6631. ignacio,
gente, e reinstalado el actualizador pero da error igualmente, ya probé ejecutar como administrador, el juego estaba cerrado y tengo unos 100 gigas de espacio libre, que ago
Score: +0
6764 messages, 226 pages: 1…; 220 221222 223 224…; 226 ↖ Go back to topic list
Score: +79
gente, e reinstalado el actualizador pero da error igualmente, ya probé ejecutar como administrador, el juego estaba cerrado y tengo unos 100 gigas de espacio libre, que ago
Yo creo que están haciendo las misiones de alguna manera programática diferente. Esa misión no existe en realidad, es la primera del evento, y no te la hace repetir. Es igual que cuando acabas una misión y te dan otra, también de evento, pero juegas las cosas que te piden y no se te suma nada, porque las misiones se desbloquean en fechas concretas. Antes ocultaban las misiones, ahora por alguna razón, se muestran aunque no se puedan jugar.
¿que error te dá?
Chicos una pregunta de un total novato en este juego. Resulta que estoy aprendiendo y me he encontrado con algunos duelos en donde el tiempo para concluir tu turno de jugada es limitado. La pregunta es: esta condición es con todos los duelos? o es algo elegible por los jugadores.
en todos menos en los de las aventuras y algunas grescas de la taberna. en estándar o salvaje duran un minuto, si los 2 tienen la carta nozdormu, el eterno solo duran 15 segundos. en campos de batalla los turnos pueden durar desde 30 segundos hasta 2 minutos, pero eso depende de las rondas, del como se hayan dado los combates y otras condiciones.
Rayos, me da estrés que no me dejen pensar mi jugada. Todo mal.
cuando le agarras la mano un minuto va sobrado.
da ancut pach error cit nan pach yor game, y me dice que pruebe hacer las cosas que ya ice
Como ese error no está en ningún lado, asumiremos que es un error en la interfaz silla teclado. Se recomienda lectura de los manuales con un poco de detalle y aplicando lo que se escribe en ellos.
Score: +1
Last edited by Dherhion, Oct 17 2024 15:01:03
Hola Gente benco con una consulta, ¿alguien pudo hacer esta misión? Invoca o destruye 25
esbirros Diablillos en
Hearthstone.
no. cuando alguna misión no me va pruebo en la gresca o en campos, o si no espero a que se cuente el progreso. ayer por ejemplo no me contó el progreso gasta 75 de maná o de cadáberes, pero hoy día entré y sí que me dejó. es más, ya tenía gastados 71 jajajaja.
Score: +1
Last edited by El_filosofaurio, Oct 22 2024 17:12:39
voy a probar, gracias
hola! probablemente ya se abrió este debate y probablemente ya cansa, pero me aburro así que. un ciego podría jugar hs de forma profesional? y si no porqué?
de forma profesional digo jugando orneos de esports y eso. ojo, solamente hs, porque ya veo a gente debatiendo si un ciego puede jugar fps de igual con alguien que ve
estándar sí. campos depende de la composición.
Hola, vi que los mazos tienen código y se podrían compartir los mazos que tiene uno a travez de eso, pero no sé como funciona. alguno tiene idea?
Last edited by Aspasia, Oct 23 2024 02:14:48
por que depende campos? Yo creo que si la armamos.
jugué 2 torneos de los grandes para clacificar a grand masters, en uno perdí en la primera ronda, en otro a la segunda. Se puede, hay que pedir ayuda porque las planillas de los jugadores y enfrentamientos son inaccesibles, pero no tuve problema con que la organización me ayudara en eso. Tema banear el mazo de un jugador, es fácil, se arranca una partida y se piden prestados mazos mutuamente y se elige para después rendirse, así queda dicho qué mazo se anula. Hay que tener destreza mandando capturas de pantalla en algún canal específico de discord o depende cada torneo. En resumen, si se puede pero hay que acostumbrarse.
hey, heartstone puede jugarse como un casual? quiero decir, sin dedicarle horas horas y horas. Necesito algo para jugar que no me sea muy exijente en tiempo.
porque campos, dependiendo de la composición requiere que juegues un gran número de cartas en muy poco tiempo. a diferencia de uno que es manejable al ser solo una lista, en campos tienes que ir alternando entre 3 listas diferentes, tienda, mano y mesa, para poder hacer un buen APM. los visuales que tienen distinsión instantánea de esas 3 listas solo click click arrastrar y listo. nosotros, g, flecha derecha, flecha derecha, enter enter, b, fin, enter enter, muy ineficiente todo.
Si, conozco la función de intercambiar mazos. Pero yo me refiero a que según la pagína podés ingresar un código de x mazo y te muestra las cartas que lo componen, algo así como un mazo prearmado.
si jugás campos de batalla si lo podés jugar de manera casual @kirito
y heartstone en general también? Antes jugaba yugioh, y hs me suena a algo similar, pero si tengo que ponerme a desbloquear carta tras carta tras carta...
estándar no. salvaje es muy caro y las arenas están llenas de tryhards.
F. Gracias chicos igual.
igual qué sé yo, podrías entrar solo por campos, sus misiones son semanales y no consume tanto tiempo. 2 partidas al día son 40 minutos, más si eres un jugador novato, por supuesto.
debería probar. Estoy un poco cansado de los muds, y de los que nó me consumen demasiado tiempo.
Heartstone suena divertido. A ver que tal sale.
na, yo solo juego por campos, no entiendo ni se me dá bien el ranqueo.
Yo soy uno de esos que entra de vez en cuando solo a campos. No tengo ni idea de cómo se juega a las estándar ni a las arenas ni nada. Hago campos y si ando muy en una me trato de completar los libros de héroes, que también están piola. Igual también te digo que tampoco es una cosa de loco como para volverse adicto. O sea al menos para mi, hay gente a la que sí le pasa
ah, ok, entonces me da más esperanzas.
Jugué una partida hace mucho y me encantaron los sonidos fue como jugar un yugioh pero con un mejor cliente. Y creo que fue la primera vez que use steam.
si te animas gira por acá el batle tag, doy consejos gratis de campos.
6764 messages, 226 pages: 1…; 220 221222 223 224…; 226 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.