ablemos de todo poqemon

4079 messages, 136 pages:  1; 132 133134 135 136 ↖ Go back to topic list

Score: +29

3991. javic87,

no sabia que hubiera discord oficial de reborn, ahora lo busco, me apetece jugar mas a fondo este juego

Score: +0

3992. el-canario,

joder, ya ves que si está chulo. estoy usando las coordenadas y tal, y con esta mierda puede jugarse. será más cómodo cuando el pathfinder, pero fuf, falta la virgen para que salga

3993. javic87,

la guía de coordenadas dnde está? no la encuentro en el discord, hay demasiado mensaje

3994. el-canario,

vale, aquí os dejo un link con todo lo necesario. son 3 documentos en html donde están todas las coordenadas (en inglés)
y un txt con una guía ultra detallada para poder jugarlo (en inglés también). ahí va link.
https://we.tl/t-DjxYQNXJkD

3995. javic87,

perfecto gracias

3996. itachi,

Buenas!
Wo, esta actu sí que trajo cambios interesantes. Quedó genial el buscaobjetos, bien accesible :)
No quiero ni pensar lo genial que va a ser esto con el pathfinder.
Por cierto, saben si es posible leer la pantalla de resumen de un pokemon? Es decir, donde sale la naturaleza y ese tipo de info. De momento pude leerla con OCR sin problemas, pregunto más que nada por si esto ya se puede hacer con el mod.

Last edited by itachi, Sep 30 2024 22:49:46

3997. el-canario,

no, pero están trabajando. lo siguiente que tienen en mente es eso mismo.

3998. the_killer,

HOLA, ACABO DE DESCARGAR EL POKEMON reborn, pero no lee nada.

3999. itachi,

habrás descargado una versión desactualizada.
La que incorpora las funciones de accesibilidad es esta:
https://www.rebornevo.com/pr/download/

4000. the_killer,

gracias.

Score: +1

4001. Alan_08,

Buenas. Pregunto: alguien por aquí juega showdon. Por que ando con ganas de entrarle, pero no tengo con quien jugar. Y jugando con gente random tuve malas experiencias. Si quieren me mandan por acá o por privado.

4002. el-canario,

saludad al maestro del monotipo fuego. me lo acabo de completar en radical. he sufrido, he llorado, creo que he roto alguna cosilla que otra... pero ya está... reto superado!

Score: +1

4003. Marandina,

tipo fuego? Con los entrenadores jodidos que hay? Felicidades!

4004. PrincesoGuerrero,

¡Qué piola que está reborn! Eso sí, recién lo estoy trasteando, hay que ver si voy a necesitar la guía de coordenadas ya sí, pero ni siquiera me hizo meterle contraseña!

4005. javic87,

na yo con reborn no me aclaro mucho, aun con la guía de coordenadas tardo la vida en llegar a los sitios

4006. rizwan-khan,

entro al link que proporcionó el canario, pero me marca que transferencia caducada. alguien pasa las guías porfa? las de reborn, claro

4007. el-canario,

aquí lo resubo. 7 días de caducidad.
https://we.tl/t-9NTgVI15VS

4008. rizwan-khan,

gracias, compañero.

4009. Agus2002,

@Alan_08 yo juego showdown, y estoy como tú, no tengo a nadie con quien jugar y, aunque juego con personas random que me busca el sistema, muchas veces se salen, tardan la vida en jugar, y de todas formas creo que es mejor jugar con personas conocidas. Conseguí tener una racha de 3 victorias consecutivas en vgc la otra vez, pero aún cometo errores de objetivos o movimientos ya que los oponentes me activan el temporizador y juego apurado sin leer todo lo que pasa.

4010. el-canario,

aquí otro usuario que juega pokemon showdown. pero nada, como muchos de por aquí no se atreven al competitivo, no oferto ninguna batalla. a demás solo juego muy casualmente, random battles y alguan OU

4011. javic87,

a mi el showdown es algo que no me llama la atención demasiado

4012. Marandina,

es una tontera, pero me baja mucho la emoción que Showdown no tenga efectos de sonido. Tener que leer todo manualmente no está bueno si jugás con timer.

4013. el-canario,

literaaal. a demás... no entiendo por qué no se ponen los efectos de sonido de los ataques, si se consiguen en cualquier parte.

4014. Marandina,

Ya utilizan la música, no creo que les vayan a demandar por agregar los sonidos también.

4015. keiser,

oigan , el pokemon show down ese el servidor ese verdad, ya no me acuerdo como se conseguía, y cómo puedo agregarle accesibilidad a ese juego o solo tiene una guía

4016. Marandina,

es una página web para simular batallas, construís a tu equipo y directo a pelear.
https://pokemonshowdown.com

4017. keiser,

oigan , alguien tiene la última versión del skript, y que emulador puedo utilizar para jugar online en los pokemon sobre todo en los de game boy advance, cómo en el hackrom de radical red

4018. leon_trotsky,

genteee. se me diod espués de un tiempo iniciar partidita en verde hoja, y no estaría acordándome de algo, capaz alguien me puede recordar jajajajaja. vieron que el camino al oeste desde ciudad celeste por ruta 4, el camino al mt. moon se cierra? había una forma de volver por el monte moon, estoy segurísimo, pero no logro acordarme... alguien me comenta como iba la cosa? había que hacer un rodeo raro si no mal recuerdo, cuando vuelvo a ruta 4 el monte moon me queda como 80 arriba, no sé si es bug del script o qué.

4019. Alan_08,

Listo, ya les mane soli a los 2 que leí que juegan. Shodown, a ver cuando sale una batallita. Para el canario yo recién voy empezando pero mi idea es jugar con equipos competitivos

4020. itachi,

@leon_trotsky: debería haber dos entradas al mt moon, una es por la que se entra desde la parte oeste de la ruta 4 y otra es la entrada de la parte este. Busca la otra entrada y ahí vas siguiendo los caminos hasta salir por la parte oeste.

Por cierto: gente, hace unos días inicié una guía de reborn, aunque no es literalmente paso a paso como las que llevo haciendo sino que esta vez utilizo las coordenadas del juego. ¿Les interesa?

4079 messages, 136 pages:  1; 132 133134 135 136 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account