Compartamos recetas

81 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. una_esmeralda,

bueno aquí en mi casa hemos llegado a comer carne en jueves o viernes santo pero a sido cuando no hay otra cosa que comer. pero normalmente comemos pescado, pollo o sinó hacemos lentejas, caraotas con arroz o pasta, plátano sancochado o frito, arepas con queso o huevosfritos...

Score: +0

62. maria_123,

el pollo y el pescado tienen carne xd

Score: +0

63. una_esmeralda,

bueno hasta donde yo tengo entendido es la carne vacuna y porcina la que no se come. la de aves y peces no aplica

Score: +0

64. PabloSolari ,

acá el viernes es. viernes sin carne!

Score: +0

65. maria_123,

que son los chetos en mégico? porque acá en argentina se ignifica otra cosa ....

Score: +0

66. Def-Leppard,

a ver no consumir carne es por una sencilla razón. en realidad varias, cada uno que se quede con lo que quiera. la más religiosa, la más histórica, o haced como yo y jincaos un tapeo a base de ibéricos, como hice yo xd.
en teoría, no consumir carne era porque en la cultura judía, el pescado se asociaba a algo no del todo bueno. ya sabeis, agua profunda, mal olor y demás. de echos pensaban que el mal estaba bajo las aguas, así que bueno. eso me han dicho, luego ya...
la otra es porque en ciertas épocas el pescado era un bien absolutametne de ricos, la carne era fácil de conseguir. cualquiera con un arco medianamente decente o trampas podía atrapar conejos y otros bichos, pero no peces, que no todo el mundo aprendió a pescar por la misma época, y si no comías carne, pos vete a saber. y posteriormente en europa, sobretodo las zonas cercanas a la costa, era al revés, la carne escaseaba, y el escado abundaba. porqué se mantuvo la cosa? no lo se. hoy en día es tan fácil comer carne como comer pescado. por cierto cuando se dice comer carne, es toda la carne, puedes comer pescado, pero no pollo, eso es un ave e igual que los que tratan de ir de religiosos y dicen que la carne de conejo se puede comer, originalmente y por l oque aprendí en catequesis, es toooda la carne, aves, mamiferos y demás, creo que se permite pescado, pero no lo se, porque la verdad, para mi el viernes santo es un viernes más, solo que no curro

Score: +0

67. una_esmeralda,

aquí en venezuela los jueves y viernes santos no se come carne pero hablo de la carne de los animales terrestres. ese día se come pescado ya sea en sancocho, frito, enlatado o se hace el pastel de pescado. aunque hay gente que por no poder comprar pescado o por lo que sea no hace caso a eso y comen su carne o ave. en mi casa por ejemplo comimos pollo el jueves y el viernes frijoles con arroz y verduras. hemos tenido años en los que hemos comido carne o pollo así como años en los que si comemos pescado o compramos una sardina enlatada y la comemos con pasta y salsa de tomate

Score: +0

68. maria_123,

que es un pastel es una torta? o es otra cosa xd

Score: +0

69. PabloSolari ,

creo que es una torta

Score: +0

70. maria_123,

mi cosa favorita de chocolate son los cabshas o como se escriban es una masa quebradisa creo es ojaldre, con chocolate también quebradiso y amargo y mucho dulce de leche.

Score: +0

71. Titan,

el pastel es pan dulse como con chocolate bainilla o fresa xd el que me gusta es el de 3 leches

Score: +0

72. maria_123,

llo siempre creí que el pastel era una torta

Score: +0

73. Titan,

paresido xd solo que en la mayoria son dulses xd pero tambien hay de carne y esas cosas xd

Score: +0

74. maria_123,

aa si al pastel de carne si lo conozco es masa, carne u otros ingredientes puede ser queso, pollo, pescado y lleva cebolla y creo aceituna xd y otra capa de masa y otra de carne y al ultimo otra capa de masa

Score: +0

75. una_esmeralda,

aquí en venezuela le decimos torta a los pasteles dulces como decir el de tres leches, marqueza, arequipe, chocolate... y el término de pastel se utiliza más cuando nos referimos a tortas saladas como esa de pescado que les dije

Score: +0

76. maria_123,

que ingredientes tiene el de 3 leches? xd

Score: +0

77. Antonio-Mora ,

los chetos en México son unos palillos de queso, al tamaño de un dedo. algunos están torcidos, otros en forma de dentadura, otros en forma de bolita y finalmente unos que parecen un dedo inflamado. hay de barios sabores, queso enchilado, queso simple, queso verde, queso super picante, queso salado, queso como orneado y los mas baratos queso jodido. ese se pega en los dedos y en los dientes, quedan unas manchas orribles color amarillo radiactivo a y el olor es muy intenso. en un estado que no recuerdo están poniendo thc en los chetos. así que saben a queso mágico. jaja no los he probado pero hay están ya disponibles. a y en la bolsa de presentación aparecía un tigre todo de queso.

Score: +0

78. una_esmeralda,

leche condensada, evaporada y la otra normal. eso hasta donde tengo entendido. aquí los cheetos son lo mismo. palitos de maíz con queso de forma redonda, en palitos derechos, retorcidos y otras formas parecidas. algunos con sabor simplemente a queso, otros con picante y en realidad a todos esos cheetos les llamamos pepitos y propiamente el cheetos es una sola marca de pepito que es el palito de maíz y queso que se e anaranjado y mancha los dedos y dientes de naranja y su sabor es fuerte como si le pusieran queso amarillo muy salado pero riquísimo. de todos los pepitos que se venden en venezuela el que mas me gusta es el cheese tres

Score: +0

79. maria_123,

leche evaporada, lol como asi

Score: +0

80. r-althor,

no me gusta la leche condensada. A breve experiencia, una vez en un hotel de Brasil agarré un poco de tarta en el desayuno, pensando ingenuamente que era de coco y dulce de leche. Grave error, aún hoy sigo lamentándome.
Según lo que busqué, la leche evaporada es... cuando se le quita parte del agua? supongo que de la humedad.

Score: +0

81. maria_123,

lol pero la leche condensada es riquiiiisima

Score: +0

81 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account