se busca alfa tester

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El-Dragon,

¡hola! creo este hilo para lanzar una búsqueda de un alfa tester, con el objetivo de pulir el storyboard de una creación en base a su experiencia en la escritura.
lo que debe hacer es simplemente jugar y brindar retroalimentación acerca del argumento, personajes, o cosas que puedan mejorar la historia del proyecto.
lo siento mucho, pero no hay remuneración: el presupuesto asciende a $0 y lo estoy haciendo por amor al arte. de igual manera si alguien está interesado en formar parte del equipo, dejaré unos requisitos para seleccionar al alfa tester.
*experiencia escribiendo: puedes adjuntar algunos trabajos si deseas.
*rodage en libros, apuntando al campo fantasía: puedes escribir acerca de tus lecturas y que piensas de ellas.
*discreción: estamos en una fase de creación algo privada en este momento.
*buena ortografía: conocimientos básicos de la lingüística.
no se responderán más preguntas acerca del juego en este hilo y se contactará al alfa tester por bía privada. muchas gracias por su atención.

Score: +0

2. Chopin,

ahí te escribí

Score: +0

3. El-Dragon,

hm. varias personas me están escribiendo a trabés de mensaje ´rivado. pueden escribirlo por este sitio. o si por alguna extraña razón les da vergüenza, pueden enviarme un permanente, así no hay problema con la longitud del mensaje y no se me perderá

Score: +0

4. ithuralde,

Yo me apunto. En tema de ortografía casi siempre no se me escapa ni una, suelo escribir correctamente. Por otra parte, la fantasía es mi pasión jaja, es lo único que me gusta leer, y llevo años leyendo fantasía y escribiendo rols en el mud reinos de leyenda, que es un mud de fantasía medieval. Lo único que no controlo es la fantasía futurista, con robots y tecnologías avanzadas. Solo controlo apuntando hacia lo mágico y lo medieval. En cuantto a la discrección, soy una tumba cerrada a cal y canto xd.

Score: +0

5. el-killer-lhp,

yo me apunto, detecto bien los errores ortográficos, ysiempre encuentro (si lo hay claro) algún error de trama

Score: +0

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account