5281. f_m_k ,
si, a mi me funciona el parche
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 175 176177 178 179…; 226 ↖ Go back to topic list
Score: +79
si, a mi me funciona el parche
lo mismo, me funcionó perfecto, y igual lo eliminé
editamo.
Last edited by r-althor, Oct 31 2023 19:44:44
jajajaja jcuanta eficiencia :3
hola a todos: alguien sabe cuando vendrá la próxima expansión?
Hola, sale el 14 de este mes si no estoy mal.
Saludos.
che, mejor y peor anomalía? en campos de batalla.
para mí la mejor es al comienzo de tu turno los esbirros de la taberna obtienen más 1 más 1 de forma permanente, y la peor es la del poder de múrlock olmes, que ni siquiera funciona
Buenas noches. Hace 3 días que no me deja entrar a la tienda. Cuando lo intento me sale el mensaje de tienda cerrada. Alguien sabe por que puede ser? Gracias desde ya
para mi la mejor es título doble: y la peor es las que solo hay hasta taverna 4 o 5
La mejor es la que te da cartas si te queda almenos un mana. Peor el que te da poder de héroe mejorado.
estamos diciendo de campos xd: no las de ranqueo
Oh. No juego casi campos.
@alan08 a veces me pasa lo mismo, entrá y salí de colección y te debería dejar entrar
@yayo, como que no funciona la de holmes, has probado en pulsar w? :D te llevarás una grata sorpresa
pero no se debería activar automáticamente?
holis como saben por las veces que he venido por acá era nueva jugadora y no podía jugar así que dejo solución para aquellos nuevos jugadores, es algo fastidioso pero tendrán que pasarse el tutorial con ayuda visual hasta concluirlo, ya luego si podrán jugar con total normalidad
la primera batalla me la pasé sin ayuda visual xd, de ahí no me dejava continuar. Pero no, creo que me voy a esperar para ver como es el nuevo tutorial
che,no se si sea al unco que le pasa,pero cuando abro el juego dice cargando juego,pero no carga,se queda ayi
tenés que repararlo. andá a opciones, explorar y reparar, iniciar exploración. tené en cuenta que después de que se repare todo tenés que volver a parchear
ya funciona el parche automático¿?
no solo el manual
ya repare el juego,pero dice cargando juego,pero se ceda ayi,y eso que la lo volvi a parchear y el parche no da
buenas me pasa que parchié el juego todo bien, pero al abri el juego see queda en cargando el juego y nada mas. que se puede hacer?
esperar a que salga otro parche
hay que esperar a que actualizen el parche
Last edited by f_m_k , Nov 9 2023 17:38:10
Saludines. El mod fué actualizado el 7 de este mes... bajen el que dice pre_patch.
Yo he estado jugando incluso ahorita, muy bien. Todo agusto...
Si tiene bugs, pero bueno, es jugable.
sigue sin tutorial? O ya tiene
dudo que lo tenga. alguien pasa link?
Por favor, busquen algunas páginas atrás... No es tan complicado.
ültima vez que yo me ofresco a pasarlas.
Temporal:
https://drive.google.com/file/d/1BuidqorNzUFNBIG3w2J4xkROUgJ23FAL/view?usp=sharing
La que funciona en la actualidad:
https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view
Lo dije y lo repito: Si bajaste antes el mod, deberías tener estos enlaces. El readme los trae.
6767 messages, 226 pages: 1…; 175 176177 178 179…; 226 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.