pregunta sobre t c a media donwloader

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. julian_suarez,

hola! tengo una pregunta como hago para que en la lista de resultados cuando busco en el t c a media me aparezcan también la listas de reproducción? pq solo me aparecen las canciones. Gracias!

Score: +0

2. C-Kan ,

no se puede en listas creo

Score: +0

3. julian_suarez,

bueno chicos ya lo pude solucionar se copia la url de la playlist o el canal y se da al boton de descargar y listoo!

Score: +0

4. eren,

hola buenas tardes, tengo una pregunta con respecto a este programa. Existe la forma de descargar varios archivos de manera simultánea?

Score: +0

5. Tu_gatito_ron_ron,

si. ponlas todas en una lista de reproducción, y saca el enlace de toda la lista, y ponla en el programa.

Score: +0

6. Rayo.bgtr ,

eso se peude ahcer con renoba?

Score: +0

7. Tu_gatito_ron_ron,

emmmmm...
nunca utilicé renova.
yo me refería a hacer listas de reproducción en youtube, y después sacar el enlace para que se descargue todo.
peero si es en youtube, pues creo que no importa la manera en la que lo hagas.

Score: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

A mi TCA nunca me descargó nada, siempre me tiró error.

Score: +0

9. Mike_Schmidt ,

A mí renova me dejó de funcionar en la versión 5. y no me acuerdo, así que lo mandé al carajo y lo reemplacé por TCA. ¿Qué decir? Muy buen programa, la verdad es increíble. No lo borra el Antivirus por no ser BGT (Como renoba que tienes que hacerle exclusiones y meee) Entre otras muchas cosas que tiene el programita. La verdad es fantástico. Además gracias a los programadores (Que según dicen en el blog que el chico se llama Héctor pues) Va todo muy bien y lo mejor es que se resuelben los problemas rápido, atendiendo así a las necesidades del usuario. Porejemplo, se lanzó una nueva actualización arreglando un problema con la librería que descarga y nada más. Es una versión menor pero corrige velocidades de descarga gracias a esa librería de la que hablo. En fin, solo tengo buenas experiencias con ese programa

Score: +0

10. Tu_gatito_ron_ron,

pues si, BGT ya está muerto, y la gente sigue con eso. Lo bueno de este programa,
es que es en Python, y sobran las librerías para hacer maravillas con este lenguage.
antes en sus primeras verciones, pues es la verdad de que no funcionaba, pero desde que Héctor tomó las riendas, va de PTMER.
Creo que Peter aún es novato

Score: +0

11. DjDisplay,

Una pregunta se puede elejir una carpeta diferente para que descargue los videos? es que quiero hacer que el TCA media descargue los archivos nuevos en la carpeta que tengo todas las músicas de renova music.

Score: +0

12. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que arreglen el bug del freeceeeeeeEEEEeeeEEeeEEEEe aAaaaj.

sí perdón el spam.

Score: +0

13. DjDisplay,

Borra el archivo init py si lo posee el programa... en la carpeta appdata, en TCA media, com cache. A mí no me pasa lo de freese.

Score: +0

14. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Eso pasa con todos: portables, no portables y demases.

Score: +0

15. DjDisplay,

Pues tu problema es raro a mí no me pasa. Y si a nadie le pasa y eres la única con el error, algo le pasa a tu máquina que no puede ejecutar programas hechos en python.

Score: +0

16. maquino-progects,

hola chicos, que tal. y si se puede cambiar la carpeta de destino. solo das donde dise directorio por defecto, c, users tu nombre de usuario y carpeta music casilla de berificación sin marcar. lo marcas y te abre el explorador de windows para cambiar de carpeta . y el proseso es igual buscas tu carpeta de renoba music y le das en seleccionar carpeta. pero si quieres que descargue los videos por separado en carpetas de los audios, creo que eso no se puede

Score: +0

17. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, si te fijas en el post de tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com y estuvieses más atento, te huvieseds dado cuenta que a varios nos pasa.

Más atención, pido solo eso. saludos.

Score: +0

18. Rayo.bgtr ,

no pierdas el tiempo con display jaja.

Score: +0

19. DjDisplay,

Era supocición, audora. Más paciencia por favor. saludos a todos. La paciencia ayuda resolver problemas.
Gracias dj máquino, se te agradece por la ayuda.

Score: +0

20. ElvisTek,

¿Este programa unicamente descarga de Youtube?

Score: +0

21. Tu_gatito_ron_ron,

no... De todos los sitios soportados por youtube-dl.
e incluso xnx... ejem...
¿creo que nadie pidió esa información verdad?

Score: +0

22. ElvisTek,

Um interesante, esta info vale millones. Xd

Score: +0

23. rodrigo,

amí igual me pasa, pero creo que los errores son diferentes en algunos casos. amí me sale:
cx_Freeze: Python error in main script diálogo Traceback (most recent call last):
File "D:\emulandoTCA\TCA-MediaDownloader_2.3-src_con_Panel_de_Control-Final\Python\Python38-64\python-3.8.8.amd64\Lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 113, in run
File "D:\emulandoTCA\TCA-MediaDownloader_2.3-src_con_Panel_de_Control-Final\Python\Python38-64\python-3.8.8.amd64\Lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 15, in run
File "TCA-MediaDownloader.py", line 68, in <module>
File "D:\emulandoTCA\TCA-MediaDownloader_2.3-src_con_Panel_de_Control-Final\Python\Python38-64\python-3.8.8.amd64\lib\subprocess.py", line 415, in check_output
File "D:\emulandoTCA\TCA-MediaDownloader_2.3-src_con_Panel_de_Control-Final\Python\Python38-64\python-3.8.8.amd64\lib\subprocess.py", line 493, in run
File "D:\emulandoTCA\TCA-MediaDownloader_2.3-src_con_Panel_de_Control-Final\Python\Python38-64\python-3.8.8.amd64\lib\subprocess.py", line 858, in __init__
File "D:\emulandoTCA\TCA-MediaDownloader_2.3-src_con_Panel_de_Control-Final\Python\Python38-64\python-3.8.8.amd64\lib\subprocess.py", line 1311, in _execute_child
FileNotFoundError: [WinError 2] El sistema no puede encontrar el archivo especificado

Score: +0

24. PrincipeGuerrero,

5 Por la info! Jajajaj

Score: +0

25. DjDisplay,

Vale, voy a experimentar, haver si a mí también me sale el error.

Score: +0

26. rodrigo,

lo que me pregunto es: que archivo es el que no lo encuentra

Score: +0

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account