hola. he tenido mi primer encontronazo con un legendario, ha sido viricion. decidí volver a lugares donde habían rocas para usar el golpe roca, y al romperlas me desbloqueó un objeto desconocido en el mapa, fui ahí y me atacó viricion. no lo quiero matar, así que me fui y regresaré cuando sea más fuerte, porque la verdad a pesar de ser nivel 65 es fuerte
Score: +0
1712. el-dios-cinderace ,
yea!ke bien ke lla te apareció tu primer lejendario
1713. Marandina,
cómo se consigue golpe roca? Ya decía yo que tenía que haber cosas buenas detrás
1714. el-dios-cinderace ,
yo creo amigo ke igualito ke en rojo fuego en los baños termales de el camino al monte ascuas bueno yo me imajino
1715. Marandina,
oo genial! No me acordaba
1716. el-dios-cinderace ,
siiii ke divertido juego y mi omfensan,me alludó a ganarle a érica!ese poqe es una bestia !
1717. Marandina,
gente, alguien encontró la megapiedra de sharpedo? Es el más entrenado que tengo para megaevolucionar y me acaban de entregar el mega aro
1718. javic87,
buf yo es que tuve que empezar la partida de cero xd
1719. el-dios-cinderace ,
ami se me buguea cadaves ke kiero comprar un huevo y si valen la pena los huevitos por qe son los iniciales de cada rejión a quien le a pasado?
1720. Marandina,
a mí me tocó un cryogonal y un mandibuz en los huevos!
1721. el-dios-cinderace ,
creo ke los tienes ke cMbiar por alguno de los iniciales y como cuantos pasos hay ke dar para ke eclosione,capturaste a un eslucma,o como te eclosionaron rápido
1722. Marandina,
no, aunque tengo a un magby, podría haberlo hecho. Simplemente camino sin parar con la barra espaciadora presionada así sea menos tedioso. Hay que buscar un camino largo en el que puedas ir y venir
1723. el-dios-cinderace ,
gracias y atí no se te bugéo el juego,aook
1724. Marandina,
cuando el script te deja de leer las cosas basta con volver a darle a run y ya funciona de nuevo. Eso pasa principalmente en el entrenador de evs y las batallas en donde te dan a elegir 3 pokemon
1725. el-canario,
hola. golpe roca se consigue en ciudad fuxia, cuando le ganes a brendan.
1726. Marandina,
gracias! Al parecer hay cosas uy valiosas con golpe roca por ahí
1727. el-canario,
con el golpe roca tienes acceso a los 3 místicos de unova. viricion, terrakion y cobalion
1728. Marandina,
y falta me van a hacer. Ya de camino a ciudad fuxia hay entrenadores bastante fuertes, pinche darmánitan! Ni con mega sharpedo puedo matarlo de un golpe y me liquida
1729. el-dios-cinderace ,
yo pensaba ke se conseguía de manera normal en los vaños de el camino al monte ascuas
1730. principekitsune,
Hola y mil disculpas, mas, podrían pasarme un tutorial de como instalar correctamente este juego por favor. Desde ya, mega mil gracias.
1731. el-dios-cinderace ,
no es el juego en si,es el emulador supongo ke lla lo tienes ases una carpeta,donde valla a estar el emulador,y los juegos,y otra donde vas a poner el scrip bueno en la primera vas a descomprimir el rar donde viene los scrips el emulador y el instructivo
1732. principekitsune,
Me arroja este error:
Error del sistema: vba.exe La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró D3X 943DLL
Este problema se puede solucionar si se reinstala el programa.
Por qué?
Ayuda por favor.
1733. javic87,
pues busca la dll que te diga y en teoría se arregla
1734. el-dios-cinderace ,
cuando lo instalé por primera ves amí me arrojava lo mismo pero hise unos arreglos en las dll y lla juego iper bien por cierto luego les paso unos videos buenardos de un man de yotuve de un canal peruano ke juega radical red y nos dice donde encontrar piedras,evolutivas megapiedras
1735. javic87,
ah interesante, por cierto me encanta scraggy, nunca entrené a ninguno ni siquiera en platino pero está muy bien
1736. el-dios-cinderace ,
eske es fácil de entrenarlo capturé uno en una incurción,y de verdad me fasina por cierto kiero enfrentarme a la liga con el equipo de cino ke tengo
1737. elsebi,
gente aybeta 79? Su mensaje no ha podido ser enviado:
1738. principekitsune,
Pues sí, ya se solucionó, mas, para quienes tengan el mismo problema, la DLL se tiene que poner en la carpeta del juego y no en otra parte y a pesar de que tengo Windows 11 64 bits, me funcionó con la DLL de 32 bits.
1739. el-dios-cinderace ,
ke bueno y ya mew imajino ke empesaste a jugar ojalá se pudiera jugar con el cable inalámbrico y aríamos un torneo en radical les gustaría?
1740. javic87,
por cierto, no sé si es cosa mía, pero en radical red parece que le han puesto a luxray el tipo siniestro, que originalmente no lo tiene, es solo eléctrico