Hablando de PayPal

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. FrancoBattiato,

Hola, buenas tardes.
A ver, antes que nada, no encontré un hilo de esto. Bueno, encontré uno, pero ya tiene más de un año así que decidí crear este.
Por otro lado, quisiera entrar en el mundo PayPal, más bien, de las tarjetas virtuales. Realmente he sido desconfiado ya que a muchos familiares les han hecho fraudes y robado dinero, pero quiero comprarme algunas cosas y que es mejor que comprarlas con mi propio dinero, no?
Quisiera si es posible, que me explicaran más o menos como funciona paypal, si es accesible y sobre todo, que me den algunos consejos como principiante que soy.
Finalmente, quisiera saber si es posible transferir dinero de una tarjeta de débito a mi cuenta PayPal. Cabe mencionar que aún no me he creado la cuenta, así que, agradezco a quien me pueda brindar consejos.
Gracias.

Score: +0

2. manantial,

Bien, te daré una explicación breve y vásica de como funciona paipal.
Para realizar compras con paipal, debes tener como requisito, al menos aquí en méxico, una targeta de débito configurada.
No es una targeta virtual por decirlo así, porque realmente necesitas una targeta de débito. Creo que ahi una alternativa que sirve para poder tener saldo de paipal, que así si podría funcionar com ouna targeta. Pero francamente así no funciona esa opción al menos en méxico. para lo que ocupes a la orden

Score: +0

3. killer-instinct,

y si quieres resivir pagos: debes conseguir una clabe interbancaria.
Esta clabe no es más que un vínculo con tu cuenta de ahorros directamente, así que luego de vincular dicha clabe con paypal, ya no necesitas tarjeta de dévito para compras en paypal, ya que también de ahí lo tomará, pero la gran ventaja, que también podrás resivir pagos, pero tarda un día para que lo tengas disponible, una vez que te lo manden por paypal.

Score: +0

4. FrancoBattiato,

Bueno, gracias a ambos, yo soy de México, entonces sí o sí necesito una targeta de débito para poder hacer mis compras, no?

Score: +0

5. Rayo,

alguien que haya podido vincular su cuenta de banco azteca para retirar dinero de paypal? que yo lo intenté, no pude. y el servicio al cliente de paypal es una putísima mierda.

Score: +0

6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Eres el primero que he escuchado que se queja del servicio al cliente de PayPal. No lo he necesitado aún, pero todo lo que había escuchado de él por ahí decía que era muy bueno.
Ni idea por qué escribí esto, solo me pareció curioso jajajaja.
Un saludo.

Score: +0

7. CristianLeon,

Nombree, esas colombianitas que te atienden en el servicio a cliente de PayPal tsss, ¡así uno desconfigura la cuenta y hace su desmadre con mucho gusto! XD.

Sí, en México para comprar por PayPal se necesita sí o sí tarjeta, de débito o crédito, y para recibir pagos una cuenta bancaria, que ya viene en el paquete de la contratación de la tarjeta.

Desde hace algunos años ya no se puede dejar el saldo directamente en la cuenta.

Score: +0

8. r-althor,

Buenas. Antes que nada, decir que desconozco como valla esto en México, no lo he investigado pero puedo ponerme a buscar, yo hablo desde mi experiencia viviendo en Argentina.
También tenía tus dudas con paypal pero dije bueno que se yo, vamos a ver que tal. Como primer punto, acá no se puede hacer, al menos de forma directa, lo que se llamaría un giro de dinero, que no es más que pasar la plata de paypal a tu tarjeta vinculada. Antes se podía por nubi, claro que tenía un cierto valor para ellos, aunque ahora no se si se pueda, no seguí más esa investigación. Después, yo personalmente he vinculado la tarjeta ualá, y aquí digo es que no se como valla esto en México. Tengo entendido que allí se lanzó, aunque no se si soporte paypal, creería que si. El modo de vincularla es muy fácil, pones todos los datos, luego ellos te realizan un pequeño fcobro a la tarjeta para ver si tiene fondos suficientes, y en ese movimiento te anexan un código numérico, el cual tienes que validar en paypal, y de ahí te queda vinculada.
Creo que, si se puede, es una buena opción. Aquí al menos dicha tarjeta es bastante fácil de obtener, se hace todo mediante internet, e incluso la pueden solicitar menores, claro está, con previa autorización de padre o tutor.
Finalmente y volviendo a Argentina, hasta donde tengo entendido, las de banco provincia no suele aceptarlas, banco nación aún no tengo, más adelante les contaré, y la de mercadopago nunca me llegó.

Score: +0

9. Rayo,

sí, tenemos ualá, pero no me puedo crear la cuenta me tir aun error, lo reporté y no me dieron bola.
En cuanto al servicio al cliente, no se qu ecolombianas has visto tu, josh, pero yo que e tenido mala suerte.
Hablo por twitter y me responde un bot con el link de preguntas recientes. Los contacto por el chat, explico mi problema y la persona avandona el chat.
muy nefasto todo.

Score: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

usen la tempo mejor, que es prepago digital y no tendrán problemas co npaypal nunca más

Score: +0

11. Rayo,

pero la cosa va, en cauntos establecimientos es aceptada?

Score: +0

12. Zeoltan,

hola! Vamos a ver. en primer lugar, entendamos que PayPal es un intermediario entre nosotros y el negocio o persona a la que le estemos pagando, para que si de alguna manera llegamos a caer en un sitio fraudulento, no tomen nuestros datos de tarjeta que pueden ser tarjetas de dévito o tarjetas de crédito, tanto físicas como virtuales. en pocas palabras, PayPal toma el dinero de nuestras tarjetas, lo envía al negocio, pero sin revelarle la identidad nisiquiera desde que banco viene el dinero, solo quien lo manda. estó tiene 2 bentajas súper importantes; la primera es que solo PayPal tendrá los datos de nuestras tarjetas (Porque sí, podemos tener más de una) Y así no nos arriesgamos a que nadie más las vea, y todo esto sabiendo que Paypal es una empresa que tiene más de 10 años en el negocio y su negicio es presisamente que nosotros les demos nuestros datos de tarjetas de débito y crédito, así que tranquilos, que hasta ahora, no me los han clonado, ni mal utilizado; y la segunda gran bentaja, es que en muchos sitios web del mundo incluyendo el nuestro si así lo quiciéramos hay un botón que dirá pagar con PayPal, mismo que al ser pulsado nos precenta una ventana emerjente para que veamos cuanto vamos a pagar, vienen los últimos 4 dígitos de la tarjeta que tengamos predeterminada (Descuiden que la tarjeta tiene 16 y no solo 4) y finalmente el botón pagar, y vam! Pago hecho, sin tener que reyenar engorrososo campos de formularios (O cuadros de edición) donde escribamos los 16 dígitos de nuestra tarjeta de débito y o crédito, los 4 dígitos de la fecha de vencimiento que vienen tanto en la tarjeta física como en la tarjeta virtual, y finalmente los 3 dígitos del código verificador (CCV) Eso sin olvidarnos que hay que esribir además de todos esos datos nuestro nombre o el nombre de la tarjeta, así que hay que hacerlo bien, muy bien, porque si no se reyenan bien esos cuadros de edición, compra rechazada por el banco o la isntitución emisora de la tarjeta, qwue para el caso es lo mismo. En cambio con payPal mis queridos amigos, tendremos que parar por este proceso una vez, pero una sola vez, después al pagar en cualquier sitio o comercio que acepte PayPal, nos aparecerá la ventanita emerjente que les dije, nos aparecerá el precio a pagar que les dije, nos aparecerá el botón con los últimos 4 dígitos que les mencioné más arriba, mismo que si lo pulsamos nos desplegará una lista con las demás tarjetas que tengamos añadidas porque sí, (Se puede tener más de una tarjeta) en PayPal. Se pulsa el botón pagar, y listo, fácil, rápido, seguro y sin tener que complicarse con el engorroso proceso de tener que reyenar más de un cuadro de edición que dicho sea de paso si nos equivocamos con solo un número, con solo un número, y transacción rechazada.

Así que las bentajas de payPal son muchas, y las desbentajas, pues hasta ahora, no las conozco.

Score: +0

13. pia_gc ,

¡hola! vengo a tirar mas información del tema paypal en argentina. Actualmente uso saldoar para retirar plata de ahí, aunque trato de no hacerlo por la devaluación del peso, pero ese es otro tema.
Saldoar es una página que te pide que vincules la cuenta de entrada y de salida, (por decirlo de alguna manera)
Supongamos que quiero mandar 10 dólares de paypal a ualá, entonces:

  1. en saldo ar agrego paypal en el apartado de cuentas.
  2. en el apartado de cuentas agrego la ualá, que ahí pide todos los datos de la cuenta, alias, CBU, etc, ya que el dinero llega como una transferencia.
  3. se completa cuanto dinero vas a embiar en la parte de arriba, (10 dólares como dije antes), de bajo dice cuanto vamos a recivir, y hay un botón para pulzar que dice algo como embiar dinero.

Después nos va a pedir que agreguemos una cuenta a facebook y les mandemos un mensaje (te lo explica ahí en la página cuando se está en este paso)
Luego como máximo a los 2 días te mandan un email donde te dicen que hiciste el pedido de dinero, que vas a pagarlo con paypal y recivirlo en ualá etc etc, y te piden que mandes una foto de un papel que diga www.saldo.ar con el documento ensima, de las dos caras; Esto se hace por única vez, para confirmar tu identidad.

Se me pasó decir que en el registro piden muchísimos datos personales, respecto a que tan confiable es, 100%; Muchos youtubers la recomiendan, uno de mis mejores amigos cobró mas de 10 veces por ahí, y yo todabía no conseguí quien me haga la foto esa, asique no retiré. Por facebook contestan siempre, y te re ayudan, con eso de las fotos por ejemplo, si o si tenés que mandar la foto del papel con el documento y ellos las anexan a tu cuenta.
Cabe destacar que se puede hacer lo mismo, embiar plata de ualá a paypal, por ejemplo

Score: +0

14. CristianLeon,

Actualmente no se pueden crear cuentas en Ualá porque la CONDUSEF les revocó el permiso por alguna razón que leí pero que ya no recuerdo.
@Rayo, qué raro, yo los he contactado tanto por chat como por teléfono y siempre me responden y solucionan, ahí en el teléfono fue donde tuve la mejor experiencia por eso que dije xD

Score: +0

Last edited by CristianLeon, Feb 26 2022 07:35:59

15. Rayo,

jajajaja, enorme. bueno igual lo logré solucionar, a la vieja confiable. Poner todos los números de la tarjeta habidos y por haber, y hecho.
la verdad con esto me quito un peso de encima, a usar paypal, y también poner una sección en mi web! :V

Score: +0

16. el_brujo_sopancho,

oye, la pregunta que tengo yo es si hay una alternativa a una tarjeta de crédito que puedas tener aí tu dinero y vincularlo a paypal? porque también se que con la edad que tengo podría crearme una cuenta bancaria pero no hablemos de los riesgos que me podría suponer si me la embargan o me la dejan en negativo y me la quitan, al menos es lo que me dijo gente pues con vastantes años más experiencia que yo.
Y aquí en España si que se puede pagar con tu cuenta de paypal, osea con el saldo excepto los servicios de suscripción mensual tipo spotify

Score: +0

17. Rayo,

no, si no tienes ingresos fijos, ni eres responsable de las finanzas, no temetas con el crédito, es más, corre, corre lo más lejos de el! XDD.
Nada mejor que una tarjeta de dévito.

Score: +0

18. manantial,

Pero spotify si se puede pagar con paipal. Yo así lo tenía

Score: +0

19. el_brujo_sopancho,

ya, ya se que se puede pagar con paypal pero siempre y cuando tengas vinculada una tarjeta, ya que si no no te va a dejar continuar con tu saldo, al menos aquí en España ocurre así ya que es uno de los muchos países que permite pagar cosas con el saldo de paypal

Score: +0

20. Rayo,

Oigan, cuanto tengo que esperar para que paypal me meta mi dinero a la cuenta? vinculé la cuenta hace 2 días, y nada de nada.
Traté ahciendolo de forma manual en la app, con el bton transferir a banco, pero me dice que el importe es menor a 100 pesos mxn, y, bueno, yo tengo la mitad de eso en el saldo paypal, qué pueod ahcer? aha.a.a

Score: +0

21. killer-instinct,

normalmente tarda 24 horas, y en unos cuantos casos máximo 48, pero lo malo son las comiciones.
Pero tranqui, que te llegan.
Y te sugiero si no es que ya lo hiciste: vincula tu clabe interbancaria a paypal.
Esta clabe consta de 18 dígitos y el banco es quien te la proporciona.

Score: +0

22. Rayo,

sí, justamente eso hice.
Y... bueno, acá llevo esperando ya casi 72 horas.

Score: +0

23. killer-instinct,

qué extraño, pero puede que sea porque te lo retuvieron.

Score: +0

24. Rayo,

aaa te odio paypal

Score: +0

25. r-althor,

hola. Pregunto, te referís a cuando paypal te va a realizar la devolución del dinero que te cobraron para verificar la tarjeta? lo consulto por que si es así, yo creo que la hice un jueves, y me lo devolvieron el martes siguiente o así, la cuestión es que por lo que me comentaron, no se qué tan cierto sea, solo trabajan los días ábiles, de lunes a viernes.

Score: +0

26. Rayo,

no no, me refiero a dinero que me enviaron pro medio de paypal, que según, me iban a entregar a la tarjeta hace unos 3 días.

Score: +0

27. r-althor,

mira si no lo tienes en moivimientos pendientes o apartado similar. Aveces paypal se pone un poco... quisquilloso con esas cosas.

Score: +0

28. killer-instinct,

a mí cuando me realizan pagos, no me tardan más de 24 horas, pero nunca falta el día que me pase.

Score: +0

29. CristianLeon,

PayPal tarda en transferirte automáticamente al banco cuando tienes menos de 100 pesos. Cuando son más lo puedes hacer tú

Score: +0

30. Rayo,

ah, entonces será por eso que tarda? cuanto sería el tiemo que debo esperar?

Score: +0

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account