Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1072 messages, 36 pages:  1; 17 1819 20 21; 36 ↖ Go back to topic list

Score: +27

541. shub-niggurath,

Yo necesitaría si alguien tiene los mods actualizados

Score: +0

542. Nana,

Nada que encuentro lo de construcción jaja. Alguien me explica cómo aparece donde debo construir el cofre? Y, somos dos, si alguien tiene los mods actualizados, se los agradecería, porque me dice el Snapy que hay dos actualizaciones, pero no dice cuales

Score: +0

543. FranPrats,

en el imbentario, en la parte de arriba hay varias pestañas. no me acuerdo el orden esacto pero está la social, la de colecciones, habilidades y la de fabricación o algo así. precionás ahí y te van a salir itms que podés construir si es que cumplís con los items necesarios

Score: +0

544. yo-no-se-si,

chicos, como puedo hacer que la carpintera construlla un corral? o eso todabía no es accesible

Score: +0

545. katleen,

A quien me pueda ayudar, una pregunta: acabo de desbloquear una escalera que me decía que sirve para las minas. Como la utilizo? y, esa escalera me sirve para toda la mina o necesito una escalera para cada piso

Score: +0

546. r-althor,

hola. Por el aburrimiento estoy instalando esto y todavía ni arranqué a jugar y ya tengo una duda.
para configurar el cliente para steam, y ver el tema logros y así, me dice lo siguiente.
1. Open the properties for Stardew (you can do this by right clicking the game in the library and then selecting properties from the drop down list)
entonces, donde se supone que tengo que dar click? no encuentro la parte de la biblioteca, es en el propio steam, en algún archivo en cuestión?

Score: +0

547. shub-niggurath,

Para cat. Esas escaleras se ponen como cualquier objeto y hacen que automáticamente puedas bajar.
Yo te las recomiendo para la caverna calavera.

Score: +0

548. arielfmeza,

si, lo de los logros es en el cliente de steam, en el juego creo que con click derecho salía hasta abajo propiedades

Score: +0

549. r-althor,

si, acabo de ver propiedades ahí, tenía seteado para q arranque con la gui normal. Thx.

Score: +0

550. yo-no-se-si,

que onda chicos_ yo con lo mismo jaja, es que no puedo construir el corral, nos[e como hacer para que eso sea accesible jajajj

Score: +0

551. katleen,

Una pregunta, donde puedo encontrar arcilla? agujereé la playa y solo conseguí tres

Score: +0

552. yo-no-se-si,

yo no sé que hacer mas que cultivar y ganar amistad con los aldeanos, quería tener animales pero bue, no puedo xd

Score: +0

553. Nana,

Oigan, cómo hago para pescar? Al parecer la v y la c tienen conflicto, le doy a la v para activar el autotarea, y al presionar la c, se abre el inventario y ni modo de cerrarlo sino es cerrando el juego. Leí que se activa con f5 para que pesque sola, pero no sé si se requiere otro mod. Para quien preguntó lo del corral, eso todavía no lo puedes hacer, tienes que ir donde Robin y ver qué materiales necesitarás, ella misma te lo construye pero lo primero no es eso.

Score: +0

554. yo-no-se-si,

sisi, pide madera y piedra, tengo todo, pero le doy en construct building, y ahí si reconozco con OCR me dice elije la ubicación, y pues de ahí no deja elegir jajajaj. y lo de la pesca, joder, un mod de esos me da conflicto jajajajaj. aveces selecciono la caña por error y se pone a pescar solito incluso sin agua tirándome abajo la stamina

Score: +0

555. Nana,

A mí me pasa que e me abre el inventario, no sé si es porque está muy lleno, y la única forma de cerrarlo es dándole al basurero

Score: +0

556. shub-niggurath,

A ver, por partes.
Para la arcilla, sale de modo aleatorio cuando cavas.
Para la pesca, hay un mod aparte que se llama auto fising o algo así.
Para el tema de construcción, no es accesible como tal, pero se puede hacer mediante comandos en la consola.
Los cuales no recuerdo como son.

Score: +0

557. FranPrats,

/mark 1 para fijar el donde se quiere construir, marklist para ver las marcas y buildsel 1 para construir, si no estoy mal

Score: +0

558. yo-no-se-si,

bueno, chicos. una duda, como hago para desatascarme? aveces es como que aparecen cosas donde no las havía o nosé y me atasco, y no puedo salir jaja. me pasó en el nivel 6 de la mina. otra cosa, yo creo tengo ciertos mods desactualizados en la versión uno, hay mas actualizaciones? y si es hasí, donde las consigo? o si alguien fuese tan amable, me podría pasar su carpeta de mods? muchas gracias

Score: +0

559. FranPrats,

yo pasé un link con mi carpeta de mods, que si no estoy mal están actualizados o en el peor de los casos en la penúltima versión.
en el caso de estar atascado, si no entendí mal, yo lo que hago es hacer que se dirija automáticamente a cualquier elemento en el radar, y cuando se empieza a mover cancelo la acción con escape. de esa forma vuelve a la normlaidad jaja

Score: +0

560. Nana,

Oigan, y para interactuar con la mascota, cómo se hace? Tengo un perrito, me acerco a él, pruebo con la c y la x, y no hace nada, ni dice algún mensaje. Solo corre por toda la casa y ladra. Ah, y jadea jajajja

Score: +0

561. yo-no-se-si,

ho no, es que mira, lo que me pasa amí es que de pronto ando moviéndome, y luego miro con la cámara y aparezco en una pared, cuando intento ir a otro lado con el radar, me dice que no se encontró camino, hasique literalmente, tengo que esperar a desmallarme o usar un travelpoint que tengo

Score: +0

562. Nana,

De hecho el time speed está desactualizado, y no sé cuál otro. El caso. Es bien complicado descargar de nexus, no entiendo por más que le doy en descargar no se descarga y ya creé la cuenta. Alguien me explica?

Score: +0

563. FranPrats,

con la mascota no se puede hacer mucho hasta donde sé, solo va caminando por ahí y ya

Score: +0

564. Nana,

tengo entendido que se pueden ganar puntos de amistad con ella, y que se puede acariciar. También hay un tazón de agua para el perro o gato a la entrada de la casa, pero al parecer, eso no es accesible. De dónde más puedo bajar mods actualizados que no sea nexus? He intentado actualizar el time speed ahí y no me deja descargarlo de ninguna forma. Actualización. Alguien me pasa el nvdacontroller client32.dll que estaba en el stardew acces que el amigo Franprat (disculpa si escribí mal tu nick) pasó páginas más atrás, por favor? Lo borré, y ahora cuando abro el juego, NVDA no me habla con el de 64. Que raro, igual por ahí vi que en las betas del mod se están añadiendo cosas muy bonitas, entre ellas que ya podremos elegir la ropa del personaje, cabello y así, y que no necesitaremos sacar el archivo nvdacontroller a la carpeta.

Score: +0

Last edited by Nana, Apr 9 2023 23:17:15

565. topero,

posteo.

Score: +0

566. Nana,

Gracias. Ya solucioné el problema, la cosa era que había que mover las librerías, las 6 que trae, a la carpeta raíz, ponerla también en el mod, y listo, asunto arreglado. Ahora, a seguir jugando.

Score: +0

Last edited by Nana, Apr 10 2023 06:48:36

567. Kanna,

buenas, bueno, paso poraquí para hacer una pequeña pregunta.
es sobre la forma de optener los animales.
desde la tienda del bosque, no se pueden comprar, si ay manera que me corrijan... gracias.
el echo esque ya tengo el corral, el construirlos es fácil. pero no me queda claro el como hacer para optener animales.
si alguno de los que saven me comenta como se le hace para tener / comprar animales. lo agradezco resto.

Score: +0

568. Callum_Hunt,

em... era algo de ir con robie o algo así, la verdad no me acuerdo. era ir con esa persona y podías obtener algo, según sé. no sé, no suelo jugar mucho pero así leí en una guía.

Score: +0

569. FranPrats,

vas a donde te los venden, seleccionás el que querés, escribís /buildlist para que te salgan todos los edificios enumerados que tenés en tu granja, y escribís /buildsel más el número que corresponda. por ejemplo /buildsel 5. una vez hecho esto le ponés el nombre y listo

Score: +0

570. Nana,

Chicos, alguien ha podido descargar de nexus? O sabe cómo hacerlo? Es que quiero actualizar el time speed, pero no me deja descargar. Tengo cuenta, todo...Algo estoy haciendo mal?

Score: +0

1072 messages, 36 pages:  1; 17 1819 20 21; 36 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account