WOWAccess-Retail, un complemento de World of Warcraft para jugadores ciegos

91 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +1

31. Alisson ,

bueno, te aprendiste los sonidos? Hay un sonido que te dice cuando estás en una dirección que apunta al target, otro que dice cuando puedes interactuar, mira la carpeta de sounds y intenta aprenderte esos sonidos. Configuraste también lo de las placas de nombre?

Score: +0

Last edited by Alisson , Jan 25 2022 15:46:15

32. Dherhion,

Sí, configuré lo de las placas.

Score: +0

33. Alisson ,

pues eso jajaj. El tema es ese. hacer el barra target no te va a direccionar al objetivo. solo te va a setear el target, ya el girar y tratar de averiguar donde está el personage, llegar hasta el y interactuar es por tu cuenta, que bueno, para eso el tipo puso los sonidos. Sí, parece difícil al principio pero cuando te aprendes todo es relativamente fácil. Yo hice un par de misiones sin ayuda alguna, ahora estoy atascado en una donde hay que cocinar, pero parece que la próxima actu ya vendrá con mas cositas para interactuar con cosas que no son npcs y enemigos

Score: +0

34. Dherhion,

Progresamos. Le doy alt g cuando estoy en rango y... No pasa nada!

Score: +0

35. Alisson ,

sep, tienes que moverte un poquito aveces. Creo que el mod detecta si estás en rango para atacar también y no solo para interactuar. por lo que hay que ir moviéndose y pulsar alt g

Score: +0

36. el_helado_que_muerde,

bamos a probar jaja, la verdad que por las demos de audio y por lo que dicen esto ba a tener muuucho potencial, quien sabe dentro de un tienpo un wow conpletamente accesible :30,65 GB restantes a 947,09 KB/s

Score: +0

37. Dherhion,

Le queda mucho todavía. Actualmente, para mi, no es suficientemente jugable. el hecho de tener que pelearme con una cosa básica como localizar un NPC es suficiente para desinstalarlo y pelearme más adelante.

Score: +0

38. Def-Leppard,

sigo viendo escasez de métodos de navegación. misiones y tal podrás hacer con los NPCS pero queda mucho mapa que no vemos y si no está etiquetado nos vamos a perder. le queda cojón y medio todavía. hasta que microsoft diga: se acabó toquetear mi código aí nos reímos. recordad. ya es su código

Score: +0

39. Dherhion,

Es que no están toqueteando el código de wow.
Están aprovechando las apis que wow pone a disposición para hacer complementos.
Se está trabajando en la navegación. Yo no lo daría por perdido tan fácilmente.

Score: +0

40. Def-Leppard,

si el mapa no está etiquetado, que pensais que leerá el lector? wow, como muchos juegos tiene zonas del mapa marcadas. neverwinther, baldur's gates, thunder three, en fin, digamos ciudades principales. incluso algún pueblito pequeño. pero mucho bosque, montaña, ciénaga o casa abandonada, castillo viejo y sobretodo las mazmorras, tienes que marcarlas tu con tu visita. en fin, veremos que hacen, de momento lo vi flojo

Score: +0

41. Dherhion,

No no, es que de momento no es que lo veas flojo, es que es flojo. Avanza, no hay que darlo por perdido pero hay que cogerlo con pinzas. Y con pinzas mu largas de esas de darle la vuelta a la comida.

Score: +0

Last edited by Dherhion, Jan 25 2022 23:29:35

42. Def-Leppard,

joder, o al uranio...

Score: +0

43. el_helado_que_muerde,

se lansó nueba bersión del wow acces, trae cosas interesantes

Score: +0

44. Dherhion,

Vuelvo a repetirlo... Definid cosas interesantes! xD

Score: +0

45. el_helado_que_muerde,

a nosé yo lo leí y dije a pues que cosas interesantes, me parece interesante por las nobedades. hay lo prueba alguien y nos cuenta aver si realmente es interesante o no, para mi a sinple bista por las nobedades si.

Score: +0

46. Ayoub,

los 2 mods, seguramente me dejaré alguna porque no tengo memoria fotográfica xd.
choques con las paredes, accesibilizó las mecánicas de cazador y pícaro, sonido para los choques con paredes y cosas así, ahora si muebes el mouse sabes con qué interactuas, permitiendote clickear en objetos de misión, esa cosa lee incluso menús cuando pasas, están trabajando para poder interactuar con los objetos con el teclado pero lleba su tiempo, guardar coordenadas para que te orientes mejor, y más cosas que ya me olvidé.

Score: +0

47. el-canario,

joder, como avanza esto. va de maravilla

Score: +0

48. el_helado_que_muerde,

se, cada vez me conbenso mas de que hay que descargar y probar esto, total solo linpio un par de gbs y me entra.

Score: +0

49. Ayoub,

el próximo paso va a ser mejorar el log de misiones, el inventario, equipos talentos. Y luego de eso ya sería mejorar más cosillas de navegación y demás, pero por lo que dicen quieren hacer los menús ya que es lo más básico, de todos modos la navegación va mejorando a paso constante.

Score: +0

50. pia_gc ,

a ver si para el cumpleaños junto dinero suficiente para pc mas desente rimó y todo, estupendamente

Score: +0

51. Alisson ,

yo aquí subiendo niveles sin ayuda visual alguna xd y no soy el único. la verdad que estos últimos cambios sí están muuy geniales

Score: +0

52. Ayoub,

yo hayer subí de 7 a 11 vastante rápido sin perderme demasiado.

Score: +0

53. Dherhion,

Yo sigo diciendo que tienen que pulir el tema de interactuar con NPCS. Andar de forma random hasta encontrarlos no es la mejor solución.

Score: +0

54. Ayoub,

eh, hay atajos para saber si hay npc cerca, hay sonido de interacción cuando te acercas y tiens bara follow para acercarte, yo no camino de forma aleatoria, siempre que hay npc interactuo sin problemas.

Score: +0

55. Dherhion,

/follow para acercarme?
¿Puedo hacer /follow capitan y se encarga de acercarse para hablar con él? ¿Así de fácil?

Score: +0

56. Ayoub,

el follow se puede usar para seguir npc, personas reales, enfin, y si xd, entre el look para mirar, follow pa seguir, y las propias teclas del mod tiras, y porciertoa ctualicenlos mods si es que no lo hicieron y lean los readme con los atajos xd

Score: +0

57. el-canario,

posteo a petición de un usuario

Score: +0

58. Ayoub,

bueno, comoe so de abrir los readmes no está muy a la órden aquí pego el readme de la última versión traducido con google.

Algunas cosas que querrás hacer cuando comiences a jugar por primera vez son encender el motor TTS con /tts. Una vez encendido, puede hacer /tts help para obtener más comandos.
A continuación, escriba /DefaultVars Tome nota de las mayúsculas en el comando.
A continuación, presione shift V para activar las placas de identificación amigables para que los NPC aparezcan para usted. Puede repetir este comando para ocultarlos nuevamente si es necesario.

Deberías estar listo para jugar en este punto.
Una lista de control rápido para WOW en general:
W = Avanzar
S = Mover hacia atrás
A = Girar a la izquierda
D = girar a la derecha
Q = Paso lateral a la izquierda
E = Paso lateral a la derecha

  1. 0, guión y signo igual = ranuras de barra de acción predeterminadas.
  2. Tabulador = Objetivo siguiente hostil
    shift tab = Objetivo Hostil anterior
    ctrl+tab = Objetivo Próximo amistoso
    shift+ctrl+tab = Objetivo amistoso anterior.
    /target name = Apunta a una unidad cercana con el nombre dado. Puede proporcionar coincidencias parciales.
    /usar <bolsa> <ranura> Usa un objeto de tu inventario, como un objeto de misión o comida. ES DECIR. /use 0 3 para apuntar al artículo en la tercera ranura de su primera bolsa.
    F1 = Apunta a ti mismo
    F2-F5= Miembro del grupo objetivo 1-4. Presiona la misma tecla para apuntar a la mascota de ese objetivo.
    Rueda de desplazamiento hacia arriba y hacia abajo = Mueve la cámara dentro y fuera de la vista en primera persona, útil si la persona que te está ayudando prefiere una u otra.
    Combinaciones de teclas específicas para el complemento:
    H: Lea rápidamente cuánta salud y poder tiene.
    Alt-A: Mover a la ubicación de memoria anterior.
    Alt-D: Mover a la siguiente ubicación de memoria.
    Alt-W: Leer la memoria de ubicación actual.
    Alt-S: muestra un cuadro de edición para que lo etiquetes y crees una nueva memoria de ubicación para revisarla más tarde.
    Alt-K = Lee la información de la zona del jugador
    Alt-J = Lee información básica del jugador.
    Alt-L = Lee las placas de identificación de los NPC visibles en la pantalla, la distancia predeterminada es de 60 yardas, si usa el comando /DefaultVars, se reducirá a 40 yardas.
    Alt G: interactuar con el objetivo
    Alt-U: alternar entre los ajustes de la cola de audio de la placa de identificación.
    Alt-I: Desactivar o activar la cola de audio de interacción.
    Alt-O: anuncia los nombres de las unidades debajo del mouse.
    G = Último objetivo hostil
    F = Objetivo de seguimiento automático
    V = Evita que TTS hable
    Características:
  3. Estadísticas de combinación de teclas: el complemento proporciona comandos de combinación de teclas para verificar información estadística, así como interacción de combinación de teclas y teclas de saqueo del teclado. Una lista completa de los comandos clave se encuentra arriba.
  4. Seguimiento: cuando el objetivo del jugador cambia, el nombre se anuncia junto con su porcentaje de salud actual,cada 3 segundos en adelante, la salud del objetivo se anunciará asumiendo que ha cambiado desde la última iteración. Esto funciona tanto para entidades amigas como hostiles.
  5. Supervisión de la salud de la fiesta: la salud de su grupo se controla a medida que pasan por diferentes etapas de salud. Cada etapa tiene un 20% de su salud máxima. Cuatro sonidos únicos se relacionan con un miembro específico del grupo que se desplaza de izquierda a derecha según su estado de salud.
  6. Interfaz direccional: la dirección del jugador se anuncia a medida que cambia, utilizando archivos de sonido pregrabados para transmitir la información.
  7. Ahora hay una cola de audio cuando tu personaje se ha movido más de 10 yardas en cualquier dirección desde la última vez que se reprodujo el sonido.
  8. La capacidad de mirar ('/mirar') que lee los nombres de cualquier unidad en la pantalla con placas de identificación visibles. Ajuste la configuración de la placa de identificación para una mejor funcionalidad.
  9. Colas de audio de placas de identificación: A medida que las placas de identificación aparecen y desaparecen, también se reproducirán dos sonidos que indican estos eventos. Colas adicionales para cuando la placa de identificación pertenece a un hostil y dos sonidos adicionales para cuando la placa de identificación de su objetivo aparece en la pantalla y cuando desaparece de la pantalla. Esto le dirá si está frente a su objetivo o no.
  10. Supervisión de zona: a medida que cambia de zona, se leerán para ayudarlo con la navegación.
  11. DefaultVars: el complemento establecerá la configuración adecuada para la mejor funcionalidad del usuario con este complemento. Las variables que cambia son la visualización de placas de identificación amigables de NPC, la configuración de saqueo automático y la distancia máxima de la placa de identificación, que se reduce a 40 yardas en lugar de 60.
  12. 11: La capacidad de cambiar entre los filtros de cola de audio de la placa de identificación. Los ajustes son todos, hostil y objetivo, y solo objetivo. Todos reproducirán todas las colas de audio relacionadas con las placas de identificación que aparecen. Hostile y target solo reproducen colas de sonido para placas de identificación hostiles y la placa de identificación de destino. Target solo reproduce las colas de sonido relacionadas con la placa de identificación de su objetivo.
    12: La capacidad de localizar y leer los nombres de objetos interactuables en el entorno con el ratón. Útil para ubicar elementos de búsqueda en la zona en la que se encuentra. Mueva el mouse para esta funcionalidad.
    13: Ahora se reproducirá una cola de audio cuando el objetivo esté en un rango interactivo. Algunas veces, la cola se reproducirá justo en el borde del rango de interacción, así que simplemente dé un paso hacia el objetivo e interactúe.
  13. Memoria de ubicación: agregue y revise rápidamente las ubicaciones que desea recordar para más tarde. Las versiones futuras le permitirán realizar un seguimiento de estas ubicaciones mientras se encuentra en la misma zona.
  14. 15: Detección de colisión. Cada vez que golpees una pared, se reproducirá un sonido de colisión. Esto tiene algunos resultados impredecibles cuando se encuentra en un objeto en movimiento como un bote.
    Si hay algo en lo que pueda ayudar con respecto al complemento o al juego WOW en general, publíquelo aquí o deje un comentario en el enlace de descarga. Feliz año nuevo.

Score: +0

59. Alisson ,

YO nada, solo decir que me encanta en general todo el buen rollo que hay en el discord. Amí sinceramente me da igual que al final el juego no termine siendo totalmente jugable. Todas las ideas que están surgiendo, el entusiasmo de la gente que está haciendo el mod y tooodas las ideas que salen para darle vueltas a las limitaciones me. SImplemente genial. Termine el juego siendo accesible o no, la verdad que se aprecia mucho estar en una comunidad así

Score: +0

60. el_helado_que_muerde,

nueba berción del mod xd, y cada vez me da mas ganas de jugarlo de una vez :acá la nobedad xd (traducida con el traductor de google) :16. Revisión de placas de identificación y orientación: ahora puede recorrer las placas de identificación actualmente visibles que están en la pantalla, así como orientarlas. No es posible apuntar a la placa de identificación seleccionada durante el combate. Usa el tabulador y las teclas f1-f5 para seleccionar unidades mientras estás en combate. Esta funcionalidad es más para apuntar a los que dan misiones que normalmente no son apuntados con las combinaciones de teclas predeterminadas ctrl + tabulador.
Si hay algo en lo que pueda ayudar con respecto al complemento o al juego WOW en general, publíquelo aquí o deje un comentario en el enlace de descarga. Feliz año nuevo.

Score: +0

91 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account