 3 tipos de cartas, sumando cada tipo. Por ejemplo: si tienes 2 profano, solo puedes tener 1 sangre, o 1 hielo. Si quieres tener 3 de profano, asegurate de que en tu mazo no hayan cartas ni de sangre ni de hielo, de ningún nivel., ya que vasta con una sola carta de profano de nivel 3 para que haga invalido cualquier carta de sangre o hielo, sea del nivel que sea.

4919. Zory21,

Ah rayos gracias, nunca supe bien c+omo funcionaba bien eso.

4920. matias1912,

che, que onda con el evento este? el de la senda de recompensas. hasta que nivel se puede llegar? y hasta cuando dura?

6767 messages, 226 pages:  1; 162 163164 165 166; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account