hablemos sobre LinkedIn

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. manantial,

Hola, en la universidad me pidieron registrarme aquí y no se por donde empezar ni como se usa. Alguien la ha usado otiene algún tipo de conocimiento?

Score: +0

2. Rayo,

la has explorado?
es accesible al menos a mi me gusta.

Score: +0

3. manantial,

No, es reciente cuando me pidieron registrarme ahí, siéndote exacto me lo pidieron apenas el día de ayer.

Score: +0

4. Rayo,

no se que esperas, es una plataforma genial.
y ahasta donde probé, es muy muy accesible.
suerte.

Score: +0

5. pia_gc ,

la probé, es súper accesible

Score: +0

6. isacelite10 ,

disculpen por esta pregunta,pero para que sirve esa red social. ya que me vino la app como app integrada en mi j2pro,y quiero saver de que trata,como funciona y como registrarte

Score: +0

7. leocapo,

No te voy a poner aquí una explicación quisquillosa nivel profesional, pero básicamente es una red que vincula tus contactos de número de teléfono, correo electrónico, ETC ETC y la suelen usar mucho para buscar empleo y esas cosas, mediante los contactos que vos tengas. De hecho, la app está más orientada a eso que otra cosa, porque incluso hasta tiene para que vos pongas en qué te desempeñas, si tienes algo de experiencia, currículum, qué trabajo buscas y todo lo demás. Si alguien ve que me equivoco, pueden corregirme sin problemas.

Score: +0

8. el_pichon,

Efectivamente, es una red social destinada a buscar empleo. La gente elabora un currículum utilizando las opciones de la plataforma, y se inscribe en ofertas. También permite crear publicaciones, estilo Facebook, pero tienen que ir enfocadas profesionalmente para ensalzarte como posible candidato para que sean las empresas las que te busquen a ti. En cuanto tienes trabajo, LinkedIn se usa para compartir lo bien que te va en la empresa y restregar a otras empresas que la tuya es mejor. También sirve para apuñalar por la espalda a tu jefe buscando otro trabajo durante tu horario de trabajo y marchándote de tu trabajo a un nuevo trabajo.
Yo tengo perfil allí, y fue lo que me ayudó a encontrar mi empleo actual. Siempre he tenido ganas de cerrar mi cuenta, pero actualmente la uso para difundir las entradas de NVDA en español, como un canal más. Si queréis seguirme, estoy en https://www.linkedin.com/in/jmdaweb
A lo mejor tenerme como contacto ayuda a alguien a encontrar trabajo, no sería la primera vez que ocurre. El algoritmo te recomienda cosas según tu perfil, tus preferencias y tus contactos.

Score: +0

9. elrivas-lhp ,

Yo estoy en la misma situación, y,es cierto lo que mencionan más arriba.

Score: +0

10. leocapo,

Gracias por reforzar mi explicación. Abrazo grande a todos

Score: +0

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account