¡hola!
Sito el mensaje de José
Por último, hemos añadido una pizca de cebolla al complemento, que siempre puede venir bien en cualquier receta. Si en Lepe plantan cebollas en las carreteras porque son buenas para la circulación (o eso dice el chiste), aquí las plantamos porque son buenas para el anonimato. TeleNVDA, en combinación con Tor y el complemento Soporte Proxy, es capaz de conectarse a servidores .onion que operan como servicios ocultos en la red Tor. Si quieres hacer una sesión remota sin que el operador del servidor sepa cuál es tu dirección ip, ahora es posible. Para demostrarlo, hemos levantado un servicio onion asociado a nuestro servidor, remote.nvda.es. Esta es su dirección: 75ks7pnhpblj5x6x6f2sjuzvpj2doeta4gjsefm3gj7cn7b445wrwaqd.onion
Instrucciones muy simplificadas:
1. Instala Tor Browser, ábrelo y conéctate a la red Tor.
2. Abre las preferencias de NVDA, categoría Proxy. Configura un proxy para todo el tráfico, de tipo Socks5. Dirección 127.0.0.1, puerto 9150, sin usuario ni contraseña. Asegúrate de que la casilla para realizar peticiones DNS a través del proxy está marcada.
3. Abre el menú NVDA, Herramientas, Remoto, Conectar. Introduce la dirección de un servidor clásico, o de un servicio .onion.
4. Genera claves y conéctate como lo harías normalmente. Mantén el navegador abierto durante toda la sesión.
Si eliges el .onion, nosotros veremos conexiones procedentes de la dirección 127.0.0.1. No aparecerán ni tu dirección ip real, ni la que Tor haya elegido aleatoriamente para ofuscar la procedencia. Se puede decir más alto, pero no más claro: nos preocupamos por vuestra privacidad.
Aquí hay algo más de información al respecto: http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic88733
Esto se menciona para el nuevo tele remote, pero también funciona en el actual NVDA remote.