2491. el-dios-cinderace ,
yo empecé con una,y me va bien creo ke solo es una
Score: +0
4087 messages, 137 pages: 1…; 82 8384 85 86…; 137 ↖ Go back to topic list
Score: +29
yo empecé con una,y me va bien creo ke solo es una
Todo es accesible, la pesca de Feebas si bien es tediosa pero gracias a las coordenadas se puede pescar en cada cuadrado. Los pokécubos, si se usan las bayas indicadas siempre darán belleza aunque no se juegue el minijuego correctamente.
eso sii creo ke si mas no recuerdo en tus gías anotaste las cordenadas de como pescarlo verdad corrijeme si estoy en un herror
lo único que no me queda claro para lo de febeas, es el tema de los cuadrados. es decir, qué se considera un cuadrado? cada casilla es un cuadrado? o un cuadrado son las cuatro casillas de tu alrededor, básicamente porque como haya que hacerlo casilla a casilla...
Es una casilla, pero el pokemon ese sale con un 40% de ratio o algo así por lo que si pescas 3 veces en la misma casilla y no sale pues a seguir con la siguiente jaja.
el ratio es de 60, al menos según la wikidex
aún así es un ratio iper bajo pero yo avía escuchado ke los cuadrados a determinadas oras cambian oigan por cierto donde consigo la caña buena nunca la e podido conseguir jugando esmeralda
si, los cuadrados cambian cada vez que cambia la frase de moda en azuliza. La caña buena te la da un pescador en la ruta 118, saliendo por el este de malvalona
gracias broooo!
Hola pokemaniacos! XD: Necesito ir a ciudad colorante de arroz dígase a ciudad azafrán, pero tengo supuestamente que comprar un refresco en el centro comercial. el problema es que el piso donde venden el dichoso refresco, no está en la pokemon amarillo. Hay otra forma de llegar? estaba pensando usar la moo de vuelo pero no sé. Que me dicen
a ver te digo. sube en el ascensor hasta la ultima planta del centro comercial, y luego sube por las escaleras que llevan a la azotea. no hay pérdida, solo hay dos posibles. Cuando llegues hay unas maquinas expendedoras donde puedes comprar bebidas, ahi compras el agua
Aaa ok gracias. Vamo ave
hola poqemaniacos así como lo oyen,tengo la solución para kienes buscavan a feeevas!y ya no lo pescan!en un ratito les paso el enlace de el sav qe me pasaron vía Facebook!
Que onda pokechidos: Alguien sabe donde está la llave magnética que abre las puertas del edificio que controlan los roket? Está un poco confuso andar ahí dentro
prometido enlace de fevas listo
https://drive.google.com/file/d/1xbTDYCSgyWDnFu38n4CFbcHqJX8mma1y/view?usp=sharing
vaya, el emulador de pokemon access no tiene la opción de importar partida, no puedo probar un save que me acabo de bajar para ver que pokemon tiene en la partida y tal, solo puedo cambiando el nombre al .sav o a la rom, me da pereza
eso es lo malo y luego piensas ke es de esmeralda,cuando resulta ruví o safiro jajaja
hola! pregunta: en qué nivel evoluciona pidgey?
a 18 a pidgeoto, y a 36 a pidgeot
muchísimas gracias por la respuesta, genial!
por cierto comparado con staraptor pitgeot es un poco mas inferior ke el primero y el ke le sigue es omfensan para mi las dos mejores aves regionales son staraptor esuelliou y agregaría a talomflame
nooooo por favor, unfezant es de estadísticas muy malas, talonflame si que es brutal y staraptor también. para la quinta gen yo recomiendo a archeops
es lo kke kería decir tiene estadísticas malísimas como noctuol o pitgeot son las 3 peores aves regionales
chicos una pregunta, alguien pudo hacer la misión del rubi y el zafiro de las islas sete? o hay que tirar de alguna guía de por ahí
yo no pude las guías son inaxesible necesitamos algo como lo qe hasía @randal bueno al menos yo yo me qedé en el monte ascuas justamente en esa parte amigo
hola gente consulto instale el rojo , si me pueden pasar el enlace de un manual de como continuar para seguir configurando el juego tengo n v d a y win 10 gracias
lee el readme que viene en el emulador, ahi está todo
estoy sin hacks que probar, alguien conoce alguna pag donde haya al menos unos cientos pa jugar? por ahí me dijeron que hay una carpeta con unos cuantos gigas de hacks
gigas no sé, yo tengo una carpeta de veinte o treinta juegos que colgó oscar brock en su canal de yt, algunos hechos por él, otros traducidos simplemente. luego tengo el pokemon unbound que solo está en inglés, el unbound battle frontier aunque creo que ese ya lo conoces, he probado el let's go lugia aunque no me gusta porque la traducción es literalmente desastrosa como si la hubiera hecho un niño de seis años, he intentado jugar al crystal clear pero no puedo jugarlo porque aunque te lee el texto, el mapa nunca encuentra caminos hacia ningún objeto... he probado el gs chronicles, el liquid crystal… de todos modos puedes mirar en whackahack, ahí hay un monton
el likit cristal no es tan bueno el mapa no encuentra caminos tampoco
4087 messages, 137 pages: 1…; 82 8384 85 86…; 137 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.