Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 69 7071 72 73; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

2101. alfred,

Al inicio de temporada todos empiezan en bronze 10.

Score: +0

2102. Alisson ,

Y hay algunas skins que se consiguen teniendo x números de victorias. leyendo la descripción en la mayoría de skins te dice que hacer para conseguirlas

2103. pia_gc ,

hola gente, dudo que esto tenga éxito aquí pero... Quería comentar que estoy ahorrando para armarme una pc desente, lo mas pronto posible. Y una cosa que se me ocurrió, es hacer un sorteo de un pase de taberna ahora que sale la nueva expansión. ¿estarían interesados en pagar 3 dólares por una chance de ganarlo?

2104. inuyassha,

holaa jente bonita xd, como ago para cambiar del modo estándar al modo salvaje? si porfavor me pueden explicar? gracias

2105. matias1912,

HOLA! como era para jugar el modo mercenarios? en el Golden cursor hay una opción que dice book of mercenaries, y otro que dice main menú mercenaries, que onda con eso? cual se juega?

2106. amitabh_bachchan ,

es en la segunda opción

2107. Arya_Stark,

@inuyassha según me han dicho por ahí, es consiguiendo una carta de modo salvaje, es decir de una expansión anterior a forjados. Eso según me han dicho

2108. pia_gc ,

confirmo, con craftear una carta de alguna expansión que ya rotó, listo, igual recomiendo esperar al 12 de abril que rotan y se ahorran recursos

2109. elgato,

Saluditos.
Para habilitar modo salbaje, hay que bien: o comprar un sobre de tipo salbaje, o bien, crear una carta salbaje.
Para quien pide instalación y demás del juego, está en la primer página de este tema y todo muy bien entendido.
Pícara, yo no pagaría sorry. El desasrrollador del mod deja el interes por seguir el módulo y chau a lo que se ubiese invertido. Es mi más humilde opinión. El que quiera y pueda, adelante. :).

2110. Alisson ,

No se, no me gust amucho ese raciocínio. luego No se. te interessa comprar algo pero luego dices que no porque según tu en algún momento te dejará de gustar y la compra habrá sido envano. Vamos, que eso al final va a passar sí o sí con cualquier cosa. Yendo por el lado mas pesimista, incluso no se. puedes pagarte una reselrva en un hotel pal próximo finde pero o sorpresa, resulta que te accidentarás mañana y adiós a todas tus reservas.

2111. Kolesterol,

Hola. Pero el modo salvaje es accesible con el instalador EXE, o solo con el Goldem cursor?

2112. Alisson ,

modo salvage es accesible en su totalidad

2113. leon_trotsky,

de hecho, es el mismo raciocinio que tengo yo cuando pienso si comprar o no algo en hearthstone. no únicamente porque a guide capaz ya no le da el tiempo o algo para actualizar el mod, sino porque si, como dice alison. capaz empiezan a haber proridades diferentes, el juego me deja de gustar o me aburre y listo. no quiero arriesgarme, y acá encima no es posible vender las cosas para recuperar el dinero, como por ejemplo sí es posible en juegos como batalla constante o survive. por ejemplo, cuando batalla constante me dejó de gustar, vendí todo por cosas de survive. en hearthstone no está la misma posibilidad.

2114. AnimalMetal,

yo si voy por el mega! lol

2115. Rayo,

Ese raciocinio me parece poco lógico.
A caso cuando compraban dulces, un juguete, o cualquier cosa física, decían, no, no me gusta, y lo devolvían?
yo creo que no. Por qué acá debería ser diferente?

2116. Tenzin,

Yo creo que está justificado el que el gato no quiera pagar nada en hearthstone. Si el desarrollador del mod deja de actualizar entonces ya no podrá jugar y disfrutar lo que se compró. Al menos si antes te gustaba algo y ahora no te gusta es cosa tuya, pero en estos casos es cuestión de otros el poder usar o no el juego.

2117. Alisson ,

na, megapack y el pack normal, vengan a mi :V

2118. leon_trotsky,

claro, nosotros en todo caso dependemos bastante de que el desarrollador lo siga actualizando. a ver. suponte que eres una persona normovisual, vidente o como los quieran llamar xd. y compras algo en hs, lo podrás usar cuando quieras y el tiempo que quieras. seamos realistas, nosotros por más que no nos guste tenemos que admitir que el día que suceda eso, se va hearthstone para nosotros y se termine absolutamente todo. pero todo! incluso la historia para aquellos que quieran entrar al competitivo de hearthstone. o sea, pesimista no me gusta ser, pero na. si pasa eso, chau a hs para siempre, lamentablemente. todo el dinero que hayas metido, aiosito xd.

2119. AnimalMetal,

ee ya tengo mi mega.
aqui en E U U estan muy caros jaja. me tengo que conformar nomas con el megapack.
ya luego me voy comprando poco a poco mas packs.

2120. Alisson ,

jajaja igual aquí están caros, pero soy un maldito consumista de mierda y no pude resistir xddd

2121. caballero_derrotado ,

estaba pensando en el caso de quedarnos sin mod, usar Golden cursor para usar el hs. Pero no se si los esbirros funcionan al arrastrarlos al objetivo o como funcionan

2122. Alisson ,

na na, es una pesadilla. primero que a saber que robaste etc porque el OCR no lo captura bien. ya luego la velocidad en arrastrar barra ponerlos en el tablero... Noup xd. de echo lo intenté una vez hace... como 4 años? Y hay una prueba en el canal deyoutube de tfj viendo que... noup. no va la idea xd

2123. caballero,

hola disculpen como avilito el modo salvaje, es que no e podido no encuentro cartas ni sobres alguien que me oriente gracias

2124. caballero_derrotado ,

Eso es verdad, pero si uno crea mazos con esbirros, no creo que sea jodidamente complicado, voy a probar luego haver que sale.

2125. Arya_Stark,

También puedes craftear una carta salvaje si tienes polvo arcano suficiente, pero no sé, creo que si solo vas a craftear una solita, y no vas a tener tantas cartitas como para ayudarte... No sée, dudo te convenga, aunque ahí ya en opinión que digan en todo caso los que saben más que yo jajajaja.

2126. Alisson ,

haber. a corto plazo salvage es mas difícil de entrar que en estándar por el tema de que hay mucha carta y demás. Igual este año se hará un... poquito mas fácil porque se vienen al set esencial bran barbabronce, reno jaxon que son 2 de las cartas mas utilizadas en salvage. Pero eso. personaaalmente prefiero salvage porque podré seguir jugando con tooodas las cartas que obtuve hasta ahora mas las cartas nuevas que van a salir de la próxima expansión el día 12.

2127. Tenzin,

Yo estoy bien triste porque me van a quitar cartas de mi único mazo aceptable para pasarlas a salvaje, y me lo van a descomponer uwuwuwuw.

2128. Arya_Stark,

pero creo que forjados queda como estándar hasta abril del año que viene, por ende no habrán cambios de expansiones a salvaje ahora mismo, solo que la nueva expansión, viaje a la ciudad sumergida, se agregará a las 3 ya actuales que conforman el grupo estándar, siendo así 4 estándar en total

2129. lelouch-vi-britannia,

gente, una pregunta, como hago para jugar el modo mercenario? porque creo que no es accesible con el mod, gracias

2130. PabloSolari ,

con el mod no es accesible. creo que hay que usar el Golden cursor

6767 messages, 226 pages:  1; 69 7071 72 73; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account