Trucos y tutoriales radioboss (ongoing)

934 messages, 32 pages:  1; 8 910 11 12; 32 ↖ Go back to topic list

Score: +35

271. unicornioAzul ,

yo hice un tutorial de eventos hace un ching…
lo busco y si alguien postea dptm lo subo.

Score: +0

272. killer-instinct,

Posteo para que el mensanagui cumpla su palabra xD.

Score: +0

273. harri-potter,

HOLA UNAPREGUNTA MECONPARTIRIAN LA APLICASION DE ESTE ILO PORFABOR?

Score: +0

274. Manfred,

https://dl.djsoft.net/radioboss_setup.exe

Score: +0

275. harri-potter,

GRASIAS!

Score: +0

276. benja-calero ,

una pregunta. revisando mis datos de zeno media me di cuenta que soporta 2 formatos
mp3 y AAC
y escuche que el formato AAC es mejor que el mp3. cren que si cambio el formato en el encoder de mp3 a AAC afecte en algo

Score: +0

277. unicornioAzul ,

tendrías más calidad
la configuración óbtima es a 64 kbps.
y nada.

Score: +0

278. urias1997,

Hola para todos espero que se encuentren muy bien tengo una pregunta algunos de ustedes saben como usar el Programador de publicidad de radioboss

Score: +0

Last edited by urias1997, May 21 2022 01:04:23

279. big_one,

lo an preguntado millones de veces y millones de veces se a explicado o se a pasado un tutorial: con la mejor onda lo digo, sin generar bardos xd: recomiendo que leas mensages mas arriba

Score: +0

280. maquino-progects,

hola chicos, como es´tan? bueno, haora que tocaron el tema de la configuración con radio boss en zeno media,la verdad me gustó mas en . aac, pero en el segundo, porque si se dan cuenta, en radio voss ay 2 .aac, yo recomiendo en el segundo, la verdad es que no pierde calidad y amenos ba mejor la conección porque notaba que si transmitía en mp3 abeses se colgaba mas , pero bueno. si no estoi mal creo que el .aac es incluso mas liviano que el .mp3.

Score: +0

281. El_Montarro_FiuFiu ,

Ea si, que el Sanagy pase el tuto

Score: +0

282. unicornioAzul ,

yo cual?

Score: +0

283. Roberth,

Hola chicos, mirando este hilo, me encontré con alguien que hizo el comentario de que intentó crear sus propias locuciones horarias, y que se las criticaron y de más.
no te preocupes por eso amigo, en este mundo todo es así y lamentablemente en el entorno de nosotros las personas con discapacidad visual mucho más, ya que estamos dentro de un círculo muy cerrado.
personalmente de mi hay muchos que también hablan y argumentan que yo no tengo nada de locutor, algo que me termina causando mucha risa porque yo esto realmente lo hago es porque me gusta no por competir con nadie.
yo actualmente estoy creando unas locuciones horarias, y aquí les dejo el enlace de una de ellas para escuchar sus críticas ya sean constructivas o destructivas jajajjaa
https://www.dropbox.com/s/mhi1rmfa48y9e6x/7%20enpunto.mp3?dl=0

Score: +0

284. benja-calero ,

joder. te quedo hermosa,de donde sacaste la canción que usa la locución cantada. no me digas que usaste alguna web para sacarle la voss o con audacity

Score: +0

285. mi-papi-chulo,

hola chicos, alguien me puede esplicár como saco a jente alaire, medijieron por las linias de virtual audio cable, pero también me dejieron por el mismo radiobós que tiene supropia linia alguien me puede desír. como sería¿?

Score: +0

286. Ana-DeDannyRios ,

Hola chicos Para dami si así es por las líneas virtual cable con una configurrasión que si quieres escríbeme al pv y te explico/ayudo

Score: +0

287. Iorek-Byrnison,

como se puede retransmitir un streaming de twich por el radio voss? si alguien me ayuda con esto se los agradezco.

Score: +0

288. Grecas,

am... pues añadiendo en vez de música, carpeta o así la obción de link directo. pones un link directo de reproducción, y l isto

Score: +0

289. Iorek-Byrnison,

claro, agrego el link del streaming y no pasa nada, ahora si necesito el link para reproductores externos de ese streaming, me gustaría saber como conseguirlo, si es que ese es el problema, o hay que hacer una configuración en particular.

Score: +0

290. Grecas,

ahí si no sé como ayudarte

Score: +0

291. unicornioAzul ,

@antimonio te vendría de ptm agregarla con virtual audio cable...
es menos lío. y además a saber si se puede hacer :) :)
https://wormhole.app/vXxkq#lajGjobdB-voi9J0KmghRg

Score: +0

Last edited by unicornioAzul , May 26 2022 16:37:35

292. benja-calero ,

una duda tengo una play list programada para que suene todos los viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. pero aquí me falta poner el ultimo programa en la play list para completar su horario
y mi duda es,la lista ya esta en curso,puedo agregar el programa que falta para completar,y luego guardar con control s. y se guarda solo y se agregara a la play list en curso en el planificador, es una play list.m3u8

Score: +0

293. para-tu-radio-oficial ,

alguien me puede enseñar a como poner la locución de temperatura y humedad en radio boss

Score: +0

294. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguno sabe cómo hacer accesible el plugin de stereo thools?

Score: +0

295. valencia,

hola lamentable mente no es accesible en radio boss solo en reaper que sepuede insertar pero con radio boss es muy inaccesible es una tristesa solo que modifiques el estéreo tuls pero el que tiene estención, .ini

Score: +0

296. killer-instinct,

si mal no recuerdo, los enlaces de Twitch transmiten tanto audio, como video, si no me equivoco.
Porende: estoy dudando que Radioboss los reprodusca en solo audio.

Pero aquí el cómo añadir stream con fines de relay.

En la ventana principal de Radioboss, y aquí me refiero a la lista de reproducción, damos alt l, y se abrirá el menú correspondiente.
Aquí buscamos uno que tenga que ver con URL. Creo es incertar URL, y damos enter.
Luego te aparecerá una ventana de opciones que podemos recorrer con tab.
La primera, el nombre que quieras darle al stream.
La segunda si no recuerdo mal: es donde pondrás la dirección del streaming a retransmitir o reproducir en radioboss.
Las siguientes te dicen en horas y minutos el qué tanto quieres que se reprodusca el streaming, me refiero a la duración.
Si lo quieres de manera indefinida, a todos ponlos en 0, y dale tab hasta aceptar y te aparecerá como una pista más en la lista de reproducción.
Solo basta darle enter en dicha pista, y es todo tuyo.

Score: +0

297. para-tu-radio-oficial ,

ya segui el tutorial que pusiste pero tengo una duda. como se organizan los cuadros. el primero es la hora de inicio calculo,pero los otros 2 de que son

Score: +0

298. valencia,

te as equivocado el primero es el enlace elprimer cuadrito all{i no sepone nombre

Score: +0

299. para-tu-radio-oficial ,

sí. el primer cuadro es la url del streaming
pero los otros 3 que están después de la casilla que dice podcast
para que son

Score: +0

300. killer-instinct,

en grandes rasgos, son para la duración del relay. Pero si no quieres que tenga límite, déjalo en 0.

Score: +0

934 messages, 32 pages:  1; 8 910 11 12; 32 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account