Hablemos sobre máquinas virtuales (full)

364 messages, 13 pages:  1; 10 1112 13 ↖ Go back to topic list

Score: +9

331. gissella2007,

vale. espero que a la segunda no pasa nada... amén. https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Score: +0

332. John_Lowell,

¿Estás seguro que no deja descargar, Hadess? De cualquier manera, este es un enlace directo. https://download.virtualbox.org/virtualbox/7.0.18/VirtualBox-7.0.18-162988-Win.exe

Score: +0

333. r-althor,

usen vmware.

Score: +0

334. hadess,

no me dejaba a sabra por que. pero listo lo tengo. gracias ñslafj

Score: +0

335. gissella2007,

oigan locos, desde qué pag me puedo descargar alguna distro de Linux para virtualizar?

Score: +0

336. hadess,

eo chicos. para virtualizar el win, será necesaria la licencia, o como. roflfl

Score: +0

337. gissella2007,

por mi opinión, no es necesaria, así que te la puedes saltar

Score: +0

338. John_Lowell,

En realidad sí es necesaria una clave de producto, porque a Microsoft no le inporta si es una máquina virtualizada o una máquina real. De echo si leyeran el contrato de licencia se dice que una división de Hardware se considera un equipo capaz de ejecutar el Software sin importar si es físico o virtual Aunque… Bueno, si ya casi están regalando el sistema operativo con Windows 10 a diferencia de con el 7 o el XP, que si mal no estoy no iniciaba y aquí solo no te permiten personalizar el fondo de pantalla y otras cosas que ahora mismo no recuerdo cuales son así que ya quedaría a consideración de cada quien si lo activan o no.

Score: +0

Last edited by John_Lowell, Jun 16 2024 04:37:51

339. hadess,

chicos , alghien me dice qu e hacer. la máquina dice ccorriendo windouws y ajá, pero no deja hacer nada, ni activar el narrador ni nada. alghien podría pasarme una máquina con nvda o algo así, o necesitaré ayuda visual para eso , ósea supongo que se inicia el Windows pero nosE

Score: +0

340. Verchiel,

@ades, ten en cuenta que el Windows tarda lo suyo en arrancar.

Score: +0

341. hadess,

ok, pero como puedo saber cuando ya esté? y es normal que no me ddeje cambiar a otras ventanas, oséa de mi pc. además no me deja utilizzar ningúna teclad del nvda, como o s r poreg. es normal, o como. como digo soi nuevo aciendo máquinas virtuales ñasljf

Score: +0

Last edited by hadess, Jun 16 2024 15:40:17

342. aurayaNieve,

se me ocurre que podrías escanear la pantalla con el teléfono utilizando alguna app del tipo Lookout o Seen ai en modo texto. Por cieto, estuve tratando de bajar el VMware para probar pero no pude descargarlo de su sitio oficial, me da un error de conection tiemout o algo por el estilo que se ve que es un tema del servidor de ellos...

Score: +0

343. the_killer,

la pregunta mas orrible y talvez sin sentido que boy a hacer... como comparto una maquina de VMware? digo, solo comprimo el archibo o hay que hacer algo mas.

Score: +0

344. gissella2007,

para ades, no presionastes la tecla anfitrión? por lo general la tecla anfitrión es la tecla CTRL derecha. si no te deja presionnarla para poder entrar a la máquina virtual, te recomiendo que le des un click al mouse, eso me ayudó por la primera vez. eso sí, te saldrá un mensaje de que hicistes click con el ratón y ñiñiñi, y presiona enter en capturar. y... listo!

Score: +0

Last edited by gissella2007, Jun 16 2024 19:37:48

345. hadess,

no tengo control derecho, pero si, lo ice con el maus, le di en captar, pero luego no me deja a cer anda escribo orrible, si perodije capturar, y nada

Score: +0

Last edited by hadess, Jun 16 2024 18:20:17

346. numenor,

Si no tienes control derecho creo que puedes cambiar la tecla anfitrión en las preferencias de Virtualbox

Score: +0

347. gandalf,

para equipos con AMD, la virtualización viene desactivada por defecto.
para poder activar esta función, necesitan prestar unos ojitos, debido a que la interfaz no es accesible, y no cuenta con lector de pantalla.
si bien el nombre de la opción para activar en la malloría de las placas es la misma, la forma de acceder a esa opción es la que cambia, debido a que el fabricante personaliza el menú de la bios a su manera.
ahora si, al grano.
primero: en el menú de la bios, con las flechas dirígete a la opción CPU setings, luego en adbanced CPU setings, y buscar la opción SVM mode, el cual por defecto está en disable. para desplegar pulsa enter, y seleccionas la opción enable, y enter para confirmar.
segundo: vuelves al menú de la bios, y buscas la opción chipset setings, luego la opción YOMMU mode, el cual por defecto está en auto, pulsa enter para desplegar el menú, y seleccionas la opción enable.
si todo salió bien, solo queda pulsar f10 para guardar los cambios y salir, y listo, virtualización activada.

Score: +1

348. hadess,

chicos una preg. luego que dice qe a finalizado esta parte de la instalación o algo asi, luego que ai quer acer

Score: +0

349. gissella2007,

cuando finalice la instalación de win 10, hay puedes hacer y configurar las cosas a tu gusto, o si te aparece esas cosas de configurar tu pc, ni modo, a hacerlo

Score: +0

350. hadess,

CHICOS. SI SALGO DE LA MÁQINA BIRTUAL, NO SE PERDERÁ O ALGO POR EL ESTILO? ESQUE TEMO QUE SE PIERDA XD

Score: +0

351. gissella2007,

no, no se perderá. seguirá intacta

Score: +0

352. Trolencio911,

¡Hola!
Estoy buscando el VM Ware player, pero resulta que no lo puedo encontrar. Solo he encontrado el pro, y en Uptodown. ¿Alguien me podría hacer el favor y pasármelo? No lo encuentro en ninguna partee xD y la licencia no tengo. Quiero virtualizar Windows 10.

Score: +0

353. copilot,

y como camvio la tecla anfitrion?

Score: +0

354. miguelo,

Hola a todos. Vmware fue comprado por otra empresa, y ahora mismo, vmware player fue descontinuado, por lo que podemos usar vmware pro totalmente gratis, no perdemos ninguna funcionalidad, se acabó el pagar por una licencia. Acá va la noticia: https://www.redeszone.net/noticias/redes/vmware-workstation-fusion-pro-gratis/

Score: +0

355. Ramson,

pero si aquí no pone nada de que VMware fue comprado, broadcom fue siempre el dueño xd

Score: +0

356. John_Lowell,

Espero que sea una broma eso que comentas, Ramson. Si no pues, mira. Aviso oficial de Broadcom.
VMware se une a Broadcom Juntos, Broadcom y VMware están bien posicionados para ayudar a las empresas globales a adoptar entornos privados, híbridos y de múltiples nubes con mayores opciones y flexibilidad.

Score: +0

357. Markk,

Por qué se ahogan en una tapita de agua? lean la noticia que pasó @miguelo, ahí se explica todo claramente.
En mi opinión? bueno y malo a la vez. Es bueno porque ahora podemos usar el pro gratis, es malo porque... datos, datos. Qué beneficios les traerá hacer gratuito un programa que siempre fue de pago? o sea, es eso de que cuando el producto es gratis el producto es el usuario.
O tal vez se dieron cuenta que era tan fácil como buscar algún código de licencia que funcione en internet. No sé

Score: +0

358. John_Lowell,

Yo no he podido descargar el VMware desde su sitio web oficial. Primero me pide que cree una cuenta y tardé lo que no está escrito porque o sorpresa, ese cliqueable está más oculto que calificaciones de mocoso que no quiere que sus papás lo chinguen por burro. Cuando finalmente logré crearme la dichosa cuenta y después de verme obligado a poner mi nombre sin acento tocó ponerle una hermosa contraseña “segura” me llevó a la pantalla principal, no sin antes decirme que para descargar sus aplicaciones tenía que completar el registro que pide un estúpido ID y mi número de teléfono. Todo bien con el número obviamente, pero el cochino ID nunca lo encontré. Buscando en el soporte decía que se eliminó la página encargada de hacer esos menesteres pero que ahora llegaría por correo electrónico el dichoso ID y después de buscarlo como toda persona decente nunca apareció así que ahora estoy con ese pequeño problema. Hurgando más en el soporte me dieron un número de teléfono que para hablar y que fue y que vino, pero estoy a punto de mandar esa descarga por un puto tubo y mejor descargar el virtual box la verdad. Ponen muchos requisitos para tener una puta aplicación cuando antes era buscar VMware player, descargar y listo. Es cierto que también estaba oculto, pero cuanto menos no tenías que dar tantas vueltas para bajarlo como con esta nueva alianza.

Score: +0

359. Markk,

Ahí está, es gratis pero te la complican. Todo no se puede

Score: +0

360. soni_bayo,

ALGUIEN ME PASA EL VMWARE? ES QUE PIDE CREARSE CUENTA Y NO QUIERO, PERO LO NECESITO, PORFAVOR

Score: +0

364 messages, 13 pages:  1; 10 1112 13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account