¿Cuál es tu estación de radio favorita? '

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El_de_Monterrey ,

Hola. Vi esto en el foro inglés y me gustó, así que lo pongo por acá. El título habla por si solo, así que no necesito dar introducción. En fin... Espero que no sea hilo repetido o que lo eliminen XD. ¡A postear! Chao.

Score: +0

2. Antonio-Mora ,

los 40 españa, los 40 ciudad de méxico, w radio méxico. mis emisoras faboritas en fm

Score: +0

3. big_one,

100.9, la estación del sol

Score: +0

4. lucho ,

radio la 100 argentina.

Score: +0

5. bananerito,

radios locales, guayaquil ecuador.
Punto rojo, radio canela, romance, los 40 ecuador, radio centro, fuego, favu y a veces urbana fm.
Esas son mis favoritas, sobretodo porque están la mayoría de músicas que suelo oír.

Score: +0

6. Arya_Stark,

radio cidade, hubiera dicho radio la coope pero igual cambió un poco así que no sé... Y bueno yo que sé, igual me gusta mucho la del sol, la zumba, la braba pero no es que sean de mis favoritas esas ya o algo así. Una de las que más me gusta es la cidade, 105.7 si no estoy mal

Score: +0

7. elrivas-lhp ,

Los 40 España

Score: +0

8. DjDisplay,

Radio alfa, la de quito que tiene para guayaquil.
Cualquier radio que emita música electrónica.
También otra radio que me gustava era parte del colejio donde estudié, era radio online, se llamava UETB radio.
Actualmente, es un canal de TV solo por internet y se emite por Facebook.
EGO RTV así lo allas.

Score: +0

9. adri-de-mairita,

Festiva FM; Puerto Ordaz Venezuela

Score: +0

10. isacelite10 ,

la comuna fm,radio orion,radio oracio warani,100radios,belgrano sur,energí,mundo fm,a y mi radio xd

Score: +0

11. Osito-Medi ,

me encanta Apple Music one y Apple Music country, me parecen emisoras geniales y que apoyan a pequeños artistas, sobre todo one que apoya extremadamente fuerte a artistas pequeños de Japón, habla hispana, África y etc. Es genial lo que hacen, la verdad. Apple siempre revolucionando el mundo de la música para mejor como hicieron hace tiempo con iTunes.

Score: +0

12. ratoncito0709,

Classic FM

Score: +0

13. El_de_Monterrey ,

Bueno, está teniendo éxito esto, así que voy yo.

La sabrosita (emisora Fm).
Es una estación que emite música regional mexicano, un poco de reguetón, norteño, banda y tiene unos programas exelentes.

Alfa (Fm igual).
Esta estación está distrivuhída por 3 ciudades de México. Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. Esta emite música en inglés y programación variada.

Stereo Joya (Fm igual).
Esta emite baladas y tiene una programación donde te dan consejos, pensamientos, historias y cosas de ese tipo. La recomiendo si handas bajo de emociones.

Score: +0

14. dloc_DLA,

no suelo escuchar radio mucho, peeero sin duda mi estasión favorita es mach 93.9 de FM, y puede sonar raro, pero también me gusta la BBC radio one, sobre todo por que pasan mucho EDM por ahí.

Score: +0

15. traviesito06,

mi estación favorita es antena5

Score: +0

16. laleona ,

Depende de para qué la escuche: si escucho música quiero escuchar un poco: cadena 100 (España), los 40 (españa), Europa FM (España), cadena dial (españa), los 40 (colombia) y la Mega (Colombia). Y si hablamos de fútbol suelo escuchar Cadena ser (españa), radio marca (España), Caracol radio (Colombia) y blu radio (colombia)

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account