61. snicker,
menudo jajajaj
Score: +0
213 messages, 8 pages: 1 23 4 5…; 8 ↖ Go back to topic list
Score: +7
menudo jajajaj
Ea felizmente presento mi primer hijo, el sánduich
Y yo soy el papá :v bueno la madre igual? xd acabo de comer un sanwich igual por eso lo dije
saluden a torta de apeyido ahogada
jajajaja, se llamaría galletas. y demaciadas burlas tendría seguro. jajajaja, galletas, kd.
Se llamaría arroz con huevo! ea
saluden a los jemelos café con pan
se llamaría dulce de leche
Saluden a hamburguesas con fideo.
saluden a mi primer hijo. se llama yogurt. v
aquí en venezuela a esos gemelitos arroz con huevo si que los pondrían verdes a fuerza de tanto bullin xdd
por cierto, como soy de familia pequeña y siempre quise formar una familia numerosa de muchos hijos, al menos aquí lo intentaré hacer y por tanto les presento a mi siguiente par de gemelos avena y leche. blanquitos como su madre xd
nooooo, valió madre, mi ijo se yamaría amburguesa
siento por desviarme, pero gvi una comida arriba que me dejó sockeado. amburguesas con fideo? es bien rara esa comida jaja
les presento a mi primera ija, tárta de chocolate
tostada con nocilla. muy morena, la guapa de clase
bueno... mi hijo se llamaría sandwich de mantequilla. Le harían bullying por ser un pelín gordo de la grasa que me lleva el chiquillo.
¡les presento a tostada con salmón y aguacate!
señores les presento a mi segunda ija, mi hermosa ramen, la tendré que alejár de cualquier wey que se yame naruto, o el muy ijo de se la come
les presento a café con bainillas :V :V
Señoras y señores. Les presento a mi hijo burrito de picadillo
les presento a mi segundo hijo varón: chicharrón. tan gordito como un cochinito y por eso le dicen así xd
Yeraz-kan: sí, es que al menos acá si te pinta en vez de comer la hamburguesa como una normal en sandwich, la comés al plato como si fuese una milanesa y la acompañás con fideo, arroz, lo que sea. Cosas de acá, de mi provincia o al menos de mi casa xD
mis pequeños pan con jamón y cocacola
Hmmmm, acabo de terminar de comer, pero en este caso tendría todo un batallón. Mis hijos nuevos son Arroz, frijoles, Picadillo con papas (este viene con apellido), y ensalada de tomate. Cuatrillisos.
rollito de canela
saluden a carne con arróz
mi primera hija no gemela. conozcan a hamburguesa. pero digo la hamburguesa que es la carne con queso, lechuga y todas esas cosas dentro de los panes.
es que le dicen así porque no come otra cosa más que comida rápida y estudia con el de arria que es el rollito de canela que es bien gordito y morenito y lo suyo son los dulces
saluden a mi segundo hijo xd: se llama papas fritas. v
saluden a panchito y si es hija a panchita.
que no se muera esto, saluden al frijolito!
213 messages, 8 pages: 1 23 4 5…; 8 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.