la sala de juegos rusa

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. vainilla,

hola chicos, inicio este hilo con este asunto, alguien sabe como se llama un programa que es ruso y es como la sala de juegos, un día me la descargué y luego la desinstalé y no recuerdo el nombre del programa. si alguno lo tiene me dice como se llama y como lo descargo. muchas gracias!

Score: +0

2. CristianLeon,

OnToys

Score: +0

3. DjDisplay,

Yo no se como recuperar mi contraseña aaaaaaaaa

Score: +0

4. maria_123,

sala de juegos rusa?

Score: +0

5. Grekko,

el on toys era bonito si, los sonidos que tenían los juegos me gustaban mucho,, en especial el mil millas y el juego de fútbol.

Score: +0

6. maria_123,

pasen liink

Score: +0

7. Grekko,

todavía está vivo? yo ya no me acordaré de mi contraseña... y si arriba tienen problemas para restablecerla pues...

Score: +0

8. maria_123,

nose pero si ta vivo? xd pasen link

Score: +0

9. Bing,

me lo pasan?me l

Score: +0

10. Donquixote-Doflamingo,

ajá sí, y RS es la sala de juegos gringa. :D

Score: +0

Last edited by Donquixote-Doflamingo, Mar 22 2024 16:35:30

11. el-canario,

me encantaba ese juego, hay uno de fútbol, me acuerdo cuando armamos aquí tremenda liga en la que yo no participé pero me gustaría haber participado. al final todo se fue a la mierda porque intentaban traducir la plataforma al español y el ruso como era (ahora no sé si es) un alcohólico de cuidado lo funaron aquí en el foro y la plataforma murió pero eso.

Score: +0

12. Emil-Solerian,

jajaja yo el juego de fútbol nunca entendí como se jugaba

Score: +0

13. CristianLeon,

Uff sí, ese juego era hermosooo. Igual tenía bugs, creo que podías marcar más de un gol seguido cuando llegabas al área jaja

Score: +0

14. captain-nemo,

El juego de fútbol era bastante interesante. También me gustaba el Age of heroes.

Score: +0

15. El-Megalovano,

TifloSpace quizá me lo recuerdo. Yo fui quien posteó primero sobre ello cuando era un fenómeno para lo del mundial de ese tiempo.

Score: +0

16. r-althor,

si, mis favoritos esos, el de fútbol y age of heroes entre mucha gente. El tema del de fútbol es que el arquero o portero es random entonces nada, por más que juegues bien y todo, al final quedás supeditado a eso.

Score: +0

17. Mil-tormentas,

el agen ese¿? tipo de que trata¿?

Score: +0

18. r-althor,

se podría armar un torneo de fútbol, no? sé que lo dije arriba y es una paja cuando te pasa lo del arquero que no agarra una pero que se yo, se podría hacer para divertirse un toque. Lo puse en el expresate hace unos meses y no prosperó. Este año tengo un poco más de tiempo libre, no tengo problema, si hay gente que se sume, en armar las fases, emparejamientos y eso.

Score: +0

19. Beautiful-Rabbit,

estaría bien.

Score: +0

20. Donquixote-Doflamingo,

uf yo de lo que tengo ganas es de un torneíto del wherewolf de RS games ah. qué juegazo.

Score: +0

21. Beautiful-Rabbit,

casi no entro a rs, pero ando probando este coso ruso.

Score: +0

22. Emil-Solerian,

estaría bueno, nunca entendí bien como jugar el de fútbol pero bue, se aprende jaja. lo del werewolf está bueno pero cuanta gente se necesitaría?

Score: +0

23. r-althor,

había pulsado cancelar. Lo de wherewolf si, pasa que es algo en grupo entonces no se me ocurre un formato hoy por hoy pero si alguien plantea algo y se arma estoy dentro.
Tema fútbol en ontoys, ando en una ahora pero escribime mañana o en estos días y vamos hablando, los que quieran aprender a jugar posta también, es más fácil de lo que parece.

Score: +0

24. Beautiful-Rabbit,

no entendí el coso de fut en ontois. Puro balón de colores y todo eso.

Score: +0

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account