Trucos y tutoriales radioboss (ongoing)

814 messages, 28 pages:  1 2 34 5 6; 28 ↖ Go back to topic list

Score: +29

91. Mike_Schmidt ,

A ver. De poderse se puede, con que programes mucha música y ya, las identificaciones igual. Que sepas una cosa, eso sí. No puedes apagar tu computadora, no puedes quitarle el Internet por nada del mundo y... En fin. Para eso, mejor con un servidor como Windows server de esos VPS o como se llamen

Score: +0

92. el-killer-lhp,

ea, da la casualidad que tengo uno cici xd. tons... usar vps pa transmitir auto dj? ok, gracias. es que yo vi tutos en inter donde lo hacían, pero no entendí por que lo decían toto dipo picamos en el rojo, louego en el de de la lupa y luego hacemos 3 clics con el ratón (ejemplo) de todas todas, muchas gracias xd

Score: +0

93. isacelite10 ,

hola aqui comparto mi locución de hora,para no complicarles la vida no le puse contraseña
https://fromsmash.com/locuciones-carlos

Score: +0

Last edited by isacelite10 , Oct 22 2021 13:11:39

94. aizzen ,

jaja esta gente que preguntan la misma cosa cuando ya espliqué que el radio boss no hace eso de activar el auto dj. si quieres hacerlo tienes que conseguir un servidor de streaming para hacer eso. radio boss si se puede hacer como auto dj. pero si lo tienes prendido las 24horas al día.

Score: +0

95. quinplay,

como se pone la locusión de hora.

Score: +0

96. aizzen ,

es fácil. abres el radio boss. le das el comando: alt de archivo. flecha derecha asta lista de reproducción. y por último desde ahí flecha abajo asta añadir locusión horaria. te va salir un cuadro de edición basío que va salir la dirección cuando selecciones la carpeta de la hora. en ese cuadro le vas a dar tabulador una vez. y te va decir: botón. le das barra espaciadora y se te va abrir el explorador de windows. buscas la carpeta que guardastes la hora y listo lo seleccionas y listo. le das tabulador asta aceptar. y se va agregar en la lista de playlis. te va decir: anuncio de hora. saludos

Score: +0

97. quinplay,

gracias, pero se reproduce automaticamente xd? digo cuando son las 2 me dice. son las dos!

Score: +0

98. DjDisplay,

Si, cuando la agregas. Es manual, no automático. Si quieres agregar la misma locución para otra hora o como quieras, solo da enter dos veces osea porque el cuadro estará lleno automáticamente enter en donde dice añadir locucion horaria, otro enter porque el cuadro está lleno y se reproduce automáticamente

Score: +0

99. Green_fingers ,

Sí. Los archivos del paquete de hora que hallas puesto, tanto de la hora como de los minutos, se selecciona automáticamente en base a la hora que tengas en tu sistema.

Score: +0

100. aizzen ,

oygan ya que hablan de eso. tengo un problema ahora con la hora del anunsio. lo que pasa que me dice adelantado un ejemplo: mi hora es a las 2 de la tarde de mi computadora pero enr adio boss de la hora me dice que son las 3. se adelanta una hora y no entiendo porqué. ya borré el anunsio y lo volví a agregar peros igue ygual. abrá una solución para eso

Score: +0

101. isacelite10 ,

para @aizzen,me puedes mandar la contraseña al pv

Score: +0

102. Mike_Schmidt ,

Ee sí, que también me la mande por favor. Lo agradecería mucho. Graacias

Score: +0

103. aizzen ,

contraceña del rar: djanthony123. aaquí lo dejo para que lo desén

Score: +0

104. isacelite10 ,

mensaje eliminado,para no meterme en problemas

Score: +0

Last edited by isacelite10 , Oct 25 2021 20:45:23

105. kumar_sanu ,

alguien que me explique como inhabilitar plughins en radio boss? por su respuesta, gracias anteladas.

Score: +0

106. isacelite10 ,

una pregunta,para radio voss solo existe,locución de hora clima y humedad,verdad,o existen otros tipos de locuciónes para ese programa

Score: +0

107. Green_fingers ,

Ahora estoy teniendo el siguiente problema con la botonera de efectos: Pongo la locución de forma correcta, con la ruta y todo. cuando le doy a prelisten se escucha de forma perfecta. Pero cuando quiero poner el efecto me aparece esto: Error diálogo Unable to play! Error code = 2 (unable to open the file/invalid server address (2)). Y el bot{on para aceptar. ¡qué me estaría faltando?

Score: +0

108. aizzen ,

que raro que te dea error al precionar los efectos. dime. estás seguro que lo hicistes bien. lo que pasa que a veces no nos fijamos bien sobre los efectos ala hora de poner.y de la locusión creo que ahblas de la hora. eso es otro tema aparte. tienes que ir a alt de archivo flecha derecha asta lista de reproducción algo así dice. y ahí con flecha abajo buscas añadir locusión de hora o anuncio de hora. y seleccionas la carpeta donde está la locusión y le vas a dar seleccionar carpeta. se sube a radio bos y le das ahí aceptar o ok. y te va apareser en playlis en el primero de la lista. y si sigues teniendo problemas me dices al permanente y te ayudo con remote. saludos

Score: +0

109. isacelite10 ,

alguien save como funciona el ads cheduler del radio voss

Score: +0

110. el-killer-lhp,

alguien que pueda explicar como funciona el playlist generator pro en radiobos? de antemano muchas gracias

Score: +0

111. jafet321,

hola como están?, vengo con unas dudas:
1. como configuro los Crossfades en RadioBOSS Advanced (6.0.5.5)?

Score: +0

Last edited by jafet321, Nov 17 2021 03:49:32

112. isacelite10 ,

simple,pulsa ctrl+j y busca lo que quieres cambiar en un cuadro comvinado.musica playlist comerciales theazeer locución de hora etc. marca y desmarca las que quieras y listo

Score: +0

113. Green_fingers ,

Ya solucioné el problema con la locución de hora en la botonera de efectos: Según me dijo un compañero por privado, solo va a funcionar si la carpeta de la locución está en el directorio raíz de la unidad donde la hemos alojado. Si está en una subcarpeta, por más que en la preescucha suene bien, va a dar error al hacer el comando.

Score: +0

114. killer-instinct,

me da gusto que este hilo les esté sirviendo a muchos.
Ese es el obgetivo desde un comienzo

Score: +0

115. jafet321,

hola una pregunta como se configura servidores soutcast en radio voss

Score: +0

116. unicornioAzul ,

@green-fingers no va así, de echo: yo lo hago en subcarpetas y funciona: puedes hacerlo por comando que sería algo así, mira: en la botonera de efectos cuando selecciones el número y estés en el cuadro, escribes esto: saytime= c:/users/tuusuario/lacarpeta/subcarpeta y fue.

para @jafet321 puedes y yo te recomiendo el asistente :)

Score: +0

Last edited by unicornioAzul , Nov 19 2021 07:41:15

117. jafet321,

hola una duda, en la botonera de efectos tengo la cuadricula de 3 por 3 como cambio entre ellos?, y se puede aser desde cualquier lugar?, tengo abilitado Ctrl marcado c como Modificador de tecla de acceso rápido

Score: +0

118. Green_fingers ,

En el menú contextual sale la opción para cambiar el tamaño. La que creo que se lleva mejor con el cursor de revisión es 6x6

Score: +0

119. isacelite10 ,

les traigo un regalito de mi parte,espero que les guste y les sirva
efectos de sonido
https://drive.google.com/file/d/1Gcw4ZxxmtJPleX16zX2vhcv1yLodO4tO/view?usp=sharing
pack,cellos para rankins
https://drive.google.com/file/d/1PXUQpN7IjKiTcJAyXgkLMHyNCjor0-Im/view?usp=sharing

Score: +0

120. samuelfarias,

consulta, en radio voss se puede reproducir sonidos de la pc?

Score: +0

814 messages, 28 pages:  1 2 34 5 6; 28 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account