5551. jugandoaciegas,
Chicos alguien se pasa un mazo guapo?
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 184 185186 187 188…; 226 ↖ Go back to topic list
Score: +79
Chicos alguien se pasa un mazo guapo?
Este es el mazo que más juego las últimas semanas.
Las que no logro aún aprobechar son el profe, fotógrafo, zola, y fenotem.### Brujo personalizado
#
AAECAeL5AwyoigSwigSNtQTmvQSW1ASE6gSH6gSX7wT5xgWs0QWs6QXQgwYOj58EgqAEg6AEurQE/rQEh7cElrcE3L0E4r0EtvkF65gG0ZwG1Z4G+KMGAAA=
yo me quedé en oro uno bueh
ahora muchos usan el de maquinaciones de miron, pesteador y el de odin
hola! me pasó algo raro. resulta que en todo este mes casi no jugué hs activamente, o sea entraba y hacía las misiones del día y eso, ayer 30 de enero estaba en oro 5, y pude subir sin ningún problema a platino 5, de echo desde oro5 a platino 5 gané todas mis partidas al hilo, y eso que perdí porque me llamaron y tube que irme, la cuestión es que todos mis rivales jugaban como npc, o sea era como jugar con gente que tenía mazos esenciales, cuando subir a platino se me complica muchísimo. que pasó? hay muchos bots o que onda.
Que al ser fin de mes probablemente muchos ya subieron a diamante o platino 5 por lo menos
Encontré muchos bots. Su estrategia es simple. Nada de atacar a tus minions, salvo que tengan provocar. Todo a tu héroe, con lo que lo contrarestas usando tus minions más fuertes para atacar a su héroe, mientras que con hechizos eliminas a sus minions.
No sé cual es la gracia de los bots, si son muy fáciles. Cuál es el beneficio de jugar con un bot?
Permitirte subir de rango.
Si no hubiera bots, el sistema de emparejamiento fallaría y no podrías subir. Pasa en toodos los juegos que tienen ese sistema mugroso de clasificación.
pero esos bots son puestos por el mismo juego? o son personas. digo, siempre encontramos a alguien para jugar, y eso me llama la atención. es un juego de miles y miles de personas, pero si justo no hay nadie conectado de mi rango?
¿Cómo uno sabe si está jugando contra un bot? Y soy del team oro por ahora :(
porque tienen nombres como fjht4k3, por ejemplo. nombres totalmente aleatorios
Y porque su estrategia es muy sin sentido. Dejarte vivo a un minion que es muy fuerte por ejemplo.
hola. resulta ser que apenas volví a reinstalar el juego, ya que no me dejaba jugarlo; es caso es que me descargué un parche hace como un año y quiero saber si hay una nueva versión o se actualiza solo y si hay nueva versión, de dónde se descarga. gracias de antemano por sus respuestas.
Hay actualizador automático:https://github.com/leibylucw/HearthstoneAccess-Patcher/releases/latest/download/HearthstoneAccess-Patcher.exe
yo llegué a diamante 5. ñe, ya no intentaré subir a leyenda. por cierto, amo el guerrero highlander. un mal mazo pero igual lo amo.
ya estoy en bronce 4, me dieron mucha bonificación de estrellas
Pues a mí me va muy bien el de Odin, pero probaré el de brujo que habéis puesto.
¡Muchas gracias!
yo no me pude crear a odin
Y eso?
no llego con el polvo arcano
Oh, pues desencanta cartas salvajes.
Buenas. No se que considerarán mazo guapo o bueno. A mi este, me llevó de oro 5 a platino 9, en menos de 1 h.
Nota: El mes pasado no pude casi jugar por temas variados, covid entre uno de tantos... Sin embargo, eso. platino 9.
Nota 2: Este mazo de druida, lleva alguacil. Por el logro de la cárcel.... se puede reemplazar y de hecho, varias cartas más se pueden reemplazar. Pensad.
Enjoy!
#
AAECAZICBLigBLmYBaGSBqqeBg3XnwSy3QTW3gS14wT53wX93wXx+gWn/gXZ/wWYgAb9jQa1mgasngYAAA==
Aqui otro mazo divertido y bueno.
#
AAECAZirBAqL5wPa0ASp3gSX7wSCkwXr9AXR+AWhkgbWmAbymwYP558E294EkJYFq5gFgqIFpsMF4MMF3vgFv/4Fy/4F2P4FyoMGlYcGg5UG85sGAAA=
Un par más aquí abajo:
#
AAECAfHhBAS2igSJ5gSk7wTt/wUN2aAEh7cEkeQEh/YEj+QFrekFr/kFyoMG0IMGk5IG5ZUG0JwG0ZwGAAA=
Y otro:
#
AAECAbv5Ax7q6QOpnwThnwTAuQTnuQSDyAS84wTS5ATA7QTE7QSwkwWP5AXw6AXf7QWX9gWZ9gXS+AXT+AXk+AXNjgbOjgbTjgbUjgbfjgb9lAaAlQbllQbtmwavngavqAYAAAA=
Tengo alguno que otro más... me mandan pv o lo q sea, si algo.
pues ahora sí, a jugar se ah dicho; tengo qué desempolvarme y reestructuar mis mazos, que a estas alturas se me hicieron salvajes los que tengo, pero aquí voy!
Me entretiene mucho hacer logros
A mi me aburre. Prefiero que vayan llegando solos.
somos dos; es más, ni siquiera sé cómo se obtienen, spolo me salen y ya
Panda de aburridos. Es guay ver los logros que piden. Pensar en como completarles... en el menor esfuerzo posible, a la par de ir pillando estrellitas ;) :D jaja.
Na, si hay pa tods. pa competir, pa divertir, pa pensar... y pa peresosos ;).
Estoy de acuerdo con los otros dos, me aburren también. De hecho, los únicos completados que tengo son porque han saltado automáticamente al hacer algo que yo ni sabía que hacía parte de un logro.
se hacen sin querer de todas formas.
yo tenía un montón de logros sin completar. prefiero completarlos sin saber.
pd: sirven de algo los puntos de logro? o son una estadística más
6767 messages, 226 pages: 1…; 184 185186 187 188…; 226 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.