¿Que nombre/s les pondrías a tus hijos? '

200 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Score: +1

181. TheDreamer,

Krzistof? Nunca supe pronunciarlo bien xd imagínate que va a la escuela, hacen pa ver quien es presente y en plan...na mejor le pones Juan Krzistof. Quedaría gracioso

Score: +0

182. rabioso_gurubashy ,

yo le pondría nashe. ook no asdfghjklñasdfghjk, bueno no se que le pondría xd

Score: +0

183. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, que madurez, señor. xd clarisa, claire, melisa, nicole, (mi hija ya tiene dicho nombre) dayana, (mi otra hija tb lo tiene xd), macarena, alejandra, sofía, claudia, en fin. muchos de estos son wais. si fuera varón, pancracio, jerónimo, eduardo, rómulo, mamfred, jacke, roland, o incluso, james. si, como james fraser. si, señor.

Score: +0

184. tIGREsA ,

lol osea... jajajajajajja la malloría haciéndose los graciosos jajajaja. Bueno, si fuera niña, yo le pondría, velén abigaíl, como me llamo yo, abigaíl. O laisa velén, o también, velén yuvicela. Y si fuera hombre, antonio, alonso, o yoel. La verdad, no he pensado ponerle 2 nombres en caso de ser barón, porque no se me ocurren y tampoco me gustan muchos nombres de hombre, pero si le tubiera que poner 2, le pondría alonso yoel. Saludos

Score: +0

185. Osito-Medi ,

Lo de Aline y Melissa me ha encantado, también me los pondré como opciones.

Score: +0

186. Chopin,

frederica si es mujer, y mónico si es hombre.

Score: +0

187. Blas,

ya dejando la broma, me gusta kelli como nombre

Score: +0

188. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uyyy si, kelly. suena muy bonito igual. me hace recordar a kelly de paladin of the sky

Score: +0

189. PabloSolari ,

easi adñkljasñdjklñaskd. kelli de paladin. yo le pongo shauna si es niña y ross si es niño

Score: +0

190. magia_de_sirena,

bueno enrealidasd amí me a gustado el nombre de romina,el de melisa está bonito también ,de niños el de saíd y no se me ocurre otro pero supongo que si luego encuentro otros les digo

Score: +0

191. cattleya,

a ya recordé. aline aitana o alice , cristina isabella, antes dije isabel pero no me convence y aun sigo sin nombre de niño asi que mantengo lo del abuelo

Score: +0

192. Geralt,

Me gusta mucho el nombre Melissa.
Para el chico le pondría Frangolino. Es bromax d, no tengo ideas.

Score: +0

193. Estrellita_Feliz ,

Jaja entonces yo le pondré a mi hija Tamia Katerine , para hombre quizá Diego?

Score: +0

194. TheDreamer,

Teodoro. Doroteo :v na

Score: +0

195. marcela ,

Cuidado con los nombres. Estos definirán el destino de sus futuros hijos.

Score: +0

196. cattleya,

me asustaste pérame que voy a buscar tooodos los significados de los que elejí porque a veces tienes algunos que quien sabe que

Score: +0

197. radiobebina,

hola bebes y bebas, bueno los nombres de mis bebés an estado ya definidos desde hace algunos años, lo único es que ellos todabía no llegan, jejejej, si es niña se llamará belén guadalupe, y si es baronsito luis ángel, aunque cabe señalar, que cuando e tenido novio para la niña ellos an querido que lleve el nombre de sus madres, y por eso la primera vez cuando ricardo era mi pareja si teníamos una niña se llamaría carmen belén guadalupe, y hace un año cuando estuve con milton, el qería que la niña si venía se llamara elena, así que si llegaba, se iba a llamar elena belén guadalupe, como verán mis nombres no se cambiaban jajajaja, solo se aumentaba el nombre de ellos, pero como no ya no tengo a nadie, ni vinieron las bebés, pues mis nombres se mantienen tal y como los pensé, en cuanto al nombre del niño, bueno ricardo dijo que estaba bien luis ángel y milton si lo cambió, el qería ángel de dios, pero ya digo, como ni hay bebés todoavía y tampoco sigo con ninguno mis nombres se mantienen intactos, belén guadalupe y luis ángel, y bueno si bienen dos nenas, la segunda se llamará marcela yareni, y si bienen dos nenes,. aí si tengo un poco de duda, pero uno de sus nombres será jesús

Score: +0

198. Chopin,

na, el mío significa agricultor, y soy todo menos un agricultor

Score: +0

199. Franco-Escamilla ,

El mío significa mensajero de Dios y no es como que sea mucho de rendirle culto al mismo.

Score: +0

200. Estrellita_Feliz ,

El mío significa alegría pero tengo todo menos eso :V

Score: +0

200 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account