Port mondes

1259 messages, 42 pages:  1; 24 2526 27 28; 42 ↖ Go back to topic list

Score: +18

751. El-Dragon,

nooo donde consigo los elementales grosos

Score: +0

752. miauuuu,

en el barrio sagrado, en la casa. pero ya te digo. no siempre salen.

753. el_pichon,

Soy nivel 72. Los bebedores de vida ya no me dan conocimiento, pero los reyezuelos infernales y las legiones fantasmales sí! La clave para invocar esos soberbios elementales está en tus potenciales mágicos. Ambroise, por defecto, sólo tiene 10 en todos sus potenciales. Eso significa que, como mucho, puede emplear hechizos con 10 de pasión, odio, ira o compasión. La espada lunar te sube 10 en pasión y 10 en compasión, por lo que ya son 20. Con 20 se puede invocar a los elementales medianos. La varita arcana mayor te sube 6 en todo, por lo que tendríamos 26 de pasión, 26 en compasión, 16 ira y 16 odio. Sigue sin ser suficiente, así que... toca comprar varita de pasión mayor en la tienda.

754. maria_123,

cual es la mejor ropa para ser casi inmortal, oséa para ganar muy fásil xd

755. miauuuu,

ya. comprendiendo eso, suena todo más fácil. la clave está en los números. gracias, pichón.

756. readan,

pues mira que por lo que veo este post lleva tiempo abierto, pero... xD alguien me puede resumir un poco? de que va, y que necesito para jugar? a parte del juego xD

757. El-Dragon,

un juego cósmico de magia. lo que necesitas para jugar es el translate para nvda

758. readan,

pues habrá que probarlo, a ver que tal es.

759. El-Dragon,

ya vieron que los sonidos del port mondes están en .ogg? puedo cambiarle la musiquita al port mondes y poner unas cumbianchas para las peleas

760. el_pichon,

Truco para vencer más fácilmente a los reyes y las legiones, que dan mucho terror: en el primer turno, empiezas a golpearlos una y otra vez, hasta que te quedas sin energía. Pero antes de acabar el turno, en vez de atacar, lo que hay que hacer es usar un objeto y tomarse un vacío líquido. El vacío líquido hace que el terror desaparezca. En los siguientes turnos, podremos dar más golpes todavía.

761. galletitas,

maldita margarete, la odio. perra. en fin, será empezar de vuelta.

762. El-Dragon,

buenas, vengo a comentar que en bbase a los sonidos cósmicos del juego que estuve revisando, el personaje del capítulo 3 se tratará de una señora. vieron que de vez en cuando el juego tira un sonido como si el personaje respirara pesadamente? bueno, hay un sonido que se llama menuFermerFemme.wav, que significa menú cerrado mujer, y el sonido que tiene suena bastante a mujer

763. PrincesoGuerrero,

Podría ser la margareta?

764. El-Dragon,

spoiler, ojito. la decapitaron

765. readan,

pues nada, ahí andamos ya, a ver si aprendo magia.

766. El-Dragon,

Libro de hechizos del rayo desintegrador. Utilizable (libro) Uso ilimitado, nivel mínimo requerido 81 Este es un tomo antiguo con cubierta de cuero agrietado y páginas amarillentas. Al observar la escritura que los cubre, es fácil adivinar que el libro fue impreso, pero no hay fecha de publicación. Por otro lado, incluye la mención Presse Mortelune. Rayo desintegrador Este hechizo de ataque es uno de los más poderosos que existen. Concentra la energía de la ira en un rayo cuyo poder está limitado únicamente por la ira de quien lo invoca. Simple y radical, el rayo generalmente vaporiza a quienes tienen la desgracia de ser el blanco. Propiedades Aprende el hechizo Rayo Desintegrador multilínea

767. miauuuu,

listo. nivel 81, y logro alcanzado. ahora bien. el maestro de la magia ya no me da xp. ahora tengo que ver como seguir subiendo.

Last edited by miauuuu, Jul 9 2022 01:19:04

768. El-Dragon,

les voy a dar una buena idea para buscar el libro que deseen sin dar tantas vueltas. entran a la biblioteca, develan los libros misteriosos con un pergamino de apocalipsis, y si no sale un libro que les gusta recargan desde el último waipoint. así van probando, revelando libros hasta que les salga un libro buenardo.

769. miauuuu,

yo hago eso, pero en lugar de utilizar pergaminos los veo con espacio. ya que veo de que es si no me gusta, recargo.

770. maria_123,

parece bueno el echiso golpe arcángel de no recuerdo que nivel para acabar con legiones, lla quiero llegar a ese nivel!

771. miauuuu,

pregunta. como se matan a los dragones? algunos tienen 2000 de vida! joder jaja.

772. maria_123,

es fácil xd clavándole la espada y los elementales loos matas

773. miauuuu,

real? ya has matado esos dragones?

774. maria_123,

si, con ropa de esquivar, son como matar ratones

775. El-Dragon,

el draco negro sí, después el otro draco mágico desgasta mucho pero le pude ganar

776. maria_123,

aa, el mágico no le puedo ganar al de 2000

777. miauuuu,

a, ya lo maté. creo que era más el miedo que le tenía por la cantidad de vida. los grandes elementales le hacen mucho daño jaja.

778. readan,

yo ahora voy por donde las ratas, a ver como lo paso. y otra duda. el hombre de las cicatrices me dijo de que me esperaba en una zona... que no se localizar. alguna pista?

779. el_pichon,

Ese truco de @alkelios me gusta mucho, hora de ponerlo en práctica.

780. readan,

una pregunta. como consigo dinero? que me hace falta para poder comprar libros. gracias

1259 messages, 42 pages:  1; 24 2526 27 28; 42 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account