hilo oficial de los profes cuchillas.

62 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. a-random-spanglish-sspeaker,

ola.
este otro hilo lo creo con el fin de contar nuestras anécdotas con respecto a este tema tan común a todos, los profes cuchillas.
pero haber, para que la gente que no es de colombia entienda a qué demonios me refiero con eso de los profes cuchillas, les explico.
el profe cuchilla es aquel que disfruta rajándolo a uno, haciéndole perder su materia o siendo todo un desconciderado, un profe malo en pocas palabras.
este hilo lo creo debido a que en este semestre en la universidad en especial me tuve que encontrar con dos que eran así, y casi me hacen la fucking vida inposible.
esto hizo que debido a la rabia pensara en lo bonito que sería un hilo relacionado con este tema en esta sana comunidad xd. más luego les contaré sobre ellas xd.

Score: +0

2. C-Kan ,

no me han tocado profes cuchillas, por suerte. bueno, tal vez miento. a sí, ya recuerdo, mi profe de relijión, era una vívora, siempre buscaba como hacer que perdiera su asignatura. hasta que este año la retiraron, le dí gracias al ser divino ese que no se puede mensionar aquí, porque la sacaron. o si

Score: +0

3. ratoncito0709,

Mi profe de contaduría pública, ese cuchillaba a medio colegio, a tal punto de que lo denunciaron, le quitaron todo y creo que lo pusieron en cadena perpetua

Score: +0

4. PrincesoGuerrero,

Así era mi profe de base de datos, y anteriormente de programación e otra universidad. Qué cruel es el destino, no?

Score: +0

5. Portia-Manyike ,

mi profe de circuito turístico al principio del año, uuuuf esa tía era muy mala, siempre nos trataba mal y a algunos compañeros les había llegado a desaprobar el primer trimestre cuando todos habían entregado los trabajos bien, por suerte ya cambió y no es tan mala ahora.

Score: +0

6. el-soldadito-de-plomo ,

lol, a mi no me tocaron ese tipo de profes, y lo digo en serio. todos me trataron bien y buscaron incluirme, lo siguen haciendo ahora que estoy en tercero de secundaria si no estoy mal, aquí en estados unidos sería el décimo grado de high school.

Score: +0

7. TheDreamer,

el de geogra y el otro de historia en mi caso

Score: +0

8. elrivas-lhp ,

Yo recuerdo a una profe de lengua que tenía en cuarto de primaria. Recuerdo que, esa porque cometías errores ya castigaba. Recuerdo que me obligaba a llevar la máquina Perkins por las escaleras hasta la biblioteca! Puto infierno pasé con esa profe! Gracias a Dios, se jubiló y se apartó de mi vista xd.

Score: +0

9. el-soldadito-de-plomo ,

aaaaaaaaaaaaaaa juas @disquete, me imagino lo que se siente jajaja.... menos mal que no estuve en tu lugar. pero, a cuales errores te refieres cuando tu profe te castigaba? es decir que.... si entregabas tus tareas a tiempo y había una respuesta que no le gustaba ya se ponía a castigar? o mucho más que eso xd. pero eso de obligar a llevar una cosa pesada como la máquina perquins por las gradas, cansa a cualquiera jojojo. debías aver hecho algo para que la denuncien, qué se yo.

Score: +0

10. Green_fingers ,

Yo tuve dos pofesoras así:
La primera fue una maestra de matemática que tuve durante los dos últimos años de la primaria. Nos hacía pasar vergüenza al frente de todo el curso si no habías estudiado. Nos gritaba, nos hacía sentir mal... Y si nos veía llorando, nos retaba como una madre reta a un chico que le pegaron: ¿Vállase a lavar la cara!. Un día se hizo un cello, que decía no cumpió con la tarea, no satisfactorio. Entonces iba pasando por los bancos. Y al que veía que no tenía la tarea le clavaba ese cello en la hoja.
La otra profesora que tuve fue una profesora de literatura en los tres últimos años de secundaria. Esta mujer la tuvo de alumna a mi hermana. Y como a ella no le gustaba la gramática y la lengua se las agarró conmigo. Yo, que tenía notas altas en esa materia, derrepente empecé a aprovar con lo justo. Incluso en quinto año me hizo llevar a rendir la asignatura porque justo me llamaron para que entregara una tarea y me olvidé de hacerla. Sí, solo por olvidar de hacer una tarea me clavó un uno y nunca pude levantarlo. Además, nos hacía leer libros pesados porque decía que si salíamos del secundario sin leerlos jamás los íbamos a leer. Y solo era literatura lo que ella decía: Si le decías que durante las vacaciones habías leído Harry Potter te decía que eso no es literatura. . En cambio, si era cien años de soledad te decía que era una excelente elección.

Score: +0

11. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno, yo este semestre tuve que lidiar con una que llegó al extremo de mentirle a mi madre diciendo que yo no había asistido una sola vez a clase, y fue tan paila que apesar de todo lo que dije, llegó y se mantuvo fiel en su mentira hasta el final. estuvo de hecho apunto de dejarme en su materia, aunque a lo último me dio una oportunidad de entregar el trabajo que tenía que entregar.
pero esa mujer tiene un sentido del humor tan exquisito, que apesar de que el trabajo tenía que hacerlo en base a los pasos que ella daba en las grabaciones de cada clase, a ella no se le ocurrió mejor idea que bloquearme el acceso tanto a las grabaciones como a la carpeta de drive del curso. un amor, no?

Score: +0

12. James_Potter,

la bieja amargada de geografía de el año pasado, encima el que viene vuelve. Estudiamos lo que ella nos envió por gmail y dijo a no, yo pedí otra cosa, menos mal que estudié una banda un día antes sinó me iva a período de extención.

Score: +0

13. DjDisplay,

Yo nunca tuve profes cuchillas, la verdad que todos los docentes con los quien he tratado son buenas personas y me ayudan a realizar deveres más rápido y mandan tareas según los acordes del estudiante.
Nota. El término cuchilla lo descubrí gracias a pajarito azul que me dijo que significava.

Score: +0

14. ulimilani,

yo tengo la profesora de matemática y álgebra, que mejor no digo lo que estoy pensando jajajaja. es un desastre esa mujer pero bueno.

Score: +0

15. Portia-Manyike ,

otra profe bien cuchillona que yo tengo es la de geografía, esa si que es muy mala. Por ejemplo hace unas semanas me dijo que debía dejar la banda de música donde yo estoy para poder aprovar su materia.

Score: +0

16. el-canario,

a mi el profe de lengua en su tiempo me puso falta en todas sus horas, cuando yo estuve en todas esas horas. para rematar, llamó a mis padres pa decir que no asistí a clase en ningún momento, y mis padres, sabiendo que fui a clase, casi me matan porque pensaron que me fugué. al final demostré lo contrario enseñándole los apuntes que tomé en esos momentos, momentos en los que estuve todo el rato, y encima atendiendo, no estaba haciendo el cabra como suelo hacer xd. bueno, se los enseñé, yo le ponía siempre la fecha en la que tomo los apuntes y le lavé la cara al señor.

Score: +0

17. Def-Leppard,

en cierto master me pasó algo parecido.. la cara del personaje cuando oyó mi voz en las grabaciones fue para reirme durante siete horas seguidas sin parar

Score: +0

18. el-soldadito-de-plomo ,

@el canario, hermano te mereces un aplauso.... lo que hiciste fue brutal ombre, técnicamente le dejaste tirado en el piso a tu profe con todos sus cuentos. no se si me explico con esa expresión jajajskjkxajksf. para la que dijo que le obligaron a salirse de su banda solo para poder aprobar la materia de geografía, lo siento mucho por ti amiga. al final que hiciste al respecto?

Score: +0

19. ulimilani,

que bien cuando la gente puede hacer eso, yo no podría. tipo si me hacen algo voy a quejarme a dirección, pero me pasa que en la escuela no puedo ser como quisiera ser. porque si me han pasado cosas

Score: +0

20. Portia-Manyike ,

para @albaricoque65 pues, finalmente logramos explicarle a la profe lo que pasaba, y ella entendió.

Score: +0

21. el-soldadito-de-plomo ,

revivo este interesante hilo para contar una anégdota de una profe cuchilla que tuve cuando estaba en octavo grado. era la profe de matemáticas, que no era buena en lo apsoluto conmigo. saven, tengo mis proveedores de educación especial que me ayudan en todo lo que necesite, y se encargan de hacer accesibles todos mis materiales. bueno, resulta que la profe no solo era mala conmigo, sino con todos mis compañeros, o al menos era muy especial. cuando todos entendíamos lo que ella nos enseñaba e incluso savíamos las respuesta correctas mejor que ella, nos marcaba como mal si no era la respuesta que ella quería. en pocas palabras, para ella, solo su método y ningún otro era el correcto. y llegué a admitir esto frente a ella, y se enojó tanto, que me puso una d en su clase y casi me aplazo, a tal punto que llegó a hablar con mi mamá y mis profesores. todo por expresar que me sentía feliz cuando estaba fuera de su clase. por suerte, ella no está siendo mi profesora. ya estoy en una escuela diferente, que todos me conocen e incluyen de la mejor manera posible.

Score: +0

22. DjDisplay,

Wow, que bueno amigo albaricoke. Complicado pero se logró.

Score: +0

23. Yuli_Morat ,

Yo... bueno les cuento mi historia.
En la primaria tuve una maestra que era una cuchilla hasta más no poder. Ella era la maestra de ciegos y otros discapacitados en la escuela común a la que iba.
Para que entiendan mejor, la escuela a la que iba, digamos que tenía sus sectores por así decirlo, y en el primero, junto a los de inicial, o sea los niños pequeños que iban a empezar primero de primaria, estábamos nosotros en un salón que era nuestro. De ciegos y chicos con otras discapacidades (no incluíamos sordos)
Sigo con la historia. La maestra era digamos muy especial. ella empezó cuando yo estaba comenzando cuarto año de primaria ya que antes que ella estaba una mejor, que según me contaron hace un tiempo esa maestra es mi tía, aunque nunca lo asumió como tal, ni decía tener alguna relación consanguínea con mi padre. Esa fue la mejor maestra que tuve, me enseñó a escribir y leer en braille y otras cosas en esa escuela.
Pero pasemos a cuando empecé cuarto grado. Carla se llama, fue la segunda maestra que tuvimos en esa clase, pero las maestras asistentes cada año cambiaban. En fin, Carla hacía las cosas... digamos, algo mal, al menos conmigo. No sé como era con los otros chicos del grupo, pero al menos a mí, si yo me portaba mal por ejemplo escribía un texto sin puntos y comas, me mandaba a copiar otro texto de otra hoja, no sé cuántas veces pasó pero fueron varias.
Si derramaba, volcaba o llenaba de migas la mesa con comida, me ataba con cinturón en la silla de un compañero que necesitaba una silla especial por alguna dificultad motriz más grave (yo tengo pero es muy leve y casi ni se nota) y así pasaba atada en esa cosa como por 10 minutos y ella ponía una alarma que luego de pasados esos 10 minutos, si seguía haciendo berrinches, me quedaba sin recreo. Si cambiaba mi comportamiento en ese rato y me calmaba, me sacaba de esa silla y me dejaba salir con los demás.
O a veces, como tenía la rara costumbre de que si tenía una silla con una de esas mesitas pequeñas, sabrán ustedes cuales son, tenía la costumbre de hamacar la mesita arrastrándola hacia los costados, adelante y atrás, como si fuera un juguete de esos con ruedas. Esas veces eran, digamos, pocas. Pero cuando sucedían, siempre me decía que no lo haga más (no era en horario cuando estaba dando la clase) pero si lo volvía a hacer, me obligaba con autoridad a alejarme de la mesa. O sea con la silla, pero lejos de la mesita hasta que empezara el momento de hacer alguna actividad, como escribir o leer.

Leer no es algo que se me dé muy bien a mí, aunque mi familia y amigos dicen que lo hago bien, pero a mi parecer leo como si estuviera en primero o segundo de primaria, no sé. ya habiendo pasado a sexto de secundaria o tercero de bachillerato.

En fin, que cierta vez, la maestra no me dejaba ir a la clase común. quería que fuera solamente 2 horas a la clase de discapacitados, con ella y que me pasaba, "JUGANDO", con los chicos. Y gracias a eso, tuve que repetir el año escolar, cuarto año. Fue solo un año repetido, así que no fue nada del otro mundo.
Al año siguiente, en el cuarto grado repetido, la maestra Carla, dijo que iba a empezar turno completo. Siempre fui en la tarde, y la clase común era en la tarde.
No sé por qué razón nunca estuve en la lista de la clase común, así que. pero en este momento eso de la lista me da igual, ya que no es algo de suma importancia. Decían que por estar en la clase de discapacitados, pero a eso no le veo ni la pizca de cierto.

Las mañanas (de 11 a 12) la pasaba en la clase de ciegos. La tarde, de 13 a 15 en la clase común. Y de 15 y 30 a 17, todo hora de Uruguay xd, la pasaba en el salón de discapacitados igual que la mañana, aunque había excepciones, ejemplo si había una charla, algún trabajo en equipo sin terminar o quedaban con un tema trabajado durante la jornada anterior del mediodía y no me quería perder el resto. Claro, como estudiosa que era, le pedía a Carla y a la maestra asistente permiso para ir, y siempre me 'permitían.

Una vez de esas, luego de la clase en ese cuarto grado, volví del recreo a la salita (así le llamábamos nosotros al salón) y me puse a hacer, bueno intentar resolver un problema matemático (Nunca se me dieron bien las matemáticas) Y como estuvo algo errónea la solución, me retó y casi me deja sin hacer nada por una hora.
Casi, porque fue un momento en que, si mal no me acuerdo, todos los ciegos de ese salón, todos los discapacitados si no me equivoco, habían faltado. Éramos pocos en el grupo, y si faltaban todos e iba solo yo, era por mera casualidad, coincidencia o como lo quieran llamar, o por días de lluvia.
Fue un momento en que hablando con ellas les comentaba una
bien
mentira, la cual consistía en decirles a las maestras que en casa me pegaban con varas (o palos que estaban en el pasto) y que llegaba a casa y me quedaba por varias horas sentada en un tronco fuera del portón de entrada.

Luego de esa mentira, Carla dejó de tratarme mal con respecto a atarme en esa silla y así, pero tenía sus restricciones. También dejó de hacerme copiar textos de otras hojas y retarme si salían mal, pero sí siguieron dándome, entre ella y la asistente, ejercicios matemáticos fáciles para resolver.

Hasta el día de hoy tengo contacto con las dos maestras y de igual manera con una de quinto que fue muy especial para mí.
Ahora en la secundaria tengo varios profesores buena onda. En el liceo donde estudié desde primero siclo básico hasta primero de bachillerato y también en el que estudio ahora.

Score: +0

24. dinero_ts ,

profes cuchillas? pues podría poneros varios ejemplos pero voy a empezar con uno que no se si se le podría aplicar el término cuchilla.
Resulta que en el segundo año de secundaria al momento de confinarnos en el año 2020 pues empezamos las clases a distancia. Y no sabemos porque, pero un profesor que era el de geografía me había puesto un 0 en su materia cuando yo no me había dejado ni un trabajo ni medio por entregar. Cuando le escribimos para preguntar que pasa con ese 0 desgraciau? bueno, eso de desgraciau no se lo dijimos, solo lo pensamos mi madre y yo. Y si os digo ahora el motivo es que es para yorar. ¡Solo me había puesto un 0 en un cuadernillo por no haberle escrito como es que iba con el cuaderno! es decir, que cuanto me faltaba para terminarlo o algo así. Que si, que al final me lo quitó porque le escribimos y le dijimos que lo estaba haciendo yo.
Pero digo yo, si quieres que te escribamos como voy por el cuaderno pues no lo se, me podrías haber avisado antes al igual que a toda la clase.
Luego os cuento otra de discriminación si queréis.

Score: +0

25. el-canario,

yuli, te ataba a una silla y te dejaba ahi? a caso eso es una profesora? ni profesora, ni nada profesional, ni nada. yo en preescolar (fíjate que sí me acuerdo de eso pero de mi buena infancia no me acuerdo, será porque no tuve xd.) en fin, sigo. a mí, mi profe de preescolar por mojarme la manga de la chaqueta sin querer me pegaba, pero por donde me pillase, ahí iba el rosco. Bueno, un día, mi inocente mente decidió decírselo a mis padres. mi viejo fue pa allá, y les montó un pollo de tal forma que no sé como no llamaron a la policía, se acojonaron porque sabían que era cierto.
Ahora, 15 años después, me la cruzo por la calle, y me dice. hooola! te acuerdas de mí, soy esa profesora de preescolar que te trataba tan bien. no le solté una hostia porque ya no era menor.

Score: +0

26. Green_fingers ,

Es que cuando sos chico, no se puede decir nada. Si llegas a decir que tu maestra es mala no te creen. Pero esa profesora de matemática que dije en un mensaje anterior, ahora de grande tengo mis argumentos para decir que era mala. Supe hace poco que la denunciaron porque iba alcoholizada al colegio.

Score: +0

27. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno, otro profesor cuchilla que tuve dentro de la universidad, fue uno que me dictó varias materias, aunque solo en las últimas materias que me dictó (mecanismos alternativos de solución de conflicto y derecho minero y petronero) dejó ver lo porquería que era ese man.
resulta que el hombre al principio era super buenagente conmigo, hasta esas dos materias.
en ese momento el tipo comenzó a pasarse con mis compañeras, coqueteándoles siempre e incluso, era tan paila que no le permitía a ningún hombre ser monitor de curso, el solo les permitía eso a las mujeres. así como les daba más tiempo a las chicas para hacer sus trabajos y hacer los exámenes.

en cambio con nosotros los hombres era mucho, mucho más estrictos la verdad.
y lo peor es que para poner la cereza sobre el pastel, el man a pesar de preferir a las chicas, se ganó el odio de muchas porque se traspasaba con ellas un resto.
de hecho duró más o menos año y medio, hasta que el número de quejas contra él fué tan grande que lo hecharon de la universidad.
personalmente conmigo además de ser todo lo hijo de la gran puta que era con cualquier hombre, era uno de esos que incluso llegaba a gritarme y tratarme re mal, además de emputarse cuando uno llegaba aunque sea un poco tarde. esto claro, a pesar de que el la gran mayoría de las veces llegaba hasta media hora tarde.
en resumen, uno de los más grandes hijueputas que me ha llegado a dictar clase.

Score: +0

28. Alien-deholyn,

Profes cuchillas bueno cuando fui a primer grado de primaria, la profe de ciegos me trataba mal no sólo a mí sino a todos los otros ciegos, ella también me obligaba a cargar la máquina esa por suerte ese escuela no tenía escaleras pero igual la distancia era muy grande
Y 100 problemas de matemáticas acabamos una respuesta mal nos gritaba, y también le gustaba o no sé si era para asustarnos golpear una regla sobre la mesa, Y entonces la otra maestra normal, la que atienda a los niños sin discapacidad pues ella nos cantaba una canción cada vez que llegábamos tarde ah pero entonces si nosotros le cantábamos esa canción se enojaban, eso no se vale

Score: +0

29. isacelite10 ,

aaaaaaaalarmaaaaaaaaaaa
esa carla no quiero ni escucharla
pero vamos a ser sinseros gata, cuando llegaron las maestras suplentes como que cambio un poco la cosa,de todas formas se lo agradescco,ya que me enceño muchas cosas que ago hoy en mi vida. y les cuento algo,gata no se si te acuerdas de jobana. ando peliado con ella desde el 2016. lo que nos dijo no se lo perdono
pero esa es otra historia que mejor te la cuento por whatsapp o por telegram

Score: +0

30. little_fox,

Denunciar a alguien por llevar la máquina perquins siendo que es tuya y que la necesitas? pues a aguantárselas. La ayuda es bien apreciada, pero cuando te toca llevar tus cosas las haces.

Score: +0

62 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account