hilo de el nuevo fd

76 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +1

61. Chopin,

algunos invierten en juegos porque les divierte. no por ello están locos

Score: +0

62. el-killer-lhp,

allí está la cuestión, no invertí en la vps solo por el juego ajaj. porcierto gente, si quieren un server de NVDA remote está el mío (sebastianflorea.net) no lo usa nadie asíque es 0 tráfico y no hay ningún tipo de guardado de logs más que nada por eso me compré la vps, aunque tengo algunas cosas mas

Score: +0

63. liu_kang ,

goo, abe montalo xd

Score: +0

64. el-killer-lhp,

aviso. el día sábado 12 de febrero saldrá el juego sin reglas. ¡por aquí os lo comunico!

Score: +0

65. liu_kang ,

hola amigos bueno killer lhp, mandas el link xd

Score: +0

66. Copito_De_Nieve ,

hola.
de acuerdo con zargos o algo así. pero no sé porqué te lanzas contra él si como dijo loba, dijo que era un clon. porqué no lo dices en otros hilos que síiii son prototipos bastante pendejos de clones donde se cambian 1 o 2 cositas y yáaa creé un freefire!
pianino. el no compró la vps para eso. mucho hablan y tiran cosas por no decir.... mierda, y nada saben.
es verdad. disculpen por mis expreciones, pero suelo ser duro y insultar a veces. pero hace parte de la cruel verdad
nadie está armando peleas y corren a ofender como si les dieran plata por ello.
y por último, bro tu sabes que cuentas con mi apollo. y estaré en tu FD! claro que si!

Score: +0

67. josesolo,

¿donde está el nuebo juego libre? ¿cuanto sale un vps? cuantos dólares claro. ¿dios siempre me olbido disculpen.

Score: +0

68. Anduin ,

de qué sirbe tirar, insultar, pelear o enojarse, si de todas formas seguimos jugando a un juego sea clon o nó. si, algunas vez me he quejado de los clones. admitámoslo

Score: +0

69. vrivri,

pues yo no juego... siquiera el original lo juego porque le metieron mucha mie***. bueno gente, cuanto al tema de la vps no creo. el hace lo que bien entiende con su vps o la que la dieron, lo que sea. Lo que si tengo que concordar, es que el mundo tá lleno de clones de todo, y en lugar de crear algo nuevo, con una temática inovadora o cosa asi, lo hacen con los clones, porque es mucho mas fácil usar un código ya listo y no corregirse a sus bugs. aora bien. en lugar de decir, el nuevo fd. diga que es un fd hosteado pa que lo jueguen, lo disfruten, y no que es el inovador de los fd con motos voladoras y helicopteros que se lo pueda volar en ellos. porque esa es la impreción que se lo dá. no, no estoy peleando con nadie. asta porque no puedo convencer a una persona que lo deje o cosa asi. asta me proponia a ayudar si fuera el caso, pero no cambio mi opinión.

Score: +0

70. el-killer-lhp,

perdonen todos. se me olvidó completamente habilitar el juego. sinceramente, ando haciendo otras cosas, además de que actualmente estoy desde Mac, y no puedo acced3er a la ves. pero en cuanto pueda acceder a esta, y en cuanto tenga todo preparado, allí les subo, nomas den un tiempito xdd

Score: +0

71. maria_123,

digiste que ivas a sacar territorio, luego digiste que ivas a sacar respot, a hora dises del juego sin reglas pero nunca los sacaste

Score: +0

72. traviesito06,

ájajajajaj y el juego sin reglas? xd

Score: +0

73. vrivri,

bueno, se el juego es sin reglas, permítame decirles que se fué al caraaaai casi lo dije. d

Score: +0

74. Rayo,

el mío está online jaja.

Score: +0

75. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jjajaj que alto bardo hay por aquí. y como siempre, pianino a la cabeza. no me explico, como es que aún este señor existe en el foro. cualquiera puede tener una vpn porque se le da la gana, y no porque usted señor, diga lo contrario. conozco a chicos que los contratan para poner sus proyectos, sus teams, yo que se, hasta crear sus sitios. pero, si el señor killer contrató uno, es cuestión de él. a veces suele ocurrir que, los comentarios ediondos son nada más y nada menos que, reflejo de lo que no podemos tener. en pocas palabras, envidia pura y dura.

Score: +0

76. vrivri,

De acuerdo, kaladin. Gente, alguien que le pague una cervesa, una coca, que sea. Dijo lo que los demás no dijeron por miedo a seren espulsos del foro. d

Score: +0

76 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account