1. Juan-Pablo-Trujillo,
jente. si alguien sabe, que por fabor me explique
Score: +0
13 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
jente. si alguien sabe, que por fabor me explique
ctrl+windows+U. o enter, no recuerdo
Pero recuerden que cortana solo está disponible para los estados unidos
estados unidos, méxico y españa
A vale esos dos paíces no lo savía, gracias rayo. Para ecuador no hay.
a mi Cortana siempre me pareció un fiasco, desde su primer día.
Incluso ya sacando que está limitada para muchísimos países ispanos, se queda muy chica si la comparamos con otros asistentes. Si, a lo mejor no se la podría comparar con alexa o google home por que estos 2 están más pensados para la domótica en general, pero creo que siri y el propio asistente de google le pasan el trapo. Incluso, me atrebería a decir, y posiblemente me equivoco, no está muy reconocida entre el usuario promedio. No es como que alguien diga si, por que le pregunto tal cosa a cortana o así.
yo cuando era más pendejo me la vivía preguntándole tonterías a cortana, y va, para pasar el rato estaba bien, pero nada, liand tiene razón, es... es un asco. Y no es que esté mal la idea, solo creo que el hecho de sacarla con tan poco desarrollo y con ncasi nula presencia en muchos paises pues, nada, la fórmula perfecta para el fracaso.
si, cortana es divertida para pasar un poco el rato: pero darle el mismo uso que sería como al asistente de google, siri o amazon alexa, no, no creo jaja. Yo con tener la pc en español españa la tengo disponible. ¡Hasta me guía cuando hago instalación limpia!
digo lo mismo que @bizcocho
dato curioso, si quieren escuchar a la voz de Cortana México pero sin Cortana sino la persona, pongan el podcast la frase del día en spoti poti o servicios de streaming parecidos.
Lo único bueno de cortana es la voz. Estaría guay si alguien fuera capaz de hacer una voz sapi con las voces de cortana.
las hay, lo que haces es lanzar archivos de registro para liberar las voces y hacerlas disponibles como voces sapi
No son voces sapi, son voces One Core. Y yo una vez intenté lo del registro, pero no me funcionó.
13 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.