Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 50 5152 53 54; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

1531. javic87,

como que no hay?

Score: +0

1532. el_cani_UCP,

eso me dijeorn, y cuando intentoactualizar me da eerrrorrrrrr xd

1533. picara,

cómo puedes leer el rango de tu adversario?

1534. Tenzin,

Hola! Aquí dejo mi batletag para los que me quieran agregar y jugamos en el hearthstone. Sean buenos conmigo, solo tengo un mazo de novato! jaja.
LaloAllen#1899

1535. picara,

ya te envié la solicitud; mis mazos dejan mucho qué desear, así que...

1536. facundo,

cuando le das a f en la partida, te dice abajo de todo su rango, aunque solo corresponde a la de alianza/orda. el de aprendiz o plata creo no puede verse

1537. pia_gc ,

para ver el rango de alguien, hay que ir a la lista de amigos, buscar a quien sea y bajar con la flecha, dirá algo como aprendíz 30, plata 5, salbaje oro 5, por dar ejemplo

1538. Zeoltan,

Para quienes gusdten, aquí mi batle tag: edgarlopeznl#1880

1539. el_cani_UCP,

gente, ya solucioné el problema de batle.net con el certificado. alguien me pasa la accesibilidad del juego, el parche automático? gracias.

1540. pia_gc ,

https://hearthstoneaccess.github.io

1541. picara,

dejo mi battletag: BichoAstuto#19169

1542. nahuel-rodrigo ,

paso mi tag para el que quiera, tengo mazos un poco malos pero creo que pa entrenamiento sirven xd.

nahuel#11813

1543. picara,

si tus mazos son malos, los míos ni te digo; tienes cartas que yo ni tengo jaja

1544. el_helado_que_muerde,

acá está mi batle tag, para el que quiera añadir :notengonick#11100

1545. Tenzin,

Hola chicos, paso a preguntar por aquí, ya que en el hilo de NVDA me mandaron a freír espárragos xD. Si ya tengo el golden cursor, saben en donde tengo que ir a pegar las posiciones de teclado para el hearthstone? Gracias por sus respuestas!

1546. picara,

pulsa windows r y en el cuadro de diálogo escribe "appdata" da enter y ve a la carpeta roaming; una vez ahí, accede a la carpeta NVDA y una vez dentro, hay una subcarpeta llamada addons o algo así, entra y verás una que dice golden cursor; ahí es donde se deben guardar las posiciones.

1547. Tenzin,

Pero se guardan solo aí? NO hay que crear una subcarpeta en la de golden cursor?

1548. picara,

es opcional

1549. Tenzin,

Wiiii, gracias!

1550. Alisson ,

yyy salió el miniset de alterak. si tiene 2000 de oro pueden comprarlo en la tienda o si no con dinero real. también está el miniset con las cartas doradas (mucho mas caro que el miniset normal) vPero pues si quieren polvito arcano

1551. claudiaalonso1,

Aseguraos bien de comprar el normal, que amí por no mirar casi compro el dorado sin querer.

1552. el_cani_UCP,

el oro se consigue en las partidas?

1553. el-canario,

se consigue subiendo de nivel y en algunos modos que no está accesibles.

1554. el_helado_que_muerde,

yo creo que me conpro el dorado. porqué? porque quiero oro pal conbo de dragones en el salbaje xd

1555. picara,

cómo se consigue el polvo arcano?

1556. pia_gc ,

el polbo arcano se consigue desencantando cartas, una pregunta: ¿se puede comprar el miniset normal y el dorado? o hay que elegir xd.

1557. picara,

cómo se desencantan las cartas y otra pregunta: salió una nueva actualización del juego y hay qué reparchearlo, sin embargo cuando ejecuto el parche que viene en la guía, no me deja, sé que se debe reparchear porque el menú aprece sólo con ocr y si pulso f8 por si se desactivó el script, simplemente no aparece nada

1558. javic87,

si, hay que reparchear, pero hay que esperar a que guide deb saque la actualizacion del parche

1559. pia_gc ,

las cartas se desencantan llendo a mi colección, cartas y ahí das enter en la que quieras, le das a crear y te dice desencantar por 20 de polbo arcano por ejemplo

1560. claudiaalonso1,

Buenas gente.
Se puede elegir entre normal y dorado, al menos con dinero real, con oro no sé cómo va porque no tenía oro para comprarlo.

6767 messages, 226 pages:  1; 50 5152 53 54; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account