yo también pregunto eso jaja. le había puesto una armadura pesada y una espada a 2 manos pero bue. creo que no fue suficiente. los que lo han equipado mejor. que recomiendan? yo estoy subiendo de niv con la máquina. digo. aprovechando que reinicié jaja.
Score: +0
332. Franc420,
ya lo tengo en el primer laverinto otra vez xd. yo le tenía una espada celestial la que cuesta 2000 , una armadura pesada, un escudo de vida que da 60a, un amuleto de vida del sectoralto ese que da como 60, otro amuleto de mmemoria. pero los echizos que llevava no me ayudaban porque hasta mi elemental de fuego había dejado xd pero aún así maté al puto de cornok jajajjaj
333. miauuuu,
y tu añades cartas? o mejoras cartas. no entiendo aún esa parte. que es lo que te conviene al principio? yo ya estoy por pasar la columna del cielo. oe franc, aprobecha que estás en la primer mazmorra y utiliza la máquina. con la máquina y el libro del aventurero, subes a 31 de una.
Last edited by miauuuu, Feb 20 2022 05:09:16
334. barren_byron ,
ei, yo creo igual reiniciaré, subir leyendo libros se me complica. total, luego puedo mejorar las cartas con el poder que acumule, si es que no se me elimina
335. el_pichon,
Cuidado con la mazmorra, que tiene trampa. Aplicar los puntos para añadir cartas es inútil allí, ya que cada vez que mueres se genera un nuevo mazo aleatorio. Subir de nivel es aconsejable, pero sin pasarse. Cada vez que mueres aumenta tu trauma. Eso se traduce en que cada descanso estando ya en el puerto, se genera una carta de fobia con una intensidad igual al trauma que has pillado en la mazmorra. Sobre la pregunta de añadir cartas o mejorar existentes, la clave está en equilibrar. Añadir más cartas te permite aguantar más tiempo en combate, y hace que la fatiga tarde más en llegar. Añadir cartas también es muy útil para actividades donde tienes que gastarlas tirando un dado por carta, véase la granja de hongos de las nubes, el generador, etc. Mejorar cartas existentes, por su parte, es genial para ejecutar hechizos que requieren mucha energía. No es lo mismo robar 3 cartas de valor 1, que te da 3 de energía, a robar 3 cartas de valor 3, que te dará 9. Si estamos muy seguros de lo que necesitaremos en cada turno, mejorar cartas también es una buena alternativa para robar menos, y por tanto durar más tiempo en combate.
Score: +1
336. chorizard,
hola, alguien me puede decir como puedo matar al cornako eseste raro porfavor?
337. barren_byron ,
hola! yo de nuevo. resulta que salbé a emili de la arena, matando al pallaso y al sin magia transformado. pero ahora, como devo ir a cafarnaun? es que se me abrió un quest. en el cual tengo que salbar ratones. y otra cosa, a que nivel me recomiendan ir? soy nivel 30 y tengo estos hechizos. luz purificadora, paz interior, golpe asesino o algo hasí, es el que viene con el personaje. el rayo, que también viene con el personaje, e invocar elemental de piedra. luego de equipo llevo una espada de fuerza que a la ves es mágica, un amuleto de la vida, una túnica de la vida, y un amuleto de protección. entonces, que recomiendan?
338. Franc420,
tienes que ir al destrito del dédalo y busca las catacumbas, luego buscas una cueva entras, y sales a un lugar que hay mucho fuego, ahí buscas la entrada a el lugar donde empieza todo el caternau o como se escriba jajaj ahí ve a buscar ayuda a la casa donde vendes lo del poso. con el equipo te recomendaría un escudo de vida, y echizos mejor el totem de fuego, y el de palabra minima creo es el de nivel 21, es de defenza en ese lugar al que vas a rescatar a los ratones te dan unos echizos pero para mi que lleves también el de energi bol y el de las esferas de nivel 11.
339. el_pichon,
¿Se pueden llevar encima varios amuletos? A mí me dio la sensación de que no. Yo, en ese sector donde el tiempo discurre de forma extraña, llevaría un reloj.
340. Storm-Monster,
Hola, ya que nadie me respondiò como derrotar a cornok, dejè que me humillara salì de allì, ya fuì a la posada con el capitan, pero ahora me dice que no me acuerdo de la misiòn o algo asì, ya me comprè ropa y nada
341. el-pico_dulce,
gente como están? me pregunto si podrían darme una mano para comprar la tunica de mago basico...
342. barren_byron ,
para MR.hipertarboo, cornoc creo que no se puede derrotar en ese laverinto, hagas lo que hagas. para geragus. en la madre bayark, si es para el exámen, compra el vestido ajustado, solo cuesta 7 mbc
343. Storm-Monster,
a, ok, y después donde voy, ya compré ropa, pero no me dice exactamente donde tengo que ir
344. miauuuu,
si te dice. tienes que tener 170 de oro y cambiar tu ropa. te lo dice con la q, en la información de los quest. si eran 170? no recuerdo. si alguien lo recuerda lo dice? para no darle una mala info. pero igual. es en la posada, en la que está en la calle viajes. y por cierto. no solo tendrás un quest. pueden aparecerte hasta 3. si en el primer quest que te aparece que es el de la reina maría no te aparece nada, busca otro y léelo.
Last edited by miauuuu, Feb 22 2022 05:06:46
345. el_pichon,
Bueno, pues yo he matado un payaso, un sin magia transformado en rata y rescatado a la panadera. Después le he dado dinero para que se vaya por ahí y se entretenga. ¿Y ahora? ¿Cómo sigue la cosa? Por cierto, ¿en el mundo este existe la ley de la segunda oportunidad? Debo tanta pasta en el gremio de aventureros que no sé si podré pagarla!
346. Sirius_Black,
hola! noa costumbroa postéar nada en el foro: pero estaba checando este ilo y pregunto: de que es el juego? nunca lo escuché asta a hora
347. PrincesoGuerrero,
• Un RPG que es bastante exigente, ofreciendo exploración, combate por turnos, artesanía, así como una mecánica de perdurabilidad materializada por cartas, en un original universo de fantasía oscura. • Un juego con contenido sustancial con muchos elementos para equipar o usar, más de cien hechizos que ofrecen diversidad estratégica, docenas de monstruos a los que enfrentarse y un vasto espacio de juego por descubrir. • Una historia en profundidad, con varias tramas, varios finales, y que se divide en tres aventuras. Cada aventura cuenta con un personaje diferente y te permite disfrutar de su punto de vista sobre los eventos. • Un juego esencialmente textual, pero cuya inmersión se ve reforzada por ilustraciones y una atmósfera sonora trabajada. • Un juego accesible para ciegos porque es totalmente compatible con lectores de pantalla. En particular, funciona muy bien con NVDA. Sin embargo, el juego no está reservado para ellos, todos pueden disfrutarlo. Port Mondes representa un universo oscuro y horrible. Las escenas de violencia física y psicológica pueden ofender la sensibilidad de los más jóvenes. Portalbe, en francés, traducible con translate. Muy pero muy buen juego.
348. itachi,
para @el_pichon, lo que sigue es hacer la nueva misión donde debes ir a cafarnaúm o como se escriba, el primer lugar donde aparece el ratón. En la biblioteca que está en la calle del conocimiento hay un libro que pone la forma de llegar. Sobre el gremio de aventureros, puedes hacer misiones ya que al completarlas te descuentan un poco de lo que ya debes y te dan dinero.
349. chorizard,
hola, no se como salir de el laverinto del principio pueden decirme como? podria
350. Storm-Monster,
Explorando y explorando, yo ya iva a tirar la toalla, pero lo pude, pude salir de esa cosa, ahora estoy tratando de quitarme esas cartas malas que no me acuerdo del nombre
351. jere25,
yo también estoy sin poder salir de ese laverinto
352. slann-tonic,
oigan chines, pero vení, ya el juego está en castellano? o en inglés siquiera?
353. miauuuu,
hola! yo tengo un problema. rescaté a todos en la prisión. tengo el logro, siii. al momento de ir al castillo y derrotar al enemigo me sale que tengo que tirar dados para pasar una parte. la primer parte la paso, la segunda también. lucho contra unas sombras y casi a punto de llegar a la casa, es donde muero. alguien me pasaría algún truco para pasar eso? o es de suerte. me piden juntar 40 con 10 cartas.
354. el_pichon,
@mr.ipertarboo esas cartas malas siempre te acompañarán, y sólo puedes evitarlo a medias. Son cartas de fobia. Se quitan con la poción quietud líquida o con un círculo mágico, pero volverán cuando descanses.
355. aguantecharly,
hola amigos, para usar el tranlater preciono nvda+ chif t y luego como defino el idioma frances castellano y dentro del juego como uso eltraductor gracias
356. Franc420,
@miauuuu: mira yo de ahí no pasaba tembién, y lo que hice y no se si eso me ayudó fue que tire todo lo que cargaba en sima. solo me llevédos libros creo y ahí cambió el desafío en los tres me salió de sacar 1 con 10 cartas. pero como te digo no se si tirar todo me ayudó. ah y yo también salvé a todos xd
357. miauuuu,
para lo del translate es NVDA control shift t. y el idioma lo hace automáticamente.
creo que arruiné mi partida, otra vez. joder jajaja. no pude recuperar la espada y ahora no tengo misiones y no se que hacer.
358. itachi,
que no pudiste recuperar la espada? Es raro, no sé si te refieres al ayudante de margaret pero si es así, incluso si decides golpearlo te queda la otra misión de ir al lugar donde se encuentran los ratones para hablar sobre el asesino de la esperanza. Ya ayudaste a emili y le diste los 10000 que pide para comprar el lugar, no? Por cierto, sí hay una forma de deshacerse de las cartas de fobia. Se viene spoiler... *. Si lees el libro que te nombra el capitán antes de que él llegue, completarás la misión logrando así superar el trauma, lo que significa que ya no tendrás cartas de fobia al despertar.
359. miauuuu,
sisi. le di los 10000, compré la casa. fui con francois, el ladrón escapó y ya no tengo misiones activas.
360. Franc420,
Igual me pasó a mi se me escapó y ahora no se que hacer me quedé sin misiones