De acuerdo, aquí van las características.
muchos mapas que recorrer, el juego se desarrolla en un mundo llamado el mundo de colors. Estos mapas son desde casas, ciudades, islas, pueblos, hoteles, tiendas, iglesias además de ríos y playas, estaciones de trenes, aeropuertos, calles, puertos, y mucho más.
Desafíos que pondrán a prueba nuestro conocimiento sobre lo que algunos ya saven.
en base a algunos de estos textos, misiones adicionales y variadas (algo parecidas a las misiones del your adventure pero reinventadas para que sean mucho más dinámicas y divertidas).
Muchos objetos para recoger, utilizar, examinar e incluso combinar.
medios de transporte para conducir o tomar en caso de no ser dicho medio de nosotros. Estos medios serán de los 3 tipos (terrestre, acuático y aéreo). Cabe mencionar que incluso los medios de transporte, como los botes del segundo estadio en manamon2, serán también como pequeños y grandes mapas. Por ello, en cada medio estará disponible la tecla j para activar o desactivar el modo conducción (esto solo si el medio de transporte es propio).
Y una gran historia que hace del mundo un mundo pacífico!
Ahora me gustaría explicar acerca de la combinación de sonidos, y de donde he tomado ciertas características.
He tomado como música de fondo para el menú principal, las ciudades blue, ruins, black, el desierto, las iglesias y algunos caminos como el camino a las alturas (una montaña de 100 pisos), así como también sonidos para representar victorias y derrotas, sonidos del pack bgt orchestral pack (aún lo preservo).
para lo demás he tomado sonidos del crazy party, sound rts, your adventure, además de uno de los sonidos de kde y algunos sonidos de NVDA, para el logotipo.
Y los sonidos que son voces, por supuesto, son grabados por mi.
Características y combinaciones de tecla.
Al igual que Juan Carlos Ceriany adaptó las reglas del fútbol a una combinación con reglas de otros deportes para formar el conjunto de reglas de fútbol sala, yo también he sometido las características a una combinación con características de otros audiojuegos.
del bk tomé la ubicación del jugador y también la misma tecla, la letra q, para obtenerla además de la h para saver en cuanto tenemos nuestra salud. Así mismo, un sonido que se reproduce al terminar una escena.
del manamon, la forma en la que se ordenan los objetos, y el modelo de los mapas, aunque en el caso de los mapas me gustaría que se vea exactamente igual y quisiera que al yo pasar por una puerta quedar exactamente al otro lado de la puerta y no en otro sitio, que aún no se como lograrlo.
y bueno, poco a poco les iré mostrando más características.