Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 54 5556 57 58; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

1651. reylimon,

y como juegas duelos y taberna? con golden'

Score: +0

1652. leon_trotsky,

Hola chicos. les parecerá una locura pero, a ver. alguien sabe como puedo restablecer todo mi progreso de hearthstone a cero o si eso es posible tal vez? es que. mi cuenta de hs está arruinada por errores de novato. polvos mal gastados, mazos muy mal hechos, pero más que nada lo del crafteo me jode mucho porque no sé como explicárselos, pero el punto es que ese progreso definitivamente está arruinadísimo. saben casualmente si habrá manera de eliminar todo lo progresado para empezar desde cero?

1653. Dherhion,

No te hace falta. Ve completando misiones e irás consiguiendo cosas que podrás usar más adelante. Con paciencia la puedes arreglar.

1654. el-canario,

para los que preguntábais por un historial
con la i griega puedes ver un historial de todo lo que se ve, eso sí no sé si en bg funciona porque yo uso speech

1655. Alisson ,

noup, en bg ya no funciona jajaj
Igual sería cosa de preguntarle a guide que volviese a habilitar eso

Last edited by Alisson , Feb 24 2022 13:01:18

1656. rabiosogurubashi ,

¡holas! lla porfín pude descargar el juego aora : adonde consigo el mod¿?

1657. elgato,

En la primer página está, pero. igual aquí lo dejo:
https://github.com/HearthstoneAccess/Patcher/releases/latest/download/HearthstoneAccess.zip

1658. rabiosogurubashi ,

y adonde tendría que pegar el mod¿?

1659. AnimalMetal,

solo dale enter en el .exe

1660. rabiosogurubashi ,

oc : echo aora: perdón por tanta pregunta , alguna manera de bajarle los gráficos¿?

1661. pia_gc ,

dale al escape, opciones, calidad de los gráficos

1662. Alisson ,

auxilio, bg me domina y no puedo parar

1663. el_brujo_sopancho,

tengo un problema con el juego. Resulta que cuando abro el juego en esta pc al poco tiempo se me cierra y he bajado los gráficos y la resolución lo más posible pero se sigue cerrando

1664. miguelo,

Hola a todos. Hasta ahora sigo sin poder ganar en campos de batalla, mi clasificación es 0 aaajajaj toy primero. Na mentira, a seguir dándole, tendría que poder ganar alguna vez xd

1665. Alisson ,

@pelele_lhp que espicificaciones tiene ese pc?

1666. rabiosogurubashi ,

llo me sigo sorprendiendo con esto : Procesador; Valor: Intel(R) Atom(TM) CPU N2600 @ 1.60GHz, 1600 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos y me aguanta con gráficos bajos pero me aguanta

1667. el-canario,

@alisson
yo necesito más ayuda que tú, que por mucho que me humillen en este maldito modo sigo jugando, no puedo parar, y ahora que tengo vacaciones? a darle a la droga.

1668. miguelo,

Yo no salgo de la sexta, séptima o octaba posición... pero aaaa, sigo jugando y jugando

1669. el_helado_que_muerde,

yo yegué a segundo 3 beces, tercero 2, cuarto 5, octabo unas 9

1670. el_brujo_sopancho,

mira, mi procesador es este, pero de todas formas ya se me solucionó porque lo reinicié el juego y ya no me ocurre eso.
es peor que el de @ el_youtuver, xdd. Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) CPU N3350 @ 1.10GHz, 1101 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 41

1671. Emil-Solerian,

yo en una quedé sexto, y en la otra que estaba jugando mi compu se apagó sola y bue

1672. Alisson ,

@el-canario quizás, quizás. pero yo acabo de recibir la noticia de que volveré a trabajar solo el próximo jueves así que voy a viciar como loco... a passar ya del rango 5000

1673. alfred,

He jugado solo una vez y quedé tercero.

1674. caballero,

hola bengo con preguntas, y con un comentario, resulta que al entrar en el servidor de america, que es en la sona donde estoy y donde tengo el mallor progreso se cae el juego y no entra en las partidas en linea, y como hago para que me aparescan para escojer mas de 2 eroes como tiene alison en los videos?, gracias por si acaso soy bronse 9

1675. pia_gc ,

raro que se te desconecte, quizá sea por internet, y para que te salgan 4 héroes tenés que comprar la mejora

1676. leon_trotsky,

Bue, que se yo. Me dieron ganas de jugar y como hay mucho avance en el tema accesibilidad mas que estoy de bacaciones aún, decidí empezar de nuevo. si, desde cero. la pregunta es. ¿Qué recomiendan comprar para empezar empezar? o sea. me acuerdo que cuando jugué hace unos 3 meses masomenos, que arruiné todo el progreso xd, compraba de unidos en bentormenta, ustedes recomiendan comprar los mismos? porque por lo que vi salió una nueva expansión. y que onda con los sobres estándar?

1677. picara,

yo sigo con el vicio de los campos de batalla, aunque la mejor posición en la que he quedado es la cuarta jajaja

1678. Alisson ,

@paul_mccartney
Te recomiendo que cojas sobres de las siguientes expansiones solamente: Divididos en el valle de alterak, unidos en ventormenta y forjados en los valdíos. Las otras expansiones van a rotar al modo salvage en abril por lo que no renta pillarse packs. Eso ya te responde a lo de los packs estándares. No recomiendo comprarlos, al menos hasta abril porque puede que te salgan cartas de esas expansiones. Y bueno, no quieres cartas que vayan a rotar, a menos que quieras pasarte al modo salvage. aí ya estamos hablando de otra cosa

Last edited by Alisson , Feb 26 2022 00:30:54

1679. el-canario,

me ha pasado algo mu raro hoy
Estaba en el supermercado cuando derrepente se oye esto en megafonía.
*por favor, que la señorita jaina se presente en la sección de congelados *. Y yo, automáticamente pensé. coño, ahí va a recoger los hechizos de escarcha. pero la cosa es que lo pensé en voz alta y buuue, acabé como un subnormal.

1680. picara,

jajajajajaa me va a dole la panza con tanta risa; pero vamos al grano, qué es el modo salvaje? en qué consiste?

6767 messages, 226 pages:  1; 54 5556 57 58; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account