2341. matias1912,
si, no tengo nada en el script. pero hay que reemplazar todo? porque yo sólo reemplacé el pokemon.lua
Score: +0
4087 messages, 137 pages: 1…; 77 7879 80 81…; 137 ↖ Go back to topic list
Score: +29
si, no tengo nada en el script. pero hay que reemplazar todo? porque yo sólo reemplacé el pokemon.lua
no, solo guarda el sav de la partida, el resto mejor borra todo y pon la partida que quieras conservar en la carpeta battery del emulador nuevo
sería lo mas recomendable @jabig tu saves como se usan los movimientos z en radical red
te lo han respondido arriba, de todos modos no llegue tan lejos
pero nesesitaas la pulsera,o solo así
supongo que hará falta la pulsera
para usar la pulsera Z necesitás desbloquear el tiket que te lleva a Sevii Islands. Apenas entrás al barco tenés una revancha contra el chico de la central eléctrica y te lo entrega al ganarle.
El pase a Sevii se desbloquea hablando en la casa de la chica que te entrega vuelo, te pide que pelees contra ciertos entrenadores y al ganarles a todos te lo entrega
mira ke bien amigo gracias!
hola! es normal que a cada rato se me desconfigure el script? porque cada tanto me deja de hablar el coso, y tengo que entrar en el menú tools y neu lua script y ponerlo... y no sé que le configuré, pero una vez que carga la rom cuando le doy alt solo me sale el menú sistema
pues es raro s, asegurate de tener la ultima versióni
tengo la última. pero es raro, o sea a cada rato lo tengo que reconfigurar
Me pasa lo mismo, pero eso pasa cuando le doy 2 comandos de teclas a la vez por ejemplo, la p, que intenta buscar ruta y la l para localizar algún objeto, aí se crashea y no deja seguir hasta que le des en lwa scriptin y run de nuevo. pero de aíen más, no he tenido problemas
y a veces no me deja entrar en el menú, le doy alt y sòlo me sale sistema, pero cuando leo la ventana con nvda +b sale esto.
VBA-RR v24 File OptionsCheats ToolsHelp
tengo entendido que tengo que usar la revisión de pantalla, pero no se como dar las opciones con un teclado portatil
como desblokeo en radical red lo de las islas sete
lo tienes cuatro mensajes mas arriba
si pero cual barco otraves el ss ane,o cual barrco
cito, por si no quedó claro xd.
"para usar la pulsera Z necesitás desbloquear el tiket que te lleva a Sevii Islands. Apenas entrás al barco tenés una revancha contra el chico de la central eléctrica y te lo entrega al ganarle.
El pase a Sevii se desbloquea hablando en la casa de la chica que te entrega vuelo, te pide que pelees contra ciertos entrenadores y al ganarles a todos te lo entrega"
chicos, alguien probó pokemon púrpura o escarlata,
dicen que los PJ tienen voces, y bueno, es la primera accesibilidad que le podemos ver a los juegos de la franquicia.
oigan una pregunta en poqemon radical ando en las hislas espuma voy a capturar a arti cuno pero mi duda es sigo los pasos como están en la guía de randal,o es diferente
yo ahora estoy probando un hack que tiene muy buena pinta, se llama omega red y es un rojo fuego pero con todas las mecánicas semi actualizadas
si e oído hablar de el amigo
qué onda gente :D revivo hilo para hacer unas preguntas. me metí en pokemon amarillo, cargué el script, emulador y todo, pero nunca pude entrar al jimnasio de ciudad verde. además, luego intenté cargar pokemon rojo y no me funcionó el script. entonces, volví al pokemon amarillo, pero luego de cerrarlo, al volver a abrir el script dejó de cargar. borré todo y volví a extraer y nada, el script no funcionó en el amarillo. alguien me ayuda? xd
raro... en cuanto a lo del gimnasio de ciudad verde es normal, es el último...
a, entonces fue por eso. estuve como 1 hora intentando entrar pero nada, luego terminé por caer a la ruta 22 y no sé. en fin, si alguien sabe la forma para poder volver a cargar el script le agradezco. ya proé borrando muchas cosas, incluso cosas que no deberían de tener nada que ver.
recomiendo a los que se inicien en pokemon que se miren primero por encima la historia del juego que van a jugar para no perderse, hablar con los npc también suele ayudar, lo digo porque por ejemplo lo del gimnasio de ciudad verde es muy fácil, un mob te dice que está cerrado, acostumbraos a hablar con los personajes
esacto amigos primero lean guías la mas asertada creo yo son las ke ace wikidex te dicen como deves de hacerlo y ke orden tienes qe llevar y pregunta para todos ya estoy explorando las hislas cete en radical red pero no tengo ke hir a hisla cuarta ni las demás hislas,y si es así como consigo el tiket para las demás hislas ya capturé a hetran en el monte ascuas pero aí se acaba la historia,o tengo ke aser mas
pues yo escuché lo de propiedad privada cerca del jibnasio, pero creí que era la casa que andaba por aí quizá...
no es el último gimnacio,sigue a ciudad plateada
eso haré, luego de poder cargar el hermoso script
lo tienes actualisado,talvez por eso te tarde en cargar por ke no lo tienes actualisado
4087 messages, 137 pages: 1…; 77 7879 80 81…; 137 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.