hola a ver, ya voy mejorando pero tengo problemas con un par. estoy perdido con el tesoro del maestro, ya revisé su casa y agarré la pala. la joya sapo que el pintor dice que la tengo yo, pero yo no tengo nada. después tengo que buscar una cosa para romper la cadena de hierro de un vago que se está ahogando y hacer una poción cósmica para que el alquimista no se muera. después a la nenita de la escuela y al posadero ya sé como hacerlas
Score: +0
602. el_pichon,
Habla con el Manitas primero, luego ve a tu casa y busca por ahí. Para salvar al pescador tendrás que hacer varias cosas, una de ellas es pasar por casa del alquimista y fabricar una poción de respiración de agua. Después te vas a casa del manitas y coges una lima. Que por cierto, sin liberarlo no podrás recuperar la espada lunar falsa, increíblemente útil hasta que salgas de allí.
603. El-Dragon,
ea gracias gente, perdón por tiflobichear tanto. al final los pude salvar a todos carajo, ahora vamos a buscar al gil de la esperanza
604. ninlla-friio ,
cómo están gente? todo fíno? buee, quería saber si alguien podría ayudarme. es que necesito saber cómo es que puedo llegar a los barrios bajos. halgo así para completar una de las miciónes. y bueno, también quería saber. cómo es que distribuyeron los puntos ustedes? lo que pasa es que, nó creo que importe cómo es que distribuya mis puntos... ya que hablamos de que solo se tiran los dados. creo que servirían más que nada para los hechyzos
605. El-Dragon,
anda a la calle sangre que está en el mercado
606. el_pichon,
Lo he conseguido, he mapeado todos los portales que aparecen en el atlas de la biblioteca! Ya sólo me falta visitar la mansión arcana o como se llame ese lugar. Hoy mismo he llegado a la zona minera en el inframundo, el último portal que me faltaba.
607. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
upaaa. suena interesante el juego. supongo que, no está en españolis. no? y no creo que sea ese del que se habló ahce un tiempo que se usa en una plataforma web.
608. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
No, en español no anda pero se puede ir traduciendo con el translate o yandex que anda más rápido.
609. El-Dragon,
yo me metí al discord del juego, donde está lleno de franceses cósmicos. ellos están re armados hasta los dientes dice un vago que es nivel como 71 y tiene unos ataques re cósmcios que rompen todo. será que me pongo las pilas con el traductor y les escribo a ver si me saben decir como sacar los otros finales?
610. caballero,
hola alguien sabe como tener el final del Monster?
611. maria_123,
ni idea llo también quiero descubrir eso
612. El-Dragon,
hay que preguntarle a los francéses cósmicos
613. maria_123,
revivo hilo
614. Tessa_herondale,
Hola a todos. Además de revivir el hilo, les quería preguntar, qué me recomiendan para ir a la misión de la manzana dorada, la que le pidió Margarete? y qué hago con los puntos de poder? Alguna recomendación aunque no tenga que ver de todo con la misión? Soy casi nueva en todo esto jajaja. Gracias a quien me pueda responder :)
615. El-Dragon,
no sé que te referís de recomendarte para la misión de la manzana. margarita te acompaña y ella te proteje de todos los monstruos
ea será accesible? ya tengo algo que mirar para cuando me termine manamon
619. Tessa_herondale,
aaaa. entonces solo me voy a la misión así y ya? OK
620. PrincesoGuerrero,
Claro, lo pone en su descripción claramente. De hecho ya estoy descargándolo.
621. dahianita,
Hola a todos! definitivamente no puedo con el ratón... ya logré pasar con fransis los dos finales y empiezo el del ratón, pero después del laberinto me quedo trancada. no puedo pasar ni ahí el libro de la columna del cielo, me cuesta subir de nivel. ya no se que hacer! Además solo puedo salir del laberinto cuando me rescata fransis. hoy encontré una ventana en la sala de la locura pero no me deja abrirla.
622. miauuuu,
esque esa ventana la abres cuando pierdes la cordura. es una forma de morir xD.
623. PrincesoGuerrero,
Spoiler spoiler! En conclusión. Todo lo que vayas encontrando a cada oportunidad es una trampa. Que yo sepa, aunque espero estar equivocado, la única forma era sí o sí lograr abrir la puerta grand con el traje. Pero, qué? Para hacer el final del monstruo tenías que morir de todas esas formas aún teniendo el traje? Debe ser re frustrante...e
624. El-Dragon,
que paja che todavía no le pregunté a los franceses cósmicos para confirmar. me parece demasiado paja buscar todas las muertes en el coso para sacar el final piola
Last edited by El-Dragon, Jun 15 2022 22:38:10
625. dahianita,
Y después de salir? No se que tengo que hacer!!!! Nunca puedo pasar los libros porque tengo muchas cartas de fobia y pocas de las otras!
626. El-Dragon,
buenas! por fin le pregunté a los franceses cósmicos sobre como desbloquear los otros finales en port mondes con el ratón. pego mensaje traducido optenido de su discord. •El monstruo: no le des el dinero a Emilie, no salves ningún ratón en la reconstitución de Aubelune y no tengas cartas de ingle o de ira en su dec. • El final del héroe: dale el dinero a Emily, salva a los ratones y no tengas cartas de ira o ingle en los contratiempos finales de la mazmorra. creo que con ingle quiere decir odio. •El fin del bufón: solo sigue la trama del bufón una vez desbloqueado, se desliza solo. mensaje sin traducir por si alguien entiende mejor el francés. •Le monstre : ne pas donner l'argent à Emilie, ne sauver aucune souris dans la reconstitution d'Aubelune et avoir des cartes aine ou colère dans son dec. •La fin Héros : donner l'argent à Emilie, sauver les souris et n'avoir aucune carte de colère ou aine dans les décrochements du dongeon final. •La fin Bouffon : suffit de suivre la trame du bouffon une fois celle-ci débloquée ça glisse tout seule.
627. el_pichon,
Anda, qué bien! ¿Y cómo se supone que eliminas cartas de odio e ira? En el laberinto tienes que morir a manos de Kornok varias veces, y ahí se van generando. Yo me quedé con una sola de odio, y de ira sí fui metiendo más para usar la bola de fuego. Pero eso de andar por ahí sólo con compasión y pasión lo veo un poco imposible.
628. maria_123,
joder eso es casi imposible xd
629. el_pichon,
Vaya, tendré que empezarla otra vez. Me había ido por el camino del bufón, y es tan desagradable como el de la manzana dorada. El único problema es que cuando me engancho a esta aventura, se me pasa el tiempo volando y soy muchísimo menos productivo (aplíquese a cientos de otros juegos).
630. Def-Leppard,
como todo el mundo xddd. con re2r me pasó varias veces y muy fuerte