Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6280 messages, 210 pages:  1; 199 200201 202 203; 210 ↖ Go back to topic list

Score: +72

6001. Gilbert_Bougainvillea,

me está dando un no sé qué del sí sé cuánto, no puedo esperar ah. ahora sí voy a viciar como nadie.

Score: +0

Last edited by Gilbert_Bougainvillea, Apr 4 2024 19:39:39

6002. el-canario,

a, gracias por postear. debido a que la mecánica nueva trae muchas cosas el parche va a estar sin ser usable una semana por la cantidad de cosas que hay que hacer accesibles y tal, según endefx. así que cuando salga y vayan a parchear no se sorprendan ni pongan eso de no me funsiona porque no va a funcionar. avisados quedan :d

Score: +0

6003. chico_premium,

looooooooool, campos de batalla en equipos! Buuuuf que locura. osea, ahora no es un batle royale todos contra todos no? tipo, tienes las dos opciones.

Score: +0

6004. matias1912,

pero eso solo aafecta a campos? o a todos. digo, yo no juego campos, por eso pregunto xd. el-canario: a, gracias por postear. debido a que la mecánica nueva trae muchas cosas el parche va a estar sin ser...: hace 29 minutos

Score: +0

6005. el-canario,

se actualiza el juego entero, así que imagino que el parche quedará inutilizable. a no ser que... sí, se me acaba de ocurrir, gracias por preguntar mati.
Alomejor el señor endefx saca un parche temporal sin campos. quien sabe.

Score: +0

6006. Gilbert_Bougainvillea,

yo no puedo esperar amigo, dúos con los vagos estos, tremendamente sexual.

Score: +0

6007. Borja ,

Buenardo

Score: +0

Last edited by Borja , Apr 4 2024 22:28:34

6008. alfred,

A alguien más? Ha habido problemas al comprobar tus pertenencias, así que es posible que falte algo. ¡ Lo sentimos! Probaremos de nuevo la próxima vez que inicies sesión.

Score: +0

6009. matias1912,

si, mepa que es de bliza
rd

Score: +0

6010. Borja ,

Sí, debe ser. A mi también me salió.

Score: +0

6011. Blardfa,

Guaaau, esto será jenial. Igual valdrá la pena esperar el parche.

Score: +0

6012. Zory21,

A mi también me salió pero igual pude entrar.

Score: +0

6013. DragonGuerrero,

hola, yo hoy intenté entrar a jugar, pero no me funciona, me aparece la ibción de jugar no disponible.

Score: +0

6014. f_m_k ,

buscá en el battle.net algo que te diga menú de battle.net. dale enter, buscá cerrar seción y volvés a iniciar. puede ser eso, o se está instalando alguna actualización

Score: +0

6015. Lady_alis,

Para el que le aparece jugar no disponible. Parece que hay un bug y es como si batle olvidara tus datos aunque tengas sesión abierta. También se arregla dando al botón chat y grupos, conectar aunque a veces igual toca reloguear poniendo la contraseña

Score: +0

6016. Blardfa,

Me pasó lo mismo, pero igual en chats y grupos me salió para conectarme y ya. Si me tardé xd.

Score: +0

Last edited by Blardfa, Apr 6 2024 04:01:15

6017. el-mauzote,

holi, realmente me llama este juego. hay forma de ver alg´n tutorial para poder jugarlo? me intereza.

Score: +0

6018. f_m_k ,

al principio del juego hay un tutorial

Score: +0

6019. Blardfa,

Sip, ahí te explican todo y en spanish.

Score: +0

6020. el-mauzote,

y dónde puede uno crear la cuenta para obtener el cliente o poder acceder a el? Aaa! disculpen de veredad, es que no comprendo jajaja

Score: +0

6021. christopher1808,

se crea en battle.net

Score: +0

6022. el-mauzote,

y para conseguir loq que se necesita para jugar, ahí mismo se hace?

Score: +0

6023. christopher1808,

no, el mod lo encuentras en gitub, en que dev de gitub_ no lo se

Score: +0

6024. neftali,

link del parche automático, de preferencia al descargar copiar en la ruta donde se instala el juego desde el menú opciones de batle.net
https://github.com/leibylucw/HearthstoneAccess-Patcher/releases/latest/download/HearthstoneAccess-Patcher.exe
link de la página de batle.net, es bastante intuitiva para descargar de aí lo necesario. yo cree la cuenta desde dentro de la misma aplicación asique no sabría desir desde donde hai que entrar para crear cuenta
https://download.battle.net/es-es/?platform=windows
pd: al entrar automáticamente empieza la descarga, creo jajaj

Score: +0

6025. elgato,

Buenas!
Aqui les traigo un mazo pa divertirnos un rato...
Solo lo testié una vez, reemplacé lo que vi que me daba mucho... Y bueno, faltan probar más duelos.
Le gané a un pícaro excavador... Mecas o algo así, llevaba una mezcla medio rarita, pero muy buen mazo. Supongo que tbm, le salió muy mala racha de mano y robo... Pero bueno. Sin mas:

Las Bestias de Zilliax.

Clase: Cazador

Formato: Estándar

Año del pegaso

#

2x (1) Racimo de bananas

2x (2) Buitre mensajero

1x (2) Control remoto

2x (2) Demencia bestial

2x (2) Liebre por gato

2x (2) Parásito absorbente

2x (2) Trampa de hielo

2x (3) Hidra flexible

1x (3) Llamado del amo

1x (0) Zilliax Deluxe 3000

1x (0) Zilliax Deluxe 3000

1x (1) Módulo recursivo

1x (2) Módulo de energía

2x (4) Cantante de tirolesa gritona

1x (4) Desenfreno a control remoto

2x (4) Montura camuflada

2x (6) Sabueso vacío

2x (7) Juguetiranosaurio

1x (8) Corazón de Tuercespina

1x (9) Rey de peluche

2x (10) Banjosaurio

AAECAbv5AwbT+AXHpAbypQb+pQb/pQb+5QYMqNEFj+QF8OgF5PUF5PgFzo4G344G/ZQG7ZsG+qUGl7gGguYGAAED8LMGx6QG8rMGx6QG6N4Gx6QGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Score: +0

6026. el-mauzote,

oygan, y las opciones estas de campos de batalla y todo eso que viene bloqueado como lo desbloqueamos?

Score: +0

6027. gfriha,

Resolviendo la guía del diario y llegando a nivel 25.

Score: +0

6028. el-mauzote,

aa lool, mucha
gracias.

Score: +0

6029. Gilbert_Bougainvillea,

yy lo de pegar el parche automático se hacía hace siglos (bueno siglos pero eso) ya no es necesario, pueden egecutarlo en cualquier lado.

Score: +0

6030. facundo,

Buenas.
Alguien encontró alguna forma para solucionar este problema en campos de batalla que no te deja hacer acciones cada tanto?
Sucede que a veces empiezo una partida, y no me deja comprar esbirros ni usar el poder de héroe. Hace un ruido como si estuviese bloqueado, y no da acciones. Estuve intentando llegar a 6000 en la clasificación, pero como esto me pasa cada tanto me hace restar mucho la puntuación.

Score: +0

6280 messages, 210 pages:  1; 199 200201 202 203; 210 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account