Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1004 messages, 34 pages:  1 2 3; 34 ↖ Go back to topic list

Score: +23

1. Alisson ,

Hola! pues eso, dado a que el último directo en tfj tubo bastantes visualizaciones, he decidido a crear un hilo para este juegazo.
No les voy a passar toda la info del juego (la pueden ver en el link de steam que les dejaré luego) Pero básicamente el juego consiste en que te mudas a una granja y bueno, haces tus cosas de granjero, conoces a gente por el pueblo cercano, te enfrentas a monstruos por las minas ETC. Y bueno, el juego recientemente ganó unos mods de accesibilidad, el cual lo hace completamente jugable para nosotros. Les dejo los links al final del post para los que no lo hayan provado aún. Y para los que ya, cuenten sus historias! Ya se casaron con alguien? ya destruyeron el centro comunitario y lo hicieron un almacén? Ya se passaron mas de lo previsto y acabaron desmayados en el salón por haberse emborrachao todo? :)
Ya entraron a la casa de con quien estaban jugando y le robaron la tele?
En fin, me dejo de tanto bla bla bla y aí van los links tanto del juego y de la página con los mods. saludos!
link del juego (requiere compra):
https://store.steampowered.com/app/413150/Stardew_Valley/
link de la página del mod:
https://stardew-access.github.io/

Score: +0

Last edited by Alisson , Mar 3 2022 16:13:12

2. el-canario,

no me jodas que me puedo casar con alguien. yo por ahí soy más bien antisocial xd.

Score: +0

3. Alisson ,

sí, de echo si miras la opción de social te dice quien está soltero y quien no. de echo, algo que descubrí la semana passada, es que si tas jugando en coop incluso puedes casarte con el otro jugador. xddd

Score: +0

4. Dherhion,

¿Hostia, el modo coop es accesible? Moooooola.

Score: +0

5. el-canario,

si macho, lo es. tengo un par de granjas armadas con mi hermano y otra con un par de colegas. mola bastante.

Score: +0

6. reylimon,

pues dijo que lo hace todo jugable , asumo que su accesibilidad ya esta echa al 100

Score: +0

7. el-canario,

tengo que preguntar una cosa, sobretodo pa los que llevais más tiempo jugando. se puede jugar en español? lo digo porque cuando juego con el español puesto como que el mod se vuelve loco, me coge la cama y todo, vamos jaja una locura.

Score: +0

8. Alisson ,

em... sí, se puede. de echo trata de no usar la letra c para interactuar con los objetos usa la letra x, porque la letra c si no te tas atento vas moviendo los objetos por aí, así fue como le robé la tele a germán xd
Y tu pudiste hacer coop con mas gente aparte de 2 personas? Que yo solo he podido añadir a otro al server

Score: +0

9. Cristian_Camilo,

pregunta es de pago o gratis

Score: +0

10. Alisson ,

es de pago, pero vamos, que está baratísimo

Score: +0

11. el-canario,

no, pero sé cómo se puede. tienes que hacerle una casa nueva en donde robin. la haces, das un par de clicks, la casa se instala y enteoría, ahora sí puede entrar alguien más.

Score: +0

12. el_cani_UCP,

cuanto vale este juegazo, que precio tiene.

Score: +0

13. arielfernando1 ,

es un juego excelente. a mi me ha encantado. por ahora no voy muy abanzado, apenas estoy por hacer la misión del espantapájaros. pregunto algo, para luchar también es fásil? por que no creo que el sonido de los mounstros sea en estéreo.

Score: +0

14. el-canario,

@alisson.
He puesto el idioma en español, y cuando intento dormir no me sale la opción que te pregunta. dormir o algo así, pero cuando cambio a inglés si me sale.

Score: +0

15. Alisson ,

haer, respondiendo:
Sobre el precio, va a variar según el país. creo que en argentina dijeron que estaba a 179 pesos o algo así? No estoy seguro.
Luego, pa pelear contra los monstruos... en realidad es fácil, tampoco es que sean ultra complejas las luchas. es un juego en 2d, mucho no tienen pa donde ir. Y ahora con el accesible tiles, puedes o 1. autocaimnar hacia ellos o 2, puedes saber su dirección y te mueves manualmente xd.
Y ya para @el-canario es muy raro. Ya eres el segundo que dice que en inglés te pregunta al instante si quieres dormir, siendo que en el mismo descord donde se habla del juego la gente se queja del mismo problema que hay ahora. que tienes que desactivar el grid movement del accesible tiles y moverte al rededor de la cama hasta que pregunte si quieres dormir

Score: +0

16. reylimon,

no es mi tipo de juego si no lo jugaría, pero la verdad es que me voy maravillando por los pasos que se van dando en la accesibilidad en video juegos , podríamos llegar a un momento donde podamos decirles adiós a los audio juegos tan limitados , y un gran hola a los video juegos con muchas mas opciones y calidad

Score: +0

17. el-canario,

a ver, aprobechando que has respondido xd. me decidí meter en las minas, pero las escaleras a partir del priemr piso ya no se encuentras. digo. la escalera del priemr piso si están, que son para entrar. pero luego la segunda ya nop

Score: +0

18. Alisson ,

en... realidad, creo que no puedes salir. Porque yo si pude bajar al segundo piso, pero luego al subir hay una rocota gigante que no me deja volver a la salida. Y tienes que llegar al quinto nivel para desbloquear el ascensor creo (aún no he vuelto porque necesito comida y espacio en el inventario), o... desmayarte y que te rescaten xd

Score: +0

19. el-canario,

acabo de ver que de camino al pueblo hay una parada de bus. sí, pasé por ahí mil veces y nunca me fijé bien xd, lo tomé como lugar de paso y yasta. cuando intentas irte en el bus, dice que el autobús al desierto está averiado. y será que habrá más mapa del que conocemos por conocer?

Score: +0

20. arielfernando1 ,

hola! miren encontré esto, pueden ver mas info sobre las cosas del juego

https://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki

Score: +0

21. Alisson ,

no estoy seguro, pero creo que puedes desbloquear un carrito que te lleva a un desierto. Luego tienes un mod llamado stardew valley extended que añade mas npcs, mas eventos, mas mapas y una hisla. Y hoy en discord passaaron otro que te manda... al espacio! ajá, eso es. xd

Score: +0

22. el-canario,

y todas esas movidas que me comentas son jugables con el mod?

Score: +0

23. Alisson ,

pues mientras no se inventen menús o mecánicas que cambien totalmente el funcionamiento del juego, supongo que sí. al menos el stardew extended debería de ser accesible xd

Score: +0

24. el-canario,

genial, pues cuando haga las choporrocientas cosas que se hacen en el original (y digo choporrocientos porque no es exageración) lo pruebo.

Score: +0

25. Alisson ,

yo aer si me pongo mas enserio con el juego, que lo tengo aí como para entrar media hora, hacer mis cositas y luego seguir con hs. en fin el vicio a bg xd

Score: +0

26. el-canario,

u tío, yo estoy con un coraje porque me faltan 30 de oro para el mini set. rabia.

Score: +0

27. chorizard,

hola me podrian decir como acerpara poner el mod? porfavor

Score: +0

28. Alisson ,

las instrucciones están en la página del mod, aí salen los pasos de instalación y todo

Score: +0

29. Furret,

lo que pasa con las minas es que las escaleras están cubiertas por rocas. Es cosa de romper todo hasta lograr desbloquearla. Yo llegué hasta el piso 6 pero mi personaje de la nada apareció en la cama, a pesar de que tenía la estamina completa. Hablando de todo un poco, saben cómo equiparle cosas a la caña de pezcar? Yo quise equiparle el imán para tesoros pero no pude. Edit: Yo tube el mismo problema con la cama y lo solucioné modificando las teclas de movimiento del personaje a las flechitas. Se colocan en X: 10 , Y: 9, y le dan a la letra d, por alguna razón así aparece el diálogo. Se modifica editando el archivo de configuración del accesible tiles, en la carpeta mods

Score: +0

Last edited by Furret, Mar 4 2022 03:10:33

30. Alisson ,

probablemente te habrás desmayado por haberte quedado despierto hasta las 2 am.
Para equipar cositas a la caña de pescar, buscas en el inventario lo que quieres equipar, le das shift enter, luego vas a la caña o a la herramienta que quieras equipar y shift enter otra vez

Score: +0

1004 messages, 34 pages:  1 2 3; 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account